lunes, 2 de junio de 2008

Radio Casa de Nariño y sus Secuaces


aquí invitan a un evento donde próximamente darán el lugar de encuentro en cada una de las ciudades...PROTESTA EN CONTRA DE RCN Y LA MANIPULACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN... Desde este humilde espacio reciban nuestro apoyo...

mas info en su blog

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores de tienen huevo:

No soy defensor de oficio de RCN pero creo que la falta de profundidad y de análisis es palpable en todos los medios nacionales. Sin ir más lejos, en este blog proliferan las entradas cortas (dos palabras y una foto).

Si de imparcialidad se trata, no hay ningún medio que lo sea y estoy convencido que no debe serlo. Es fácil distinguir las tendencias políticas de The Gardian, Le Monde, El País y el Washington Post por mencionar unos pocos.

El problema es cuando la gente es ignorante y empieza a comerse las mentiras. La campaña debiera ser para que la gente se eduque, lea y tenga criterio para distinguir un medio mediocre de uno no tan mediocre.

Saludos desde Bogotá

ElBrujo-HUN IK dijo...

Carlos estoy en contra de los post largos y eternos, por que de seguro ni los leo... y lo del problema de lo ignorante de nuestra gente no deberia de leerse tan despectivo, ya que creo que a pesar de mi post superficial, no se necesito mucho para que una mente tan brillante pensara algo al respecto... gracias

Anónimo dijo...

Nadie va a comentar la contratación de Luis Garzón por parte de la "FM"? Sí... esa misma!