miércoles, 5 de septiembre de 2007

Por que no se va y multa a su madre?

"Estamos proponiendo que la infidelidad comprobada sea sancionada con 20 salarios mínimos y se someta a trabajos sociales en los fines de semana", declaró el legislador.

Agregó, en entrevista a RCN radio que resolvió hacer la propuesta porque "la mayoría de las separaciones en Colombia empiezan por una infidelidad y que temas como la violencia familiar muchas veces son consecuencia de ella".


Una cosa es lo que yo haga de las puertas de mi casa para afuera y otra lo que haga para dentro, no? Desde cuando la vida privada de la gente es objeto de legislacion? Yo puedo hacer lo que se me venga en gana con mi cuerpo, mi conciencia, mi moral y mi etica, nadie, ni el estado (ni mucho menos el estado) tiene que venir a multarme si yo decido o no serle infiel a mi pareja.

En vez de estar metiendose en lo que no les importa, lavando quien sabe que conciencias, porque no se preocupan mas en educar (pero una educacion con criterio)???????

Y se supone que para eso les pagan, dios santo, que padres de la patria los que nos gastamos nosotros.......

TIENEN HUEVOOOO Y DE AVION!

La noticia completa AQUI



9 comentarios:

la Mujer Maravilla dijo...

la infidelidad para mi y mi pareja es como una enfermedad de las que fueron superadas hace siiiiglos, no porque no seamos infieles sino porque somos lo suficientemente inteligentes, sendibles y libres como para compartirlo y no ponernos a competir por los afectos. El corazón es muuuuy grande solo que la iglesia y todo el zartal de mentiras cristianas y conservadoras nos han puesto en el lugar de la horripilante, aburrida, tediosa y asquerosa monogamia. Que si funciona? Funciona. Evolución.

la Mujer Maravilla dijo...

Ah...y madame, te fijaste en la cara de imbécil del padre de la patria que adelanta tal proyecto? DEbe ser que está emputado por cachón, o por cachondo....que vergüenza....Socorro! QUe país tan godo!!!!!

chiqui dijo...

ABSURDO!!!
MULTAR!!!
AHORA NO SOLO SE VA COMPRAR SEXO, SINO SE VA A TENER QUE PAGAR POR HACERLOS FUERA DE LA CAMA DE SIEMPRE, CON EL MISMO DE SIEMPRE...
Y ES QUE TAMBIÉN VAN A MULTAR LA INFIDELIDAD DE PENSAMIENTO.
¿TAMBIÉN POR OMISIÓN "PECAMOS"?

chiqui dijo...

Porque mejor los hombres no aceptan y comprenden, que si han sido infieles por los siglos de los siglos, las mujeres también lo pueden ser, y podemos vivir todos contentos, con una pareja que amamos, pero que no castramos, ni nos dejamos castrar.
O ambos se ponen de acuerdo viven una monogamia conjunta, son felices, y no dejan escándalos que alteren a los desocupados "LEGISLADORES" de esta patria.

Carlos Correa dijo...

ESto me genera un verdadero problema por que con mi Raiz latina muy arraigada (lease perro degenerado) no me va alcanzar mi sueldito.. Y si el la labor social de multa me termino metiendo con otra vieja me la cobrarn o ya esta incluida en la primera tarifa???

La mujer que quiere ser fiel loes , y la que no que me llame.....jejejej

la Mujer Maravilla dijo...

Cuidadito CArlitos, el papel de machito tampoco es bonito....lo bonito es quererse con la verdad....


por más depravados que seamos...

Jaime Diaz dijo...

Y si uno paga la multa por adelantado no le dan descuento? no venderan salvoconductos para infedilidad?...

De cualquier manera quisiera saber el nombre del legislador pendejo...

Luvdico3 dijo...

Si a mi me pagaran 15.000.000 mensuales como a los congresitas... tendría la vida entera para pensar en ese tipo de ridiculeces.

Anónimo dijo...

HAY ESTA PINTADO ESPINDOLA(EL KE PROPUSO ESA VAINA) MAL ALCALDE DE SOGAMOSO, Y AHORA KE ESTA EN EL CONGRESO, PROPONE LA PRIMERA BARRABASADA KE SE LEOCURRE, PORKE NO LE SUBEN LAS PENAS A VIOLADORES O A ASESINOS, ¿ACASO LA INFIDELIDAD ES EL PRINCIPAL PROBLEMA DE COLOMBIA? CREO KE NO.

PONGANSE SERIOS CONGRESISTAS, TENGAN PRIORIDADES: SALUD Y EDUCACIÓN POR EJEMPLO.