lunes, 3 de septiembre de 2007

El típico sirilí

Estoy jarta de que el gobierno de Uribito actúe con este cochinísimo sirilí en todos los consejos comunales esos y en todas las intancias:

1. microgenrencia
2. lo que funciona es gestión nacional
3. lo que no funciona exíjanselo al gobierno local

lo vi pasar ocn el plan decenal, con un show sobre vivienda social montado por Caracol en el que Lozano va y hace todo el opulimso a donde los afectados para ayudarles diciend que había uqe demandar a la ciudad y a lucho garzón, en 4 consejos, en todo....

Y aunque supongo que esto es ser buen político y que eso es precisamente lo que tiene al represidente ese tan arriba en las encuestas (incluyendo la nuestra, quedó de triplehi.....), tienen huevo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese sirilí, como bien lo dices no ha servido para nada bueno, sólo es para darle más populismo barato al represidentico Uribito y además para afianzar nuestra mala costumbre de estar pidiendo:casitas, carreteritas, puentecitos, formulitas y los ministricos diciendo si hay platica para los pobrecitos que escogen para participar en esos consejos. Con una casita que regala en cada consejo, tiene engañado a todo el mundo y ahora peor con el cuento de las tales Familias en Acción.
Huevazos pa' los consejos comunales.

la Mujer Maravilla dijo...

Uy si, que porquería son no? El otro día por equivocación vi uno en que le regalo unas gallinas a un campesino, carajo y en este blog todos somos unos cobardes: nadie le entrega su huevito al represidente????