domingo, 2 de septiembre de 2007

Domingo de prensa


Tengo el vicio, heredado de mi padre, de leer prensa los domingos, mi pa lo hacia acostado en la cama...yo ahora lo hago en internet.
Con sorpresa, bueno ya casi nada me sorprende, encuentro noticias como estas:
  • Facho Santos precandidato presidencial? No sera que ya hizo bastante con ser vicepresidente ciego, sordo y BOCON?
  • Ardila Lülle quiere que Uribe sea recontrapresidente pero no quiere que le monten la competencia con otro canal privado? jajajaja esos si que son intereses personales.....
  • Hay quienes tratan de tapar el sol con un dedo como los que niegan lo que ven en un video, a estas alturas de la historia, quien responde por la tergiversacion de la informacion sobre la toma y la retoma del Palacio de Justicia? Aun esos muertos no pueden descansar tranquilos.
  • Y los cuerpos de los diputados no iban a ser devueltos ayer? Señor represidente que paso con eso? usted si puede estar puyando a sus ministros porque lo hacen quedar mal ante la opinion....pero a la hora de llenarse la boca y jugar con la tranquilidad de estas familias ¿Quien lo reprende a usted??
  • Tanto miedo le tiene al Polo en Nariño que ahora compra votos con las pavimentaciones municipales? Tanto prurito le causa que Nariño sea tierra amarrila que tiene que ir a llenarle las arcas a los politicos CORRUPTOS (porque los de la costa se roban hasta un hueco) para que le ayuden con esos voticos en la costa?
Alguna noticia que se me haya escapado?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uy madame....deje alguito, buenisismo post!

madame web dijo...

pero q hago si ud no escriben¿?
jajajajaja
pues ya no escribo mas entonces
;(

Jaime Diaz dijo...

Totalmente cierto, aca se roban hasta un hueco y queremos elegir a los que se la han robado, ¿como es posible que Uribe diga que ha reducido la corrupción cuando sus candidatos a gobernación y alcaldia del Atlantico y Barranquilla son los que han robado por años a este departamento y ciudad?... aca tenemos huevo.

trejos-comics dijo...

YO ME ACUERDO QUE LOS DOMINGOS SALIA TREMENDO PERIODICO... PERO AHORA NO SALE NADA... SOLO PROPAGANDAS,... ¿QUE PASO CON LAS ESPECTACULARES HISTORIETAS... Y LOS MAGAZINES CULTURALES QUE SALIAN ANTES... ??? POR NO PAGAR UN POQUITO LOS QUITARON... TIENE HUEVO LOS EDITORES QUE NO PIENSAN EN NADA nisiquiera en vender....
www.trejoscomics.blogspot.com