jueves, 27 de septiembre de 2007

Novelón Colombo Británico



Novelón en varios escenas:

1a. Escena. Sale Juan Manuel Santos diciendo que una ONG Britanica y Carlos Gaviria Díaz, Presidente del Polo, redactaron un artículo en el periódico The Guardian de Londres, desprestigiando al país... que la información en la que "Justice for Colombia" (la ONG) se basa, se la suministra directamente el Polo Democrático!

2da. Escena. Carlos Gaviria dice que no redactó nada, ni ha hablado con esos señores ingleses y que fué suplantado por que no ha escrito ningún artículo, para ningún periódico británico.

3a. Escena. Santos dice que el Polo debe responder por lo que dice "Justice for Colombia" pues el Polo es el que se reúne con ellos!

4a. Escena. "Justice for Colombia" confirma a la W que en efecto Gaviria nunca escribió nada y que todo obedeció a un error "administrativo" (risas del público)....Tras conocerse la respuesta de Gaviria y aclarar la situación, Santos admitió que 'The Guardian' "fue asaltado en su buena fe y que Carlos Gaviria no escribió el artículo".

5a. Escena. El Representante Wilson Borja confirma que la gente de "Justice for Colombia" vino a Colombia hace poco y se reunió con las siguientes personas en Colombia, para hacerse una imagen del país:

Con Francisco Santos, Vicepresidente de la República
Con Naranjo, el Director de la Policia.
Con el Canciller Araujo
Con la dirección del DAS
y con......
Charrán, Chachán, Pratapan papan!
Juan Manuel Santos ministro de Defensa

Y que a pesar de estar en la agenda de reuniones, no alcanzó el tiempo y fue imposible concretar la reunión entre el Polo y la ONG, por ende, ningún dirigente del Polo acudió a cita alguna con los miembros de "Justice for Colombia"....

Risas del público..... fin, empiezan a salir los créditos .....

9 comentarios:

Apelaez dijo...

alguien le cree a Wilson borja?

Xerghio dijo...

Que buena publicacion, no hay nada mas cierto que el gobierno mismo busca desprestigiar cualquier forma de lucha que no este de acuerdo con los lineamientos del gobierno!!! Esta es otra metida DE PATA del SANTICO que parece borreguito, pa donde va URIBITO va con el AGARRADITO DE LA MANITO..

Jaime Diaz dijo...

Osea... todos pierden.

Jaime Diaz dijo...

Y agrego: Hasta cuando los Santos dejaran de hacer el ridiculo?... sinceramente estaran intentando ser presidenciables alguno de los dos?... porque si es asi tienen huevo.

Anónimo dijo...

Saludos:

Lo chistoso, quizás lo trágico, es que eso sea chistoso. Eso: la tajante afirmación expresidencial, el ministro, la historia familiar (no desmentida o imposible de desmentir), el señalamiento, la mezquina rectificación, y lo más grave: que improvisados bomberos tras cortinas de humo, trabajosamente mantengan bajo control el inmenso rabo de paja del conductor “al despeñadero”.

Hace varios días, después de conocer muchas historias, me pregunto reiteradamente el porque los colombianos somos dados a vivir en un mundo de fantasías, donde lo prioritario es mirar hacia otro lado. Eso es frecuente, una de las cosas mas dolorosas de mis cada vez mas distantes visitas a Bogota y su caótico trafico, es el ver la reacción reflejo de los pasajeros de un bus cuando una persona humillada sube a pedir una limosna, todos (si excepción) miran a través de la ventana, miran para otro lado, no por ignorar la realidad, sino exactamente lo contrario para ignorarla. Eso trasladado a la actualidad nacional dice del éxito del conductor “al despeñadero” y del fracaso de sus felices pasajeros.

Quiero agregar finalmente un adendo, ese referido a la calificación obtenida en el índice de Transparencia Internacional por parte de Colombia (3,8 de 10 máximos posibles). Hace algunos años, cuando adelantaba una investigación, acudí al mencionado índice de transparencia (posiblemente un eufemismo para corrupción), y cual no seria mi sorpresa, al indagar más sobre quienes eran miembros de Transparencia Internacional allí en Colombia, cuando descubrí que Sabitas era miembro de ello, eso antes de su “exitoso” paso por el ministerio; sabiendo eso, ahora cuestiono si realmente si la calificación actual no estará sobrestimada?

Niños, a empollar,
chao.
Alejandro Vakéen
Wq, D.

Xerghio dijo...

Pues mis queridos compatriotas... Muchos quermos seguir viviendo en la UTOPIA que nos ofrece URIBITO y sus SANTICOS y que no es mas que eso UNA UTOPIA, por que EL MISMO GOBIERNO difama, coarta todas las libertades, engaña, miente y mientras en Francias salen a la calle los trabajadores y estudiantes luchan por sus derechos, aqui en Colombia nos dejamos quitar el pan de la boca para darselo a las multinacionales.

Anónimo dijo...

La consigna de este gobierno, es desacreditar todo lo que huela a contradictores u oposición, utilizando métodos cochinos (sucios) craneados por la "inteligencia" de estado para luego hacer creer que son hechos de la oposición, pero no se dan cuenta que la verdad, tarde o temprano, revienta. Por eso muchos colombianos, estamos por creer que lo de los grupos insurgentes tiene visto bueno del gobierno.
De ahí, tanto falso positivo.

Xerghio dijo...

Alf!!! ya fuera desacreditar a todo aquel que se le opone!! es de amenazar, torturar y desaperecer al todo aquel que no este de acuerdo. A veces me hace sentir miedo que en cualquier esquina me pudo ganar dos pepasos por no estar de acuerdo. Para la muestra tenemos los casos de Jaime Garzon y el del ex-candidato presidencial Alvaro Gomez Hurtado.
Sera que no estamos ante un Fujimori Colombiano o ante Fuher Criollo???

Javier L Ramírez dijo...

un nuevo ataque de jj Rendon.