jueves, 6 de agosto de 2009

Jaime Vive... Contra el Olvido 13 de agosto 2009/Publicación Mundial de post dedicados a Jaime Garzón

Hace rato... después de escuchar, ver y leer tanta mentira no había tenido ganas de postiar algo, pero la campaña de "Jaime Vive" lo cual nace desde la mentira, porque lo mataron, ya no vuelve; pero también nace de esas otras verdades como lo es que Garzón dejo todo un decálogo en video de cómo se comporta este poder politico, económico y el catolicismo fundamentalista, lo que significa que si perdura en el tiempo, que no ha muerto, es porque si Garzon estuviera vivo lo hubieran vuelto a matar, por que a Jaime Garzón lo mataron porque era inevitable que siguiera desnudando como se configuraba el regimen actual. La propuesta que hacen de "Garzón Vive" es las más acertada, lo que me hizo sentir que es un compromiso de no olvidar... Jaime sólo dejo de seguir emitiendoooo pi_pi_piiiiiiiiii.... pero siempre para nuestra desgracia será vigente...



... En su memoria y con un sentido muy ameno, ya que desde joven siempre me ha hecho reir... Hagamos que para ese día 13 de agosto, todos realizemos una entrada en cada uno de nuestros blogs, redes sociales, Twitter, flickr y cuanta forma de compartir exista con los videos, fotos, grabación inedita o cualquier forma de post sobre Jaime Garzón y etiquetarla con el Tag "Jaime Vive" y hacer que ese día en la red sea imposible no reir y reflexionar con cada uno de sus personajes y exhibir mucho Jaime Garzón para los que no lo vieron.

Cambio y Pío
.
@TIENENHUEVO/Elbrujo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

este es el plan chavez para Colombia:

http://www.myspace.com/thethreatdocumentary

http://www.laminaccia.com/

TIZIANA DE AMICIS dijo...

gracias por recordármelo...el día 13 de agosto del año 1999 yo era una adolescente de 14 años (calcularán qué edad tengo, no?), me levanté como todos los días alistándome para ir al colegio, ese día era el día más temido que había tenido hasta el momento porque a las dos de la tarde tenía programada de mis cuatro cordales y tenía mucho susto. Cuando yo estaba en el baño, mi madre me interrumpió como nunca y dijo MATARON A JAIME GARZÓN, yo seguí como en shock, pusimos la radio y escuchamos que fue en el sector de Quintaparedes, luego llegó el bus del colegio y me fuí en él, el bus resulta que pasaba por el lugar exacto donde mataron a garzón, pero claro, como hacia las siete, para ese momento, que pasamos por ahí pero tocó coger un desvío para no llegar tan tarde al colegio, ese sector era impasable, un montón de curios@s, policía, medios, fiscalía, otras instituciones, recuerdo muy bien el carro de RCN. Ese día me recogieron a las once para alistarme con tiempo a mi cirugía, ya muy lejos de ahí, A las seis de la tarde, mis cordales afuera de mi boca y Garzón afuera de este mundo.

chiqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chiqui dijo...

Jaime siempre vivo en nuestro blog, gallo mayor de este movimiento.

A tu salud Garzón.

Anónimo dijo...

No seas grosero Chiqui, Jaime era imparcial y criticaba a todos por igual, cosa que esta pagina no hace.