lunes, 10 de marzo de 2008

CURAS CON HUEVO PODRIDO EN LA LENGUA


Alfonso Llano, sacerdote Jesuita que suele escribir cada domingo en el tiempo, soltó unas perlas que dan escalofríos: "Abrigo sentimientos encontrados de dolor y satisfacción. Son seres humanos, hijos de la Patria, hijos de Dios, pero siento tener que alegrarme porque los dejen tendidos en medio de la selva. Cuando considero todo el mal que han hecho durante 44 años, no puedo menos de sentir profunda satisfacción.."
Que decir de una Institución que hace mas de 500 años, vino a justificar la invasion, saqueo y masacre de pueblos enteros? que bendecía barcos esclavistas o apoyó el nazismo? tienen huevo de 2000 años!!!
Firmado: clarayema


5 comentarios:

Nowhereman dijo...

Pues claro, que mas se podia esperar de la "puta de babilonia"... que para este caso resulta una granputa!

Anónimo dijo...

No es de extrañar. Los servidores de la santa madre iglesia del lado de los poderosos como siempre. Hay algún cura honesto? seguro que si. Por allá en parroquias perdidas y sin dinero. Los pedófilos están en las ciudades cuidando de los delicados anillos de los angelillos. Y viviendo del estado y la limosna. Benditos sean los malparidos.
Urbano Carreño

Anónimo dijo...

Pero que mas se podia esperar! Cada vez que la iglesia catolica mete las narices es para decir o hacer babosadas!Nuestro estado deberia ser laico!

Anónimo dijo...

los representantes de la iglesia católica son una manada de ratas zarrapastrosas, que no trabajan y viven mendigando dinero.
como dicen los billetes el dinero es una representación de oro en el banco de la república.
El clero, fascista, ya no nos roba el oro como hace 500 años....no, señores, ahora lo Mendiga cuál vil hombre necesitado de caridad.....
por favor.... dejen de ser cínicos, ávaros, pedófilos y cómplices de la guerra narcoparamilitar!!!

vilmati dijo...

Hacen lo mismo que hace años, en Colombia y en el mundo. En Argentina, igual, apoyaron,silenciaron,y trabajaron explícitamente con los militares golpistas.
Un asco.