martes, 18 de noviembre de 2008

CARTA ABIERTA DE UN CIUDADANO, SERA ESTE EL FIN DEL URIBISMO!!!

Tomado de un FW: anonimo.

Cordial Saludo Señor Presidente

Quiero expresar mi inconformismo ante las medidas tomadas por usted y solo por usted, decretando la emergencia social, considero que usted ha venido tomando muchas atribuciones al poder no solo con esta decisión sino con muchas anteriores que cada vez son mayores y cada vez son más autoritarias. Era uribista y lo defendía a capa y espada pero ante lo ocurrido en el último mes y lo evidenciado en la tergiversación de las comunicaciones de caracol y rcn (que yo pensé que eso no podía suceder) pero que se demostró lo que pueden hacer los medios al generar un pánico colectivo, no quiero pensar en lo que puede haber pasado con los secuestrados, ni con los falsos positivos ni con la operación jaque.... En fin me da tristeza reconocerlo pero creo que los medios fueron su mejor aliado pero ya ni a ellos le creo, porque como usted aseguro y rejuró que los falsos positivos no era verdad y lo mismo en la operación jaque acerca de la utilización del emblema de la cruz roja.... mmmmm. Lo siento señor presidente pero creo que dejare de ser uribista, porque sino después viene a mi casa y me quita todo porque supuestamente estoy recibiendo dineros ilegales.
Aunque yo se que ni lee estas cosas, pero por lo menos un auxiliar del subsecretario asistente de presidencia lo podrá leer o simplemente colocarle eliminar, quedo con mi conciencia tranquila de que me pude desahogar.

Atte.,

Un ciudadano triste con su supuesta democracia.

P.D.

Esta no fue la seguridad democrática por la que voté, es más bien una seguridad de dictadura.

5 comentarios:

madame web dijo...

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
yo no era uribista...pero pienso igual...
seguridad de dictadura

Unknown dijo...

Que buena nota.... ojala cada uno nos tomemos el tiempo para escribirle al presidente lo que pensamos.

Anónimo dijo...

Y ahora quien podrá ayudarnos??
Y ahora que hacemos??
Que nos intervenga gringolandia..??
Que queda? Que la guerrilla tome el poder??
No he vivido la situación alla en Colombia con Uribe, pero por lo que he leido en varias partes se ha salido de las manos... y entonces? para donde vamos...

Juankmu dijo...

Pues a Colombia se lo comió el marrano...

Anónimo dijo...

Me sorprendió ver tanto talento en este graffiti! http://bit.ly/GraffitiSprite