viernes, 27 de junio de 2008

Pobre Muchacho


Pobre muchacho el sr. represidente, la corte lo tiene asoleado con tanto garrote que le ha dado, es que ya ni puede dormir (ni venir al campus party) pensando en Yidis...esta tan mal, tan mal, este pobre muchacho que quiere preguntarnos si nos parece un presidente legitimo...y mientras nos mete los dedos con la pregunta en cuestion se nos acomodara cuatro años mas (por lo bajito) en la casa de Nariño.
De una vez hay que darle en donde mas le duele (en el poder) y decirle que nos parece lo mas ilegitimo que ha elegido colombia en los ultimos añitos y que puede irse de una vez para el Uberrimo a trabajar, trabajar y trabajar...yo por lo menos no me aguanto a este señor una presidencia mas!!!!!!!!!!!



13 comentarios:

Anónimo dijo...

uribe go ubérrimo now!!!!
George

Anónimo dijo...

Uribe, USTED NO ES COMPATRIOTA MIO USTED ES UN HP MENTIROSO. NADIE TE CREE...

UN MINSTRO DE VERDAD, RENUNCIARIA Y DEMOSTRARIA SU INOCENCIA Y NO LA FARSA QUE NOS ESTAN MONTANDO.....

El LinceSagrado dijo...

usted no se lo aguanta una presidencia más.

Yo no me lo aguanto un minuto más. Pero si intentamos bajarlo ahora, capaz y sale con alguna travesura. Pero definitivamente está claro que el represidente, como lo dejen, va aterminar como el conejito de duracell.

El LinceSagrado dijo...

ah y no fue al campus party porque como el computador de Reyes está en otro lado...

Patricia Quiñones dijo...

No le voten mas corriente a ese mas, fijo que va al tecer round. Mejor se desetrezan visitando este blog: http://sanandresdetumaco.spaces.live.com/
se van, la pasn rico y si quieren se quedan viviendo alla.

Filipogs dijo...

Pobre represidente ¿a qué le tiene miedo? Digo, como para que esté armando tanto alboroto por un cuento en el que "no tiene nada qué ver". He estado meditando la cosa y considero que, o es que tiene algo muy feo que ocultar o es que ayer mientras se bañaba se resbaló y se pegó un totazo ni el berraco en la cabeza. Sea lo que sea se le vé muy preocupado y no se le ve ningún chichón, lo cual me preocupa.

Anónimo dijo...

Madame:
Definitivamente el repre, algo oculta con sus secuaces (ministropalacio y embajadorsabas), porque es desmesurada su actitud altanera y prepotente ante la notificación de la Corte, que lo que hizo fue cumplir con el debido proceso, sólo lo notificó al igual que a la Procuraduría, y no hay razón lógica para que conteste con amenaza de pedir al congreso que apruebe una ley de referendo (cuando sabemos que la mayoría de congreso, son arrodillados ante él).
Vale recordar PROVERBIOS 28.1 ("HUYE EL IMPÍO SIN TENER QUIEN LO PERSIGA; PORQUE LOS JUSTOS VIVEN CONFIADOS COMO EL LEON").
OJO!!! ALERTAMOS Probable FUJIMORI COLOMBIANO.

Xerghio dijo...

DEFINITIVAMENTE ESTE MAN YA SE PASO DE LA RAYA... Y AHORA SI SE LE RAYO EL COCO!!!

Anónimo dijo...

bueno muchachos... uds ni hacen.. pero si JODEN.. uds si tienen huevo..

madame web dijo...

claro q hacemos, no ve que joder es una de nuestras mas grandes ocupaciones?

Anónimo dijo...

El problema con los uribestias es que son ciegos y sordos voluntarios. Padecen de lo que Maslow denominó como disonancia cognitiva, que en lenguaje coloquial es que solo ven lo que quieren ver. Solo ven el camino a sus fincas despejado y a las farc en bancarrota y con eso les basta. Las relaciones del régimen con elementos de dudosa ortografía, como diría mi profesor de literatura (Q.P.D),el cohecho, la tortuosa y oscura historia del mesías de las carnitas...don berna, tasmania, jorge 40, mancuso y demás avatares de la ultraderecha...todo les vale huevo. Solo ven el falo militar que les encanta en toda su rectitud de serviles y pasivos. No piensan, solo obedecen y se aprenden cada nueva cantilena que su bien amada radio y su bienamado periódico de los santos les endilga. Despertarán muy tarde de su narcotizado ensueño y ya el nuevo presidente será algún lavaperros del cartel de antioquia la de los ochoas y los escobares. Ay uribe cuánto mal has hecho a este país! libertador de los finqueros, prócer de los caballistas, santo de los sicariatos anónimos de envigado! tus apetitos de poder no tienen límite. Desde el cielo de los narcos, que es completamente católico,Pablito te mira con admiración y en su lunfardo paisa no te baja de hijueputa verriondo tan verraco! se la empacó a todo el país!. Y razón no le falta.

Elvis Elgato dijo...

me pueden hablar horas de que es un tipo prepardo y que tiene carrera politica y todo lo demas, pero este sigue siendo un arriero (no generalizo, ojo personas de la region), la verdad es que la gente que lo eligio se lo merece de presidente, porque a mi si me da pena pero yo no lo reconozco como presidente, maldito!!!porque nunca he votado y a no ser que superman o batman se lancen de candidatos o algo asi no pienso votar nunca!.
hasta ahora se esta sabiendo lo del palacio de justicia, tomando pues esta base yo creo que la cantidad de crimenes y porquerias que ha hecho este tipo se sabran dentro de unos cien años.
Lo maldigo por siete vidas!!!.

Sebastián Dávila dijo...

Ni yo le creo. Pero somos el casinada porciento.

Saludes