viernes, 26 de junio de 2009

Reflexiones para no dar la mano a cualquiera... asi sea el presidente.



Cómo creer que un ejercicio simbólico de la no violencia, realizado por una joven que cortes y pacíficamente cumple la promesa de entregarle un huevo al presidente Uribe, que es para nosotros, una opinión más, de ese pequeño grupo del 13% que dice que no está con el presidente, pero que pareciera toda Colombia, ya que la pobreza ya no nos permite ni tirar un huevo, Sí, el huevo la herramienta tradicional para la burla, para el escarnio público, para que no sientan que pueden estar tan tranquilos, en este caso nos parece más valioso entregarlo, porque para nosotros y muchos otros colombianos es el personaje que más tiene huevo de este país, se lo entregamos para que se incomode, para que no tenga las manos libres y trate de domar la protesta, para que quede en la memoria de que no iba a pasar inadvertido y que no hay ningun lugar seguro para la burla, menos para una colombiana que diariamente ve como se va la vida de jóvenes que por fuera de las muertes de estado, se matan entre ellos, en una guerra donde para los dos, sólo uno es el ganador y toda colombia la que pierde.

Metafóricamente hagan de cuenta que lo que representa la persona de Uribe es el grado máximo de ese poder que ha venido volviéndonos más miserables cada día, un virus que se expande en Colombia, en donde personas, en protección a Uribe destilan veneno en los comentarios, en sus actitudes, en creer que la opinión de un país depende de sus interconectados. La entrega del huevo es un triunfo para el espadachin doméstico, para el que tiene que sobrevivir con recesión la haya o no, para la que tiene que lavarle la camisa blanca a su patrón para salir a marchar, mientras ella viaja hasta su pueblo o se divierte en ese pequeño día de recreo.

Creo que la actitud del presidente con el país, con la guerra, con la vida de cada uno de los colombianos que ha decidido manipular en convicción con los grupos económicos, los mismos que transmiten ésta noticia como un problemita más de opinión, pero que es evidente para muchos que hace parte del engranaje de la gran máquina, la misma que se encargo de ayudar a esa contra-reforma agraria que han realizado a punta de motosierra. Y ahora es mal visto porque no se le da la mano al señor Uribe, ese acto es como la precaución ante ese virus de la gripa que encarna Uribe, esa gripa violenta que mata más que el famoso A1HN-1, esa misma gripa que hacen que esos comentarios sean del mismo tono del vocabulario de su presidente, por lo que me pregunto, si esas personas que desde la cortesía, repudian el acto de no darle la mano al presidente, sean los que quisieran echarle una mano a él. Nosotros tan solo entragarle el huevo y creemos que argumentos sobran.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta niña si que no sabe lo q es la educación ni mucho menos la inteligencia( de ahi la carrera q estudia) a leguas se nota q ese huevo es demasiado grande para el cerebro q ella tiene, ademas; tipico! como cualquier estudiante vago universitario q no tuvo las neuronas suficientes para cursar una carrera q le exigiera el uso de las mismas, se atreve a decir q este es un sentimiento nacional!!!! como se atreve a generalizar! bruta!!!! lo unico q le hizo falta fue correa ventiada para corregir sus modales porq lo de burra si es genetico.

Señor Burns dijo...

Si tuvieron que escribir una columna para justificarse, es porque saben que la CAGARON!!! Y cuando dicen que "argementos sobran", no creo que se refieran a la mongòlica esa porque no fue capaz de articular un sòlo argumento medianamente coherente... se dedicò a musitar "tiene huevo"

Anónimo dijo...

No me crean marica! Esta es la razon de esa "pataleta" de no darle la mano a alguien que piensa distinto a ustedes?

Con esta oposicion si estamos jodidos, no era mas facil reconocer que la cagamos ahi con ese gestico y seguir adelante? Pues No! Hay que hacer un discurso bien, pero bien mamerto con una "disculpa" toda pendeja..

Definitivamente aqui si no hay nada, que hacer! Para las proximas elecciones no voy con uribe, pero con esta oposicion si que menos, las guevas pues! Sera votar en blanco y esperar la resurreccion de Michael Jackson o a que el padre chucho se lanze a la politica....

Anónimo dijo...

Esta niña es como esas personas resentidas, rebeldes, sin una educación en convivencia, así estudie una carrera. No generalicen y trate de dar razones de porque no le dio la mano al presidente, así no sea el presidente, el personaje recibió el huevo y esa niña no fue capaz de recibir la mano. Deja mucho que desear en convivencia, respeto y tolerancia.

Unknown dijo...

¡¡Excelente!! apoyo total, ¡¡Uribe tiene huevo!! síguenlo aquí:
http://autorneto.com/referencia/noticias-mundiales/politica/uribe-tiene-huevo/

Vivian Castrillo dijo...

Lo siento pero asi como uno no le da la mano a su enemigo, o no le da la mano a aquel que lo echo a patadas de su casa, o aquel que mato a nuestro hermano, o el que violo a nuestra hija, razon suficiente tiene Liliana Pardo para no darle la mano a aquel que mientras expresaba ella, lo que muchos de nosotros no podemos re sonreia ironicamente y hacia un actor "cortes" solo para quedar bien con sus seguidores, que no son mas si no aquellos que nos tienen hoy dia, trabajando por un minimo miserable, que aquellos que hoy quieren meter las manos hasta en nuestras medias para sacar los ahorros y darlos a la guerra, pero contra quien??? pues contyra nosotros, he ahi el caso de los falsos positivos...En efecto Liliana Pardo, YO VIVIAN IBETH CASTRILLO; te entiendo y sin temor alguno soy tu admiradora, por tu berraquera y empeño... ASI SE HACE, y tienen huevo aquellos que en sus comentarios para repudiar la actitud de Liliana lanzan palabras soezes y groseras, sin hacer uso de la razon!!!
Ojala me permitieran ser de su movimiento y hacer algo por minimo por mi pais y por lo descontenta que estoy con su gobierno!!

D. dijo...

¡USTEDES tienen huevo! Jajajaja! Ridículo nacional!

D. dijo...

Vivian Castrillo, te recomiendo realizar una serie de sesiones con algún... no sé... ¿neurocirujano? A ver si te soluciona ese grave problema de coherencia lingüística. En realidad qué querías decir? Estabas chillando porque Colombia no es un país mamerto como te gustaría?

D. dijo...

Y para ustedes que TIENEN HUEVO con su movimiento, les recomiendo respetar un poquito la inteligencia del lector. Con esa retahila cargada de pura retórica barata ustedes no convencen ni a su abuelita de ser los dueños de la razón y la verdad.

Realmente he visto opositores mucho más inteligentes y hábiles para expresarse que ustedes, y no estoy halagando a la oposición con eso.

Ahora entiendo de dónde salió esa tontica balbuceante. Si se "entrenó" con ustedes, es natural que haya terminado haciendo el ridículo ante todo el país.

Lanark dijo...

Inventario de argumentos en contra:

1) La "educación" que consiste en que en la Universidad a uno lo que le enseñan es la urbanidad de Carreño.

No le dió la mano, uich.

2) Uribe echó un chiste flojo. Además no le dió en la cara, marica (hizo alarde de aguantarse).

3) No desarrolló una teoría coherente de la sociedad y el papel del Estado, que esa concurrencia tan abierta e inteligente hubiera recibido de manera perfectamente reflexiva.

4) Como se puso nerviosa, no pudo transmitir ese carisma de mandamás con derecho de pernada que nos gusta a los Colombianos.

5) La oposición son todos unos mamertos

Dejémoslo ahí.

Yo ya me convencí, pásenme el referendo y yo voto que lo nombremos rey.

Chandaxi dijo...

Más que de la suma de todos los gobiernos del siglo pasado, la responsabilidad de las situaciones injustas y decadentes del país actual bien le cabe -y mucho- a los distintos grupos de oposición, que, dándoselas de muy ilustrados e intelectuales con sus fachitas pendejas, han desaprovechado las inmensas oportunidades históricas para haber producido e implementado las mejores políticas, prefiriendo dedicarse en cambio a fumar marihuana, elucubrar huevonadas totalmente inviables, carentes de creatividad, sin concepto de adaptación, anhelando utopías que fracasaron en todo el resto del mundo, al tiempo que le brindan caldo de cultivo y falsas justificaciones al terrorismo.

Mientras sigan en estas actitudes y procederes tan ridículos e inútiles, podrá con toda seguridad clasificar a la oposición Colombiana como la más estúpida e inútil de la historia mundial, y responsables por eso de no lograr los ajustes positivos que tanta gente ignorante e inocente (todo lo contrario a Ustedes) clama diariamente con llanto y sangre.

Vayan sí, y delen la mano y todos los huevos que puedan a tanto hambriento que hay en los semáforos, y esa foto les valdrá mil veces más que seguir en semejante clase de maricadas y argumentación cula, de lo cual pasado este puente solo se acordarán sus mamás preocupadas que no entienden cómo trajeron estos fracasados a la vida.

Garza dijo...

Apoyo totalmente el acto simbólico de entregarle un huevo al Presidente, más aún faltaron huevos por entregarle, por que ese si que tiene huevo. Ahora vienen muchos dignos a hablar de educación, cuando ni siquiera son educados al referirse a la muchacha, como corregimos con mal ejemplo? No somos quienes para juzgar si estuvo mal o bien no extenderle la mano al Presidente, mi punto de vista es que fue descortés, siempre desde el bando en que juguemos debemos hacerlo con decencia y con altura, para enseñarles a nuestros opositores como debe ser; todos sabemos que esos actos protocolarios de Uribe no son más que una forma de contentar a sus ciegos seguidores, de darselas de hombre culto, cuando todos sabemos lo que es, pero si se trata de generar actos de NO VIOLENCIA, eso debe incluir la tolerancia. De todos modos sin apretón de manos o no, creo que se están dando importantes pasos, para decirle a Colombia: DESPIERTA!!1

D. dijo...

Lanark, cortando esa lamentable racha de insultos a la inteligencia, estos son los argumentos (ya en serio):

1) Ningún presidente se pone a echar un discurso sobre la "teoría coherente de la sociedad y el papel del Estado" porque una tontica inconforme robó cámara por un momento. Los presidentes van a decir lo que tienen planeado decir en un sitio y fuera de eso apenas se desvían con algún saludo. El único que no sigue ese protocolo es Chávez, quien no prepara discursos porque realmente jamás tiene nada que decir, excepto hablar paja.

2) No es porque la tontica se puso nerviosa, es porque ella es como todos ustedes, que tienen el cerebro como reemplazo del hígado y piensa bilis, así que cuando abre la boca e intenta expresar ideas, expresa bilis. El fracaso de la tontica no fue por el público "exigente" que usted denuncia sino por su falta total de claridad mental. Uno así esté nervioso jamás titubea a la hora de decir las cosas en las que cree firmemente.

3) Realmente no hay "argumentos en contra" de la tontica. De por sí ella misma es un argumento en contra de sí misma. O sea, para que lo entienda usted, ella se mató solita contra la pared y Uribe apenas tuvo que limitarse a traer la palita y recogerla. Que lo haya hecho con o sin gracia depende de qué tanto le guste o disguste el presidente, pero él realmente no tuvo que esforzarse mucho para coger a la niñita de juguete.

4) Hay mejores maneras de protestar en público contra las políticas del gobierno. Robar cámara es solamente el primer paso, pero la gente tiene derecho a ver algo inteligente después de la interrupción inicial y esta niñita quedó en deuda con el público. Las quejas de la gente no son porque ella haya interrumpido a Uribe, sino por la manera tan patética en que desperdició la oportunidad que Uribe le dio al dejarla hablar. Dígame a cuántas personas convenció la bobita con lo que balbuceó y pensaré que tal vez ella no perdió su tiempo ni su autoestima con ese huevo.

5) Hablando usted de chistes malos.. ¿y su 5to. punto qué es?

Anónimo dijo...

Apoyo a Liliana Pardo y al movimiento "tienen huevo". Aplaudo que se lo hayan entregado (y roto) a Juan Manuel Santos. Tampoco le daría la mano a un presidente como Uribe y esto no es un problema de buena o mala educación. Ya tengo 52 años y no colaboraré entronizando a un dictador. Faltan muchos huevos por repartir, porque en este país son muchos los que tienen huevo. Estoy de acuerdo con el lector que dijo que hagan el referendo para que además nombremos rey a Uribe.

Anónimo dijo...

Este blog no es mas que el lamento lastimero de los bogotanos huerfanos de poder, que ya no resisten que sus políticos mediocres favoritos que tenian este país sumido en la completa ignorancia no hayan podido volver. Incluso pasan a justificar la grocería, la falta de modales, y la prepotencia de una niña que ni sabe lo que dice.

ElBrujo-HUN IK dijo...

muy bien DieGoth sus precisiones son claras, pero de la misma forma como usted analiza las los hechos afuera hay gente que esta contenta y que de seguro no tiene tiempo de leerlo a usted, ni aqui ni en ningun lado, de seguro no fue un acto altamente tecnificado y se hubiera podido hacer mejor, pero esto no es de los pudieras, porque siendo asi me quedo desde la barrera, estos actos hacen parte de lo que se ha querido hacer, desmitificar los espacios de esos manes y vale, ustedes hagan lo suyo... aqui vamos a seguir apoyando las causas que van encaminadas a lo basico, porque algunos, la gran mayoria tienen que ser esclavos y seguir comiendo mierda, si por eso se merece un huevo... no jodan y que se haga algo no??? el ultimo parrafo no es un chiste hace parte de la metafora del asco que me da

Lanark dijo...

DieGoth:

Dos cositas:

1) No es Uribe el que no se fajó severa teoría, nadie espera eso de él. Es la niña la que no se fajó severa teoría. Eso es lo que todos los televidentes de bien le reprochamos. ¿cómo se atreve a subirse allá sin una descripción impecable de una teoría sólida como una roca sobre la sociedad y el papel del Estado? Traigan a Toni Negri, que cualquier cosa es poco para esa audiencia tan superdotada.

2) "ella misma es un argumento en contra de sí misma"

Dejando a un lado la manera cómo estan escritos los últimos comentarios (antes DieGoth acostumbraba redactar bien), ¿qué es un argumento? Creo que esa frase me dejó completamente desubicado y ya no sé qué es qué. Es como esas paradojas que hacen explotar los computadores en las películas de serie B.

Anónimo dijo...

Puede que ustedes estén muy felices por su "logro".
Pero la verdad no creo que le hallan arrancado un solo voto a uribe o bajado un punto en la encuestas.
Y por esa falta de preparación y de resolución (por que no fueron capaces de estrellar el huevo) es que muchos opositores les critican.
Ademas que les regalaron mucho argumentos a los uribistas y un huevo a uribe para su desayuno.

MarFa dijo...

Claro, inteligentes lo que se refieren a una persona como "Mongólica" ¿Acaso los niños especiales (nombre como las instituciones prefieren llamarlos y también debería hacerlo la sociedad "inteligente") no tienen derechos como para andar por debajiandolos?
Ahora apoyo al que dijo que como es posible que maleducados hablen de educación.
Además, uno verá a quien le da la mano o no, tanto escándalo pro no darle la mano a San Uribe, que con su chistesito estúpido convenció a todo el mundo.
Los medios TIENEN HUEVO la parte que más pasaron fue el de la niña esta cuando no le dio la mano al payaso que tenemos por presidente.
Critican que ella (o nosotros) no respetamos a quienes piensan diferente a ella, pero ¿ustedes la están respetando con esos comentarios?
Para mi el presidente si tiene huevo y no tiene pelotas. ¿Y QUÉ?
Estoy mamada que digan que la oposición es mamerta, cuando no se dan cuenta que este gobierno y los mismos medios han polarizado este país absurdamente, si no eres uribista entonces apoyas a la guerrilla, pero si eres uribista es porque apoyas a los paracos, ¿Dónde está el sentido de esto? Recuerden que la lucha acá es por los derechos humanos, el respeto y la igualdad, así de simple. A mi no me sirve un presidente que maneja el poder que tiene en intereses propios y no en el interés de su pueblo, llámese éste Uribe, Chavéz o el que sea.
Saludos a todos, tenemos huevo.

Anónimo dijo...

Tiene huevo no haberle roto el huevo.
Seguro se vendió

Lanark dijo...

DieGoth: Mil perdones, me faltó la explicación del quinto punto.

Es lo que han dicho una gran cantidad de comentaristas. Yo tampoco entiendo qué significa, pero eso no quiere decir que no signifique nada, y por eso lo transcribí. Tal vez sea un mantra o un hechizo, no sé. Pero es uno de los argumentos en contra de este tipo de cosas que hace la gente que no quiere a My President.

Anónimo dijo...

No veo argumentación, no veo respeto a la diferencia, solo repetición de una frase sin base, que lastima que teniendo la oportunidad de decirle cosas inteligentes(así sean de oposición) lo único que pudo decir fueron pendejadas repetidamente.

Anónimo dijo...

... BUENO... Realmente es lamentable el curso y la direcciòn que ha seguido el grupo "tienen huevo"... El señor presidente quedo muy bien parado ante la falta de argumentos de esta muchacha... y quedo un sentimiento de que los que tanto critican al señor presidente son un grupito de niños bien sin oficio.

El señor presidente quedo bien parado ante la situacion y tienen huevo quedo con el huevo...

Por otro lado se debe hacer un analisis muy serio sobre los opositores del gobierno Uribe, puesto que la cuestion de "las clases" y el socialismo de quinta... ya es es un discurso tranochado y fuera de contexto... al igual que dirigentes del polo democratico y del m-19 que llevan mucho tiempo en el poder y no han hecho nada por la clase mediabaja del pais... o politiqueras que hacen campaña con el secuestro de otras personas y tratan de ayudar a grupos de asesinos que tanto daño le hacen al mismo pueblo colombiano, ... y no puede faltar el maximo tributo a la idiotez socialista: el socialismo del siglo 21: Chavez... un tipo que esta violando al poder en Venezuela y que no deja hablar a nadie (a diferencia de nuestro pais, donde cualquier muchacha miona puede salir a decirle estupideces al presidente: y el la atiende pacientemente)... o la maravilla de cuba... el dicatodor Castro... que tiene a un poco de cubanitos aguantando hambre por nada.... por un "comunismo" donde èl es el rey absoluto.

la verdad si quedaron mal: La oposicion, el socialismo, el comunismo, la Universidad y Tienen Huevo...
No lograron nada: demostraron que tenemos un presidente Paciente y decente.
Muy bien por el presidente que paciente mente escucho a la muchacha y le permitio hablar libremente.

David López dijo...

Es difícil para mí regresar a esta letrina, pero debido a la dimensión mediática de su patética 'hazaña' regresé por estos lados.

La miserableza de sus argumentos es infinita. El darle la mano a alguien no significa ni sucumbir ni estar por debajo.

Cuando Correa recibió el saludo de Uribe con la mano, a pesar del odio que sentía y siente, él sabía que si no lo saludaba quedaría como un patán. Así quedó este movimiento, aunque siempre lo ha sido.

Un movimiento ridículo, plagado de mediocres y resentidos comentaristas, que jamás ha presentado un sólo argumento. Solo por ignorancia supina se limita a decir 'Tiene huevo'. Es que una gallina tiene más inteligencia que toda esta camada de patanes y miserables.

La entrada sobre 'El Brujo y Coca Cola' es la muestra más grande de su estupidez.

Yo me pregunto sí ustedes eran los mismos que le hicieron eso a Juan Manuel Santos con ayuda de Wilson Borja (personaje cuestionado) y a José Obdulio Gaviria, si la respuesta es sí, vaya, vaya, vaya, no sería la primera vez que se mojan prensa y ustedes se mofan de su grosería y patanería.

La libertad de expresión es más que la agresión y los símbolos ridículos creados por una caterva de cínicos y miserables como lo son ustedes.

Con su accionar contra el presidente Uribe, lograron el efecto contrario. De verdad que son ustedes unos completos cretinos. Uribe quedó muy bien parado como demócrata que es y ustedes quedaron como una partida de patanes y gamines con el menor grado de educación. Quedaron como lo que son.

¡Ustedes Tienen Huevo! Jé Jé Jé

Akbal dijo...

Les guste o no, a la mayoría de éste país se le manifestó una sonrisa en su rostro cuando le entregaron el huevo a Uribe, porque somos más los que sufrimos, porque los que hoy están felices no son precisamente los que tienen puestos de oficina o casas con acceso a Internet, ni teléfono y tiempo libre para llamar a opinar en la radio.
Por eso y por MUCHO más es que vale huevo lo que la alta suciedad, perdón sociedad "reclame" y más si es respeto...
jajaja... espejito, espejito

Fernando dijo...

Anecdota: Cierta vez caminaba A. Lincon y un negro se le acerca y le saluda, Lincon le devuelve el saludo. Quienes le acompañan le reprochan al presidente "Porque saluda a un negro?" y Lincon les responde: "Y demostrar que tengo menos educación que él?"...

David López dijo...

Ustedes no tienen ni huevo, ustedes lo que tienen es matenca. Jé Jé Jé.

Juankmu dijo...

Llego a la triste conclusión que este país está cagado. Saben por qué? porque sus dirigentes son unos animales ignaros que no respetan al país, y porque sus opositores se rebajan a su nivel para hacerle oposición. Definitivamente esta patria boba tiene huevo, muchisimo huevo

Anónimo dijo...

Hubiera sido mejor, tomar el huevo y darlo a los pobres del pueblo. ¿No dicen que de un huevo comieron cien y sobró huevo? El huevo que sobró es para ustedes pelmazos.

Anónimo dijo...

si, tiene huevos el presidente para enfrentarse a todos los problemas que tiene colombia y haber sido el unico en devolvernos un poquito de tranquilidad, y para escuchar las huevonadas de esta niñita mal educada.

pipeceballos dijo...

Llevados por un poncho y un habladito marica se rasgan las vestiduras las almas adulantes, que son víctimas y victimarios de la "democracia". Muchedumbres que les ha pasado el rumbo por encima y no se han desayunado….el sr Uribe atino a irse por lo único q sabe y maneja muy bien ...conducción del vulgo y demagogia en su máximo esplendor . .país de mierda.ni los noticieros respetan a la disidencia., que manera tan amañada de exponer una situación…de todas maneras el que tenga ojos para ver…
SR Uribe usted como presidente es un excelente domador de focas...
Tiene huevo sr ,,

Anónimo dijo...

Uribe y su narco-gobierno tienen huevo!

¡¡¡NO MÁS URIBE!!!

Mhaurizio dijo...

me dio soberana jartera leer los comentarios, más aún cuando muchos uvieron los pocos huevos para manifestar su nickname o su nombre... sólo puedo decir que admiro a esa chica. juemadre... el mero hecho de no romperle el huevo a nuestro represidente (aún no sé si el "re" es por represivo o por reeelegido) es ya un acto precioso de protesta. me molesta saber que seguramente ya le tienen a esa chica interceptado el teléfono y el mail... Sin embargo, algo que me molesta de la protesta maravillosa que hacen es que equiparan al ese muégano con un huevo... es decir, a la negación de la vida con una vida en potencia... estoy anonadado con esa maravillosa protesta, aunque preocupado porque se haga en el peor lugar posible.

y el presidente sólo quedó bien parado ante el ojo mediocre... cualquiera con medio dedo de frente vería que estaba saliendo por la tangente.

Anónimo dijo...

pobres desgraciados los de tienen huevo , dan lastima, son unos desadaptados sociales, y no gasto mas mi inteligencia en esta bobada.
pd....coman mierda hijueputas.

Anónimo dijo...

Un acto descortés... alguna vez yo también dejé a alguien con la mano extendida cuando era más joven ;) y me creí estar haciendo las cosas bien, pero con el tiempo uno se va dando cuenta que hay cosas verdaderamente básicas en la vida y una de esas es por supuesto, la buena educación, que tanta falta le hace a mi Colombia querida.

No apoyo el gesto de la niña y aunque tampoco defiendo a Uribe, si debo reconocer que de alguna manera intenta mostrar buena educación, (al menos cuando aparece en publico). Saludos gente!

Anónimo dijo...

Ridiculo fue el que hizo esta boba y su movimientico. No fue capaz de argumentar nada diferente a lo que repiten como loras todos los opositores.

Anónimo dijo...

Esta nina actuo como toda una frijida, mal educada, solterona, amargada, algo valiente, solo que la valentia sin cerebro no es nada....... Uribe puede ser lo peor del mundo, pero recuerda que es Colombiano, es un ser humano, y como persona cada uno de nosotros merecemos el mininimo de respeto, este respeto se le otorga hasta un codenado a muerte, importante que le pida disculpas solo si es capas de reconocer su error....

Anónimo dijo...

si es tan valiente porque no va a buscar a el mono jojoy , a ivan marquez y a toda la cupula de las farc y les dice que tienen huevo porque son unos asesinos y por como tienen este pais,que les diga eso a ellos y vera que esos si le vuelan el culo pa' la mierda y que le diga a piedad cordoba que tiene huevo por apatrida y taidora.
pobre guisa y manteca no tiene nada en esa cabeza y ahora se cree heroina por ese ridiculo que hizo.
sabe que lilianita? mejor vaya a que se la piche un perro....perrita barata.

Anónimo dijo...

Excelente manera de protesta lastima que mucha gente no lo entienda y quera callarnos con insultos

Anónimo dijo...

Me parece bien que se le diga que tiene huevo a todo aquel gobernante que se aprovecha de su jerarquia y dinero para manipular las leyes asu favor TIENE HUEVO.

Unknown dijo...

Página de amor para Liliana Pardo

"Hay una raza vil de hombres tenaces
De sí propios inflados, y hechos todos,
Todos del pelo al pie, de garra y diente.
Y hay otros, como flor, que al viento exhalan
En el amor del hombre su perfume".
José Martí, Banquete de tiranos.

Querida Liliana, rolita valiente:

Has venido a curarnos de una vieja y honda herida. Lástima no ser un poeta para escribirte el poema digno de ti. Sólo tengo este pobre presente, unas torpes palabras como lánguidas flores, para poner ante tu altar.
Eres de la estirpe a la que le cantó Martí:
“...los que ostentan en su frente honrada ese cinto de luz.”

Con tu acto simbólico te has convertido en el símbolo de la nueva Colombia: la joven, la alegre, la que no calla ante la injusticia, la digna, la juguetona, la que no se amedranta ante el poder; la que prefiere no estrechar la mano del tirano para no manchar la propia con la sangre de las víctimas. La que posee hijos e hijas como tú, que tienen el valor de “entrar en mitad de las fiestas y poner sobre la cabeza de la relampagueante dueña de casa un hermoso sapo verde, regalo de la noche, y asistir sin horror a la venganza de los lacayos” (Rayuela).

Contigo han venido, tácitamente, Chaplin y Gandhi y los jóvenes de mayo del 68 y los jóvenes de Praga, que lanzaron rosas contra los tanques rusos, y las madres de la Plaza de Mayo y Jaime Garzón y los jóvenes fusilados a cambio de recompensas, ascensos y licencias. Con el humor y la irreverencia has venido a revivir este país cementerio, esta fosa común, tan triste e hipócritamente seria.

Liliana Pardo: te queremos tanto, rolita girasol, estrellita fugaz, cometa, trompito de colores, cajita de música, tierna y húmeda cronopia. (Que me perdone Cortázar).

John Jairo Gómez
Medellín.

Anónimo dijo...

ES QUE LOS URIBESTIAS SON MAS ILOGICOS:
1) Ud le daria la mano a un presidente que este atentado contra la educacion publica haciendole reduccion de ingresos a su Universidad, donde ud estudia y por ley fundamental es la educacion en Colombia. Alguien que quiere acabar las universidades Publicas ingresando en sus comites academicos personas pertenecientes al paramilitarismo como el falso Rector de la UIS. Ud le daria la mano a alguien que actua a sus espaldas para quitarle su educacion por que el tuvo dinero para comprarla por que su papa fue rico y no le interesa los demas..

2) Liliana no le daria la mano a Uribe por que la salud en Colombia viene siendo mas un privilegio que un derecho. Por que la POS es la mas limitada de toda America, pero si hay en las fuerzas militares cualquier calibre de bala para muchas armas, que se estan oxidando. Ud le daria la mano a una persona que esta cerrando hospitales por falta de recursos y no envie dinero. Ademas que los clientes en EPS sean tratado mas como mercancia que como paciente.

3) Ud le daria la mano a una persona que quizo legalizar las convivir y que trajeron muchos desplazados, desaparecidos y muertos en Colombia .. Claro que no

4) El hecho de darle la mano los medios como RCN y CARACOL TV tomarian eso como una disculpa y esas actitudes no merecen ninguna disculpa ...

5) Liliana fue mas educada, pues fue sin romperle un huevo en la cabeza, ni usar una sola palabra. Solo dijo la verdad, que con gracia y motivacion, esa critica de tiene Huevo le golpeo duro a esos corazones negros de los uribistas y es bueno leer su enojo y odio que escriben en el blog. Ademas se nota el mamerto de mamertoons, que con su lexico ya recalcitrante y desgastado se hace pasar por la mayoria haciendo pasar por varios nicks y anonimos (le pagan por eso ya que no es nada bueno, solo sabe hacer argucias y mentiras)

EXCELENTE LILIANA, Y MUY BUENO EL COMENTARIO DE QUE LE DE A LAS CUPULAS DE LAS FARC UN HUEVO A CADA UNO, PARA QUE ASI DEJE CALLADOS A LOS MAMERTOS SOFISTAS QUE LA ESTIGMATIZAN UNO DE ELLOS. ADELANTE LILIANA PARDO, EL QUE TE CRITIQUEN ES POR QUE LES DOLIO LO QUE HICISTE, DE VER QUE SU ILUMINADO ES SOLO UN HUMANO COMUN Y CORRIENTE ( Y ESO QUE LOS HUMANOS TIENEN SENTIMIENTOS)

Anónimo dijo...

m,e cago en liliana, me cago en los estudiantes terroirstas , me cago en sus madres , me cago en sus hijos , pero en especial me cago en la boca de la puta madre que pario a liliana, como va a parir a semejante esperpento, que ademas de fea y bruta...grosera.
me cago en la oposicion venga de donde venga.jhon jairo de medellin si te gusto esa perrita barata porque mejor no la buscas pero no escribas semejantes estupideces, baboso paisa tenias que ser pirobo.

Anónimo dijo...

SALIO A RELUCIR UNA CONDUCTA O RASGO NORMAL DE UN DESORDEN DE PERSONALIDAD LLAMADA URIBESTIALISMO, LA COPROLARIA. COMO ANDAN ANGUSTIOSOS Y BRAVOS LOS URIBESTIAS PORQUE SU MESIAS FUE OMITIDO COMO CUALQUIER PERSONA, HACIENDO EL RIDICULO. POBRES URIBESTIAS, SIN PRUEBAS REALES: VIDEOS, FOTOS, DOCUMENTOS ESTIGMATIZAN A LA HEROINA LILIANA DE GUERRILLERA, ANDAN DESESPERADOS INVENTANDO E INFLUENCIANDO LA COMUNIDAD POR QUE NO TIENE DE DONDE LASTIMARLA. TAN RARO QUE YO VIVIENDO EN USA, MUCHA GENTE NO LE DIO LA MANO A GEORGE Y PERSONAS CON PHD O MAESTRIA EN CIENCIAS Y DE HARVARD, COSA QUE POR TVCOLOMBIA NO DABAN. ES QUE NO SE LE PUEDE EXTENDER LA MANOS A PERSONAS QUE HACEN MUCHO DAÑO Y SON IMPUNES Y TAN RARO QUE URIBE SI TENGA PRUEBAS DE QUE ES PARAMILITAR POR EL VIDEO DE SU REUNION EN BARRANCA Y LOS NEXOS DE SU FAMILIA CON EL CARTEL DE MEDELLIN. SIGA LILIANA, LOS URIBESTIAS ESTAN BALBUCEANDO LA ETAPA DE COPROLARIA Y AHORA SIGUE LA FASE DE TENER PROBLEMAS PSICOEXISTENCIALES. ADEMAS LOS GROSEROS RESPONDEN ASI POR LEER LOS COMENTARIOS ACERTADOS Y NO TENER ARGUMENTO PARA AFRONTARLO E INCURRE EN LA COPROLARIA URIBISTA. VIVA LILIANA, HURRA HURRA, DEBERIAMOS LANZAR A LILIANA DE PRESIDENTE DE UNA VEZ

Anónimo dijo...

como viene a decir esta niña que no hay responsabilidad social leaaaaaaaaaaaaaa niña pida las estadisticas del dnp o del dane ud sabe en cuanto estaba la pobreza en gobierno como pastrana. ahora si se paga con gusto los impuestos
LILIANA SI TIENE MUCHO GUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Estupida trabaje por el pais genere empresas y haga la diferencia con cosas plausibles pero dar un guevo no sea tan boba y mire la diferencia en las politicas de educacion y salud

Anónimo dijo...

vayase para venezuela o para ecuador donde hay unos lujos de presidentes la izquierda es poco inteligente como LILIANA

Xerghio dijo...

A ver!!!

1. Todos los seguidores del mesias salvador de la patria TIENEN HUEVO DE DOBLE YEMA Y DE AVESTRUZ, argumentos? un presidente que envierte la mayoria del PIB en guerra que no ha podido; como el mismo lo prometio, terminar y que ha convertido mas una lucha personal que algo de toda colombia. Otra cosa que es que su guerra personal la ha convertido y ha convencido a mas de un mamerto uribestia de hacerla algo nacional.

2. Ahora con esta noticia salieron mas comentarios de seguidores del mesias de los que habian antes.

3. Si la niña quisiera hacer un alto con argumentos habria que bajar el presidente del estrado para darle la palabra a ella, por que eso si, bastante cosas hay que decir que demuestran que TIENE HUEVO el repre.

4. Si no te ganas el minimo o 2 veces el minimo no sabes que es ser explotado y no sabes que es que te quiten de TU SUELDO las horas extras y los recargos nocturnos para que se los gane un empresario y NO TU QUE LOS NECESITAS.

5. Ahora si te ganas el minimo y eres uribestia dime cuantas veces de paseo sales al año? y no hablo de ir a melgar o a girardot o a los sitios que estan a mas de 2 horas o 3 de la ciudad capital? has ido a Cartagena? has visto la probreza tan extrema que hay detras de la ciudad amurallada? has ido al barrio la sierrita en Cartagena? o al barrio Nelson Mandela? o has pasado por el mercado de bazurto de cartagena? Creo que no lo han hecho? y has ido a barranquilla? te has pasado por el municipio de la Soledad? creo que no!!! no hables que Colombia tiene una politica SOCIAL EXCELENTE por que al DANE no se le puede creer pues una entidad mas manipulada por el repre que cualquier otra.

6. Estudios? a ver, si quieres hablar de estudios a punta de credito te digo de una vez que no estamos en nada... he tenido muchachos de 15 años que no te saben utilizar el computador para trabajar en Word y que solo saben estar en el msn.... no te saben ni como guardar un archivo en HD o como imprimir.

7. por que en paises desarrollados se gana mejor que aca y por que se tiene mejores garantias laborales que en Colombia? por que no se hacen esa pregunta los seguidores de Uribe? por que no se mejora el poder adquisitivos de los colombianos? Acaso te alimentas con balas? aca alimentas a tu familia a punta de fusil? acaso el hecho de halla seguridad en las carreteras te de la garantia de tener un mejor trabajo, de mejorar tus ingresos, de garantizar tu pension de aqui a 30 años, de asegurar el bienestas para tu familia, tener una mejor casa, de que atiendan mejor en la EPS???? dejen de soñar uribestias y aterrizen por los argumentos estan y siempre estaran, pero aca en colombia nadie propone y el que propone para mejorar para cambias las cosas es asesinado o si no preguntelen al Caudillo.

Saludos!