jueves, 12 de junio de 2008

YA ESTÁ CLARO!!!!







  • Ya está claro que comenzó la campaña para el 2010.
  • Ya está claro que el re-presi, quiere ser rere-presi.
  • Ya está claro que la reforma política estará a cargo de la comisión de notables independientes del ala más radical de la extrema derecha nacional.
  • Ya está claro que estamos en la era de las dictaduras civiles.
  • Ya está claro que la prensa es independiente si y solo si se siguen al pie de la letra los libretos de la casa de Nariño.
  • Ya está claro que Idis y Beodolindo, tienen más poder que el mono, santander y triplecero, hoy residentes norteamericanos, ¿que será de la vida de estos muchachos?.
  • Ya está claro que el segundo nombre de Tomás es Pinocho, Tomás Pinocho Uribe!!
  • Ya está claro lo que dijo Tomas: “Pa, esa gonor%$*/* tenía mi teléfono, porque le fie unas artesanías, pero tranquilo home, yo voy a SALVARTE de esta”.

Narokov

newsimg.bbc.co.uk/.../jpg/_40983148_mu.jpg, ouziel.blogs.com/photos/uncategorized/peggy_1.jpg

7 comentarios:

El LinceSagrado dijo...

*Ya esta claro, que si no reeligen a Uribe, la otra opción es el clon de Uribe, el actual ministro de Agricultura.
*Ya está claro, que a finales de este período el ministro fingirá una separación política de su célula madre.
*Ya está claro, que muchos no se han dado cuenta, y que los que lo niegan, o lo menosprecian, son los primeros que caerán.

Y hablamos que la cosa política sigue moviendosé.

el lince sin embargo, se sigue preguntando, porqué la vieja esa pone el acento en la última sílaba de moviéndose...

Unknown dijo...

Te invitamos al encuentro de Bloggers el próximo 21 de Junio a las 2 pm en el Museo de Arte Contemporáneo ubicado en el Minuto de Dios Cra. 74 No. 82 a 81.
El encuentro contará con Internet inalámbrico para aquellos que deseen llevar sus portátiles o celulares y realizar sus post desde el encuentro.
Habrá también dos estaciones donde pueden postear o navegar por los blogs de sus amigos o recomendados.
Por grupos temáticos podrán reunirse y compartir sus experiencias, hacer amigos o aprender trucos y técnicas para mejorar sus blogs.
También habrá charlas relacionadas con la blogosfera.
El ambiente del encuentro será de apertura y amistad, no tiene costo de admisión, ni inscripción; adicionalmente los asistentes podrán disfrutar de las propuestas artísticas del 3er Festival de las Artes Contemporáneas Electrónicas FACE.
Tienes un blog?, conoces a alguien que lo tenga? ven el próximo 21 de Junio al encuentro de Bloggers.

Anónimo dijo...

Ya está claro que vamos a tener el mismo presidente "elegido" democráticamente por más de una década. Y los medios arrodillados. Cada vez nos parecemos más al régimen cubano.

Anónimo dijo...

Dictaduras civiles?? No sea payaso. No tiene televisor para ver lo que pasa en Venezuela o Cuba? Cuantas estaciones de radio, de televisión o censura de internet ha visto en el país? Si va a decir algo dígalo basado en hechos, no en ridículas repeticiones de palabrería barata. Los medios existen porque dicen lo que el gobierno quiere que digan?? No sea payaso, infórmese, lea las columnas del Salud Hernández, del Tiempo, clara opositora, o el semanario Voz, netamente comunista, por mencionar ejemplos. Acaso vio que los hayan callado? Una dictadura no permitiría eso. Y si alguien recibe tantos votos como Uribe debe ser porque es elegido DEMOCRÁTICAMENTE, así funciona, así como se han elegido otros, el mismo Chávez o Bush, no por reelegidos son dictadores. Creo que "ya está claro" que usted "tiene huevo" y bien grande.

K dijo...

Un solo datico para el que hizo el comentario anterior... en Venezuela el 72% de los medios son opositores al gobierno. Dígame, cuénteme, demuéstreme con hechos, un solo canal de televisión opositor a Uribe (uno solo), una sola emisora opositora a Uribe (una sola)... y claro, según su demostración en nuestro país sí tenemos libertad de expresión... y en Venezuela no... carajo, qué hacemos con los datos y las demostraciones???

Anónimo dijo...

Viejo K

Esos datos los sacaste de la manga... ¿72%? ¿Quién hizo la encuesta? Me parece que estás repitiendo lo que oyes.

CAA

Anónimo dijo...

"Personalmente me cuesta mucho trabajo pensar que debemos cumplir con unas leyes que han sido dictadas por un congreso financiado por el paramilitarismo y además acatar unos decretos dictados por un presidente que llegó a la presidencia con votos untados de sangre y cuya reelección es producto de un delito"

FELIPE ZULETA