miércoles, 30 de abril de 2008

Otro porro de Otro Santos

El Vice se la fumó, es verdad, pero su primo, el ministro de defensa, Juan Manuel Santos, se la fumó verde. En menos de 24 horas dijo que tenía una prueba contundente de los ataques a las fuerzas militares desde el Ecuador: 'los cilindros dicen 'hechos en Ecuador'... vaya, vaya, vaya... y qué significará que los fusiles digan: 'made in USA'???


Luego dijo que habían matado a uno de los 'mellizos' y resultó ser el otro... me recuerda lo del Uranio... ah y lo de falsos positivos... qué personaje, y quiere ser presidente, ah? Pues claro que en esta democracia, cualquier cosa es posible...

3 comentarios:

madame web dijo...

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
entonces nos atacan desde hace años los de taiwan....HP! me sorprende del ministro...jajajajajajajaaaaa

Anónimo dijo...

Este Santicos es más peligroso que un barberazo en las partes pudendas. Es de los que no vacilan en mandar hacer una "vuelta" a cualquier mancuso para deshacerse de un problema. Aspira aser presidente. El dice: si Andrés se pudo montar, y eso que es marica,yo, que no lo soy, porqué no?
Esta familia Santos...sería bueno tratar de reimprimir El Tío y regalarlo en las esquinas. Se acuerdan del tío Eduardito? Dartañncito se apresta a ser el cocinero de palacio y poder estar cerca de los guapos de uniforme que cuidan la cocina. Colombia que linda eresssss!!!!

Anónimo dijo...

link histórico:
http://www.geocities.com/para.colombia/paracolombia.html