viernes, 21 de septiembre de 2007

No joda!


Ya… basta de falsos positivos. Ahora nos dicen que íban a matar al RePresidente en una posible zona de despeje y que eso obliga a no hacer despeje en ningún lado. Esa es una discusión que va a quedar pequeña: el Acuerdo Humanitario se hará a pesar de los culpables de la pérdida de libertad de personas que llevan hasta 10 años en las selvas.

No le creemos ni al gobierno ni a las FARC, ambos son de lo peorcito que le puede pasar al país. Tienen Huevo!

P/ Y ahora, disque el negro Acacio está vivo… a quién le creemos?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta guerra sucia ya no hay en quien creer. Que aberracion que el propio gobierno se ponga al mismo nivel (y aun mas bajo) de la guerrilla, a quienes dice combatir. Si, claro, con sus mismas armas, estrategias y violencia!!!

PD: Se les fueron las luces a los de SEMANA con este titular:

"La extradición de Fujimori muestra que hoy los autores de crímenes de lesa humanidad siempre terminan ante la justicia"

JEJEJEJE, buen cuentahuesos. Preguntemosle a Pinochet (en el infierno), a Bush, a Uribe, a Tirofijo, a Vicente Castano, etc...si es verdad!!!

Anónimo dijo...

Esta es otra excusa que tiene el gobierno para seguir jugando con la vida de los secuestrados!!! al presidente le da culillo reunirse con las FARC... y como dicen por ahi nada se pierde en el intento!!!

Oyerista dijo...

Aparte de los múltiples daños que nos causa, la guerra es un negocio que en el presupuesto aprobado para 2008 marca 18 billones 370mil millones de pesos, aparte de todo lo que debe marcar en la economía subterránea. Eso significa que debe haber gente (en todos los bandos)interesada en que la guerra no termine.

O sea que se avecinan todo tipo de trucos para robar pantalla con el cuento de la paz y a la vez bloquear la posibilidad real de que ocurra.

Anónimo dijo...

Otro sainete elaborado por el Mariscal José Obdulio. A quién se le ocurre que un grupo insurgente que ya está clasificado como terrorista vaya a asesinar a un mandatario en plena zona desmilitarizada para buscar acuerdos de paz, ¿a quién? A los uribistas, claro.

Y sí, mientras no aparezca el cadáver del negro HP ese sigue estando vivo.

Xerghio dijo...

Totalmente de Acuerdo con mi amigo bilioso.... esta es otra estrategia del Mariscal Obdulio Gaviria para desviar la atencion y poder tener un argumento para no hacer el acuerdo humanitario!!!... y en donde me dejan el cuentico de nuestro SANTO de que me mataron al negro acacio!!!! este gobierno se inventa cualquier cosa para salirse por la tangente!!!

Kelly1986 dijo...

Gobierno de mierda..perodonenme la expresion pero me molesta rotundamente todo eso...Y aqui en Barranquilla acusan a estudiantes de la Universidad del Atlántico de Rebelion no hay derecho...

Xerghio dijo...

Pues para que vean y lean!! el gobierno quiere cerrar las U publicas para que solo los ricos puedan pagar el costo de una universidad privada y asi poder mantener el poder en pocas manos y no en el pueblo!!! a proposito como decia un graffitti en el barrio "Un pueblo Educado NO Vota por URIBE"....
PD: Pido disculpas a todo aquel que sienta mal con este comentario.

Anónimo dijo...

Los falsos positivos se acrecentaron en este gobierno de Uribe, miremos que desde antes de montarse en el poder, ya eran frecuentes los tales falsos positivos y lo más probable es que el represidente siempre conoce los hechos pero niega conocerlos y los que le rodean no son capaces de desenmascaralo. Todo con el fin de mostrar ante el mundo que la "inteligencia" militar si funciona.

Xerghio dijo...

Si me querido Alf!!! y recordemos una frase muy celebre hace unos años atras y que tambien se puede aplicar en este gobierno "TODO FUE A MIS ESPALDAS"!!!!

REPUBLIKETA dijo...

adelante presidente!

diegotamayo dijo...

pues primero que todo, recordemos que el negro acacio tiene un pacto con el diablo. Segundo, pues parece que Uribe también.
Y si no, mírenle los dedos de la mano derecha todos retorcidos y temblorosos, como los llevaba hitler. Pero bueno al país de los uribistas, no le importan los proyectos para sanear la pobreza, sino la forma más rápida de sacar politicos paramilitares. Mientras eso pasa, al presidente le da por irse a montar caballo.
Aunque no soy partidario de la guerra, me uno al comentario que una vez escuché en la calle:"la guerrilla perdió su ideología, en vez de estarse dando bala en la selva, deberían ir a acabar con toda la casa de nariño, y matar a todos esos h*j*e*u*a* corruptos"

Xerghio dijo...

Si republiketa!!! Adelante Presidente siga bajando nuestro salario, nuestro poder de adquisicion, adelante siga cerrando hospitales y clinicas, Adelante siga inviertiendo en Guerra mientras en el choco se mueren de hambre!!! y mientras a los paramilitares les hace favores para que sigan ejerciendo su mano negra sobre el pais!!!
Adelante Presidente!!!!

Xerghio dijo...

Pues mi querido amigo al parecido hicieron los del M19... recuerda?? con lo del palacio de justicia y de los cuales muchos.. no digo que todos.. fueron desapericidos por el ejercito de ese entonces y el presidente dice que todo fue a sus espaldas... y que pasa ahora... Que el pais no le perdona al M19 lo sucedido en el palacio de justicia..
¿sera que si la guerrilla saca del palacion a todos esos h... el pais estara a su favor? no lo creo.. pero el pais aun no se ha dado cuenta que tenemos al fujimori colombiano!!!

Anónimo dijo...

Si señor:
Este es el FUJIMORI colombiano.

Javier L Ramírez dijo...

yo creo que tanta dicha no puede ser cierta