sábado, 15 de septiembre de 2007

Entre la Cicciolina y Roberta Close...

Quienes no entienden que hace este logo, ya les explicaremos... para quienes no saben quienes son estas dos damas, les hacemos un breve recorderis. La Cicciolina a la izquierda, es una porno actriz italohungara famosa por medirsele a todo, desde combos de 3 manes, hasta una recua de caballos... esta señora (¿¿?? - !!!!) se lanzó al congreso italiano, mostrando sus atributos, razón por la cual fue elegida congresista... Por otro lado esta Roberta Close, famosa en los 80 por que allí donde la ven es un señor... sí, un señor que hace unos años se hizo una operación y ahora es mujer, pero en los 80 aunque muchos soñaban con ella, era un él!


Pues bien uno de los enredos del Partido de la U (lease disidencias, asesores venecos que extorsionan a los parlamentarios, candidatos paramilitares, etc..) consiste en que los señores Armando Benedetti y Carlos García (congresistas ambos) andan en un rifirafe verbal muy elegante diciendo cosas como:Nos hemos comunicado con la Cicciolina y con Roberta Close en Hungría y Brasil respectivamente. No han querido dar declaraciones pero hicieron sentir su pesar por la desconsideración y el irrespeto de ser comparadas con los congresistas Benedetti y García.

Cómo aquí en Tienen Huevo propugnamos por la concordia, proponemos hacer un calendario con estas dos bellezas de Congresistas.... puede ser una solución para cumplir con la consigna de la U! Unidos, como debe ser!


Pd. Me quedo con la Ilona y la Roberta!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja! Que par de vedettes, que lindas "madres de la patria" (aunque este pais hace rato esta mas desmadrado!)A proposito, acabo de ver una foto en el Tiempo del represidente montando a caballo haciendole rodeo a un pobre huevon. Miren su cara y expresion, de las pocas fotos donde se ve la verdadera esencia de nuestro mayordomo.

Muy buen blog muchachos!

la Mujer Maravilla dijo...

le cacharrie un buen rato y no la encontre...clave hacer algo con ella, nos ayudas....???FENY!!!!!!!!!!