lunes, 3 de marzo de 2008

Al fin qué?

Qué cosas las que pasan en nuestro país, no joda. Independientemente de estar o no de acuerdo con este gobierno, por qué sus funcionarios son tan incoherentes en tan poco tiempo?


Primero sale el Canciller, Fernando Araújo, a disculparse con el gobierno Ecuatoriano... esto dijo:

"El Gobierno de la República de Colombia desea presentar al Ilustrado Gobierno de la República del Ecuador sus excusas por la acción que se vio obligado a adelantar en la zona de frontera"


En muy poco tiempo el gobierno colombiano cambió de parecer, el General de la Policía, Óscar Naranjo, leyó un documento que encontraron en el campamento de Reyes:

"Larrea, (ministro de Seguridad de Ecuador) en nombre del presidente Correa tiene interés en oficializar las relaciones con las FARC"

En menos de dos horas, para el gobierno colombiano, Ecuador pasó de ser 'Ilustrado' a 'terrorista'. Qué cosas... al fin qué? a quién le creemos, a Araújo o a Naranjo?

5 comentarios:

olu1 dijo...

Lo primero se llama diplomacia, lo segundo se llama azuzar la guerra. Dos caras de la misma moneda. No hay nada extranho.

Mauricio Duque Arrubla dijo...

En el intermedio estuvo la expulsión del embajador. Pero eso es solo lo que nos cuentan así que podemos estar siendo engañados por uno o varios de estos gobiernos.

Además, a mí 'ilustrado' me suena a Bart Simpson o Pato Donald así que no es muy halagador

Anónimo dijo...

yo me pregunto, después de un múltiple bombardeo, y de la balacera tan tenaz, cómo se salvaron los 3 computadores y los "supuestos" documentos del gobierno ?.

CADA VICTIMA ES HERMANA

Anónimo dijo...

Exijo que me expliquen, como lleva mas de 40 años la guerrilla en Colombia y no los encuentran, pero pasan a pais vecino y ahi si los encuentran. Alguien que me explique, por favor.

Anónimo dijo...

en menos de dos horas encontraron las evidencias en los computadores.. por eso el cambio... LES FACSINA SACAR TODO DE CONTEXTO... TIENEN GGGGUEVO!!!