domingo, 20 de abril de 2008

PARAFRASEANDO

- “Que José Obdulio les escriba una cartica”
Solución del presidente Uribe ante las críticas de los congresistas estadounidenses, quienes acusan al asesor presidencial de promover violencia contra defensores de derechos humanos.

- “El presidente Uribe ha hecho todo lo que le hemos pedido”
Dijo el presidente Bush, para promover la aprobación del TLC.

- “…fue víctima del paramilitarismo, tanto que en las últimas elecciones no salió elegido porque no tuvo ninguna cercanía con las autodefensas”
Dijo el abogado Carlos Salcedo refiriéndose a su defendido, el ex congresista Vicente Blel.

- "¿Se quiere más sevicia con el Congreso? ¡Tampoco!"
Dijo el ministro del Interior, Carlos Holguín Sardi, luego de conocer la noticia de la indagación preliminar contra la presidenta del congreso, Nancy Patricia Gutiérrez.

2 comentarios:

ElBrujo-HUN IK dijo...

Negro es y las autodefensas lo componen: EL CONGRESO.

Anónimo dijo...

El dr Holguín Sardi consultado por RCN sobre los descuartizamientos de campesinos dijo: "el que hayan encontrado unos brazos y otras partes no quiere decir que haya descuartizados. Los periodistas tienen que saber que en esa zona hubo muchas tribus precolombinas y por allí hay mucho cementerio. Es cuestión de llevar unos antropólogos de la Universidad y todos e aclara."
Preguntado si ya había desayunado el sabio dr. dijo: "el hecho de que vean algo de excremento sobre mi cara no quiere decir que acabo de desayunar. Estuve en palacio y el presidente me saludó al estilo ruso, con besos en las mejillas." El periodista no pudo contenerse y se arrodilló para lamerle la suela del zapato. Satisfecho, el dr. Holguín se marchó caminando raro, como si tuviera hemorroides agudas o un pepino inserto en el ojo del culo.
Gracias Dios por este ministro que nos has dado.!!!!