martes, 18 de noviembre de 2008

Acerca del nuevo medioevo

Post enviado por a.

1859 es una fecha importante para la humanidad. En ese año, Chales Darwin formulo la teoría de la evolución. A partir de este descubrimiento, la humanidad no tendría que recurrir mas a la superstición para entender el significado de la vida o el porque existimos. El zoólogo G.G. Simpson afirmo: "todos los intentos efectuados para resolver la pregunta de que es el hombre antes de 1859 carecen de valor y asumiremos una posición mas correcta si ignoramos dichas respuestas por completo’’. 148 años después, en Kentucky E.U. un grupo de evangélicos funda el primer museo "creacionista’’, dedicado a invalidar la teoría evolutiva de Darwin y remplazarla por la idea de que un Dios creador (católico por supuesto), hizo todo. Todas nuestras acciones están escritas y no tenemos más opción que ceñirnos al libreto. El museo es la punta del iceberg: el partido republicano, (mr. Bush and friends) tramita una ley para prohibir en las escuelas publicas la enseñanza de la teoría evolutiva. Por supuesto, dios creo a los dinosaurios, luego hizo un meteorito que les lanzo para extinguirlos para luego crear animales más bonitos y peludos. Luego creo a Adán y a Eva, que luego se convertiría en un hit de t.v. de los 80. Claro. Mientras tanto, aquí en la colonia intentan hacer lo mismo. Fe en dios.

4 comentarios:

El LinceSagrado dijo...

Amén.



Aunque yo desde pequeño no noté ninguna diferencia entre evolución y creación. No se de donde viene tanto escándalo. Le dan demasiada importancia al escenario del argumento olvidándose de los protagonistas y el argumento en sí.

la incursión a Ecuador comida por el computador de Reyes, comido por los computadores de los Paras, comido por la liberación/rescate/pago de Ingrid,comido por las irregularidades de lo anterior, comido por las marchas y paros, comidos por los falsos positivos y los verdaderos negativos, comidos por las pirámides.

No me gusta como está evolucionando esto.

Tr@$hMuTaTiOn,,,, dijo...

u que se diga... que viva el pastafarismo

GLORIA AL MONESVOL
Ramen!

Tr@$hMuTaTiOn,,,, dijo...

y vasta de irse por las ramas!!!

Anónimo dijo...

Me sorprendió ver tanto talento en este graffiti! http://bit.ly/GraffitiSprite