jueves, 20 de septiembre de 2007

Entre corruptos, exabruptos

Primero que todo desde aquí le envío un cordial saludo y un gran abrazo a Ma. Jimena Duzán por su pepazo: se poposión en el repre..."socialchabacanería" casi me mata de la risa...

Bueno pero al punto...hablemos hoy de los hijuetantas corruptos que pululan por este condenado país...en la costa el ratón curi que hasta canción de denuncia tiene...que viva la protesta musical que con internet hicieron una llave mágica de denuncia! QUe todo está inventado? Cuento de perezosos qeu nose les ocurre nada...

Que tal el triplehijue......michica del Ardila caza leones ese robando??? OSea que fueron mis impuesticos los quese invirtieron en la patica del pobre elefante que usa como taburete??? Estoy ofendida e indiganada. Tanto en mi integridad como rescatadora de animales como en mi hiperdesarrollado sentido antipatriota (jejeje, no perdon, ufff) de defensa del erario público.

Es que no nos digamos mentiras, aquí el erario solo sirve para robar:
1. contralor de cundinamarca se enrtega porque no puede justificar mas de 4mil millones en su patrimonio....:!???!!!!! (es que no se ni que cara poner, el es un ENTE DE CONTROL)
2. congresista del tolima pide 3 pasajes semanales a la costa (los pobres congresistas tienen un pasaje semanal gratis a donde quieran...encima del suledito, para que no se gaten la platica bobamente)...y no los usa!!!! y para justificarse dice que como todos lo hacen...pues eso no tiene nada de raro...
3. a los carros recuperados se los vuelven a robar en la fiscalia...parece chiste, pero no es!!!
4. al curi le sacan canción....buena esa!
5. a cartagena patrimonio unesco la van a volver puerto carbonifero...jajajjajajaja, otra que aprece chiste, pero no es!
6. y mientras tanto...en la casa de NAriño, no duran los directores del DANE ni los superintendentes, se pierden los presos, se asustan los aviones y se atoran todos con el exceso de humo en las habitaciones palaciegas...

o que sera, que sera....?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que todo eso produce repugnancia, y lo que más duele es que hasta el mismo partido del rerepresid. (partido de la U de Uribe) avalando candidatos de dudosa reputación, y la misma gente votando por ellos a cambio de carnet del sisben, de sancochos, botellas de ron , de cupos en colegios, de contratos, etc.
Por eso es que estamos como estamos.
Por eso recomiendo, en estas elecciones, no se quede en casa, VOTE... EN BLANCO, porque si no vota, otros lo hacen por usted.

Muy delicioso dijo...

Vale la pena aclarar que son dos, los contralores envainados, el Distrital es el de los 4 mil millones y el de cundinamarca por sus asociacion con el cazador de cocodrilos.

Anónimo dijo...

uy peor.....que cosa tan absurda