lunes, 10 de septiembre de 2007

OJO! tombos andan de infiltrados en el POGO

Ayer nos anticipamos a ROCK AL PARQUE.

El cierre del Festival Distrital de la Juventud, fue tomado por adolescentes y jóvenes de años, pinta y alma, un espacio de convivencia, divergencia, encuentro, desorden, Resistencia...

Para este no tuvimos que esperar las 3 horas, como sucedió en la Plaza de Toros el día de inauguración el viernes 31 de Agosto; que con tarima, sonido y público, a última hora se les dio por decir que hacia falta el "permiso" para usar la Plaza de Toros, ¿acaso no es un escenario administrado por el gobierno distrito, organizadores del evento? O, ¿les dio miedo tanto ANTITAURINO metido en el santuario?

Bueno a pesar de esto logramos luego de una fila eterna, los respectivo enfrentamientos a la policía, por pensar que siempre tienen la culpa, casi siempre, por fin ingresamos. Escuchamos unas buenas bandas Voodoo Souljahs y Pernett &The Caribbean Ravers, Krápula y PAPASHANTY (Venezuela).

La presentación de Papaschanty fue precisa por el día, el mensaje, (por olvido de la escarapela de prensa no se pudo entrar cámara), pero bueno imagínenselo, en tarima la bandera de Colombia y Venezuela unidas, una sola bandera tricolor y micrófono en mano -"Hoy Venezuela se hizo presente en Colombia"-, nada más sutil. Para luego cantar todos Música de Paz; pidiendo no olvidar nuestros muertos y seguir luchando, haciendo posible un Acuerdo Humanitario.
Ayer 9 de Septiembre en el cierre, con tarimas y carpas de eventos paralelos, en el parque metropolitano Simón Bolívar. La entrada por la 63 para la plaza de eventos, la requisa de siempre, no había paso de la plaza de eventos al otro escenario del festival, y en viceversa, era requisa doble.La música buena, el ambiente de fiesta, los malabares, el performance, los amigos, de ALEGRÍA. Inicio Nawal y se vino la avalancha a piso... luego tan siempre esperados las 1280 almas, los de casa, jugando de locales, muy buenos, nos quedaron debiendo MARINERO, pero se les perdona, los pies se aceleraron, el baile regia los cuerpos, el parche estaba fresco... y llegaron, dos tombos, de Jean ambos, uno con camiseta militar ceñida, mostrando "brazos y pecho", el otro con gorra y chaqueta militar, de intimidantes, dándose de gran putas, empezo el POGO fuerte, el acelerador, estos entran arman el mierdero, dan durísimo a vario chinos, y se queda cada uno a un extremo, el parche no sabe bien que paso, sangre en la nariz, ojo morado, pero siguen vuelven de nuevo, gritamos, son TOMBOS, que se abran, HP!, el parche se alerta y uno le dice todo bien!. Eran varios, están organizados para dispersar, romper, para estorbar, como toda la fuerza armada, preparados porque viene ROCK AL PARQUE y allí van a estar.

Y de cierre, desde Argentina FIDEL NADAL, Fantástico!... tocaron y tocaron, y tocaron, a todos dieron gusto, otra! otra! y eran tres más. Apagadas las luces, todos FIDEL, FIDEL, FIDEL, (que buen nombre tiene). Y otras más, miramos a la derecha y viene encima una fila de TOMBOS con bolillos, a sacarnos a la fuerza, cómo? qué, qué? se van o les damos!. Sale el animador del concierto a pedirle "permiso" al comandante de Policía para que FIDEL NADAL pueda tocar la última...


Qué no hay conflicto en este país, hay conflicto en todas partes, y uno casado contra los TOMBOS: cerdos, HP!, esclavos del gobierno, asesinos... desde la familia en su casa, el mecánico en el 7 de agosto, los del Norte con transmilienio, los jóvenes en la calle, la plaza y en la Universidad, que se sigan haciendo las distintas resistencias.Bien por la música, la juventud, la comunidad del barrio, porque este País y su gobierno TIENEN HUEVO, que viva la resistencia.

Tienen Huevo los Tombos!
Tienen huevo las armas!
Tiene huevo la represión a los jóvenes en Bogotá.

7 comentarios:

ANDRESK24 dijo...

Al parecer vamos por buen camino!!!!
Toda una ola de jovenes que aprendemos a tener tolerancia y respeto por los demas, es lo que necesitamos en esta clase de eventos.
Los TOMBOS deben aprender a respetar la cultura en movimiento de la escena musical en bogota. GRACIAS (como canto fidel)por todo el gran espectaculo que presenciamos ayer en el parque simon bolivar, buena vibra y jah guide.
Ah huevo!!!

ANDRESK24 dijo...

Cambiemos esas escenas sangrientas de toros muertos en medio de un mar de aplausos por la union de los jovenes que somos +!!! en busca de una "Musica De Paz". Gracias a Papashanty por la buena vibra!!! y a todos los que apoyan la escena reggae cultural.

Leonardo dijo...

Por favor respetemos a los señores de la policia quienes son autoridad y tienen un deber constitucional de velar por el buen orden no podemos generalizar que todos los policias son malos en dicha institución hay gente muy valiosa que como usted o cualquiera de nosotrso tienen mujerer e hijos, son hijos, hermanos y amigos, sienten este tipo de ataques contra su integridad que es eso de "Tombos" respetemos la autoridad. Además no olvidemos que a ellos les toca lidiar con unas Joyitas-comunistas- revoltosos.
Y no escribo como anonimo por qué asi lo pienso y además pago mis impuestos gracias saludos desde Cúcuta-Colombia.

Anónimo dijo...

Ay leito, leito, letio, estas leyendo mucha chucheria segun tu perfil blogger...

trejos-comics dijo...

HUEVO PARA DON DIEGO!!
POR PENDEJO.

Anónimo dijo...

tienen huevos los tombos..y es q ud a quien busca cuando ve q la van a robar?

tomba o tombo sera ud

Nowhereman dijo...

los tombos tienen es muchisimo guevo!!! si no pongan en youtube "esmad" y veran...