sábado, 8 de septiembre de 2007

Dandole en la jeta a la Policia....

Dos veces, en el transcurso de esta semana, la policía se ha ganado unos piedradones en la testa.... El primer caso tiene que ver con un Señor al cual el Banco DAVIVIENDA, le prestó una platica 65 milloncitos de pesos (ufff!); el propietario se atrasó en las cuotas y el Banco le exigió los 80 millones que debe a pesar de que ya ha pagado 115 millones.

Obviamente el señor por no ser guerrillero, ni paramilitar, tenía que resignarse a entregar su casa, pero adivinen que pasó..... no bajó los brazos, junto con sus vecinos y su familia se enfrentaron valientemente a la policia y al juez que debía "hacer cumplir la ley".

Después de 6 horas y a "ladrillo limpio" esta valerosa familia y sus vecinos doblegaron a un escuadrón antimotines, un juez de la república, a un Banco abusivo.... aplazaron la diligencia y esperamos que en ese tiempo puedan garantizar mantener su casa.

Veamos el video....

Por otro lado en el Barrio 7 de Agosto, decenas de mecánicos, repuesteros, ferreteros y trabajadores, se enfrentaron a la policia, para defender los espacios donde trabajan.... a pesar de que no se opusieron a que se recuperara el espacio público, si se pusieron cuando pusieron vallas delante de sus negocios y sitios de tabajo, evitando que los clientes llegaran a los negocios....

Se tomaron la carrera 30 por dos horas y después a "ladrillo limpio" garantizaron sentar a la alcaldía y a la policia, en mesas de trabajo para garantizar que la comunidad participe en la recuperación del espacio público sin verse perjudicados.....

Veamos las imágenes...

¿Que estará pasando?, ¿Qué dice DAVIVIENDA?, ¿Así se administra justicia?...... mmmm! . Opinen.

5 comentarios:

Gallo Rojo dijo...

La justicia en este país es la herramienta perfecta para proteger los bienes y honra de unos cuantos, y someter a la mayoría de la población a leyes brutales y absurdas.

Me pregunto que sería del derecho civil si no existiera la propiedad privada...

Anónimo dijo...

¡Compañeros, uníos!

¡Démosle en la JETA a la ortografía!

la Mujer Maravilla dijo...

jajajajajaj, uy si jekyll, me metí a editarlo, que verguenza...jajajaja

Anónimo dijo...

sin dejar de felicitar a los miembros de esta familia, yo pregunto:
en ambos casos, eso no es autodefenderse?
conformacion de grupos(de familiares y de mecánicos) para AUTOdefenderse?
la otra pregunta es, no sería mejor apedrear al banco que romperle la jeta a otros colombianos bien pobretones como los tombos esos, que tambien deben la casa y que seguro tambien serán lanzados si se atrasan?
lo de los mecánicos debo decir por experiencias propias, son una clase de jijuemadres que deberían estar presos por ladrones, careros robarepuestos, estafadores y reducidores o quien no conoce de alguien que haya sido tumbado, robado, estafado y engañado por un mecánico de carros, ya lo del espacio público es otro paseo.
¡POR EL DERECHO A ROBAR EN MI TALLER MATEMOS TRES POLICIAS A PIEDRA!

Anónimo dijo...

se me olvidaba, que bloggera o mujer de este país se atreve a pasar caminando por una acera llena de mecánicos de esos ciudadanos modelo que se ven en la foto.
salvo aquella que le gusta escuchar vulgaridades de particulares, digo yo.

quer pena, me estoy volviendo troll?