jueves, 6 de septiembre de 2007

A mala hora!

Queremos expresar nuestra más energíca protesta por la hora en que el periodico El Tiempo hace sus entrevistas y reportajes. Hace unos días, hicieron un cubrimiento sobre la hija de Luis Eduardo Díaz, "El Concejal Embolador", quien se lanzó al Consejo, en el más puro estilo de los caciques de provincia por estar su padre inhabilitado 14 años para ejercer cargos públicos.
Como se puede apreciar en las gráficas, al pobre "Lucho" lo cogieron "en pijama y chanclas", estos desconsiderados de El Tiempo, debieron llegar por lo menos a las 10 u 11 de la madrugada a buscarlo... Cómo a Name, a Char y a tanto cacique sí los entrevistan en la tarde, dejandoles tiempo para bañarse, afeitarse y vestirse?.... ¡Es el colmo!

Agradecemos la corresponsalía de Ilipitia!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Y el logo de la campaña parece ser una yema de huevo!

Jaime Diaz dijo...

Pues mire que a Name hoy no fueron capaz de encontrarlo para que dijera porque no firmo el acuerdo de transparencia y contra el fraude electoral en el Atlantico...

Si, blanco es, gallina lo pone y frito se come...

Anónimo dijo...

Jekyll: A veces la humildad tiende a ser malinterpretada, de tal manera que es aprovechada para engañarlos, tocándoles lo más profundo de sus necesidades. (la necesidad más importante del ser humano es ser reconocido).
Lo que a veces sucede es que les sale el tiro por la culata y a quien pensaron hacerle daño también se aprovecha y la gente lo apoya más. No tiene nada de raro que la hija de Lucho obtenga más votos que él.

Leonardo dijo...

Seamos responsables por favor para aspirar a cargos públicos es necesario prepararse, estudiar, leer, investigar y conocer la realidad de nuestras comunidades antes de inscribir el nombre a las corporaciones publicas, alcaldias y Gobernaciones. Tienen Huevo toda esta gente irresponsable

Javier L Ramírez dijo...

Este señor es el más vivo ejmplo de la sordidez. Es indiganante . ¡piensa acaso hacer en el consejo nuevamente un carrusel politico metiendo a la empleada del servicio, a la señora de los tintos y al chofer. o estellar camionetas de 200 millones porque las conduce borracho, o llegar al barrio hincho a repartir bala?..

Anónimo dijo...

MAS QUE HUEVO ES PUBLICIDAD QUE EL TIEMPO LE HACE A LUCHO Y A SU HIJA.
ACUERDENSE Q LUCHO GANO LAS ELECCIONES ENTRE OTRAS POR NO PONER FOTO EN EL TARGETON,(TODOS LOS MEDIOS LE HICIERON REPORTAJE AL CANDITATO SIN FOTO) AHORA PONE A SU HIJA CON LA CARA QUEMADA PARA EL DE ALGUNA FORMA SEGUIR EN EL PODER.
LOS DEL TIEMPO SON UNOS IRRESPONSABLES....ESO ES PUBLICIDAD A UN IRRESPONSALE