miércoles, 5 de noviembre de 2008

EL NUEVO PRESIENTE ES COLOMBIANO!!!


Si señores, desde las playas del pacifico colombiano, Charles Ocoro mas conocido como el profesor Super O, es el mismísimo Barack Obama.



Sera que el profesor súper O, es la encarnación mismísima de la reivindicación social, los anhelos, la esperanza y la madurez del pueblo americano, que por fin se dio cuenta, que su riqueza esta basada en la pobreza del resto del mundo. Sera que los blancos entendieron por fin, que no son los únicos, será que Uribe lo entenderá algún día? Sera que estamos viviendo la utopía.

Sera que el profe super O, gano solamente por que los gringos están mamados de las mentiras de Bush, y este no es el nirvana. Será esta una película de Hollywood?

A luchar por la justicia!! Mister Super O




3 comentarios:

Anónimo dijo...

BARACK OBAMA ha demostrado que es un lider. Tiene madera.

Mis respetos porque nunca en mi vida había visto un personaje con tanto brillo, claridad y carisma.

Espero que el nuevo gobierno de los Estados Unidos se aleje de los regimenes corrompidos y sanginarios como el que hay en Colombia

Anónimo dijo...

Amanecerá y veremos,
dijo el ciego.

Absurda dijo...

jajaja! me hizo reir mucho! la verdad nunca lo sospeché...

Hmm pues a mi me alegra que los americanos medio (medio) estén dando muestras de un cambio en la forma de pensar, eligiendo a un representante con estas características...Sin embargo, yo opino que hay que mirar más allá del color de la piel y no hay que "endiosar" a ningún político...a ningún humano. Esperemos pues, que este sea un cambio para mejorar, pero no lo demos por sentado.