lunes, 24 de septiembre de 2007

Qué carencia! (entre paréntesis)


Lamentable ver a distinguidos funcionarios en el papel de payasos. Ya vimos al señor Comisionado de Paz (que Vladdo pinta con nariz de payaso y todo, y corresponde al alias de Luís Carlos Restrepo) haciendo un oso monumental (casi como el de la reina hablando inglés, de un post anterior) cuando presentó unos ‘supuestos’ desmovilizados que ‘supuestamente’ iban a atentar contra el Represidente en una ‘supuesta’ zona de despeje.


Vaya suposición (defecación). Pero eso no es todo, salió otro alto dignatario (al que Vladdo tiene que dibujar con una nariz aun más grande que al anterior personaje, y que corresponde al alias de Juan Manuel Santos o Grinch) a intentar vincular a una ONG inglesa con un partido de oposición y de allí, facilito a ese partido con las FARC. No vamos a defender a dicho partido, ni más faltaba, pero qué vergüenza de personaje con tan carentes argumentos: se limitó a decir que parece que Papá Noel (alias Carlos Gaviria) estaba confabulado con dicha ONG (alias Justicia por Colombia) para atacar el país (EL PAÍS… así dijo el de nariz grande y ojeras monumentales).

Bueno… es verdad que ellos llaman país a sus propios intereses. (Y mientras tanto, el otro país, el de verdad, el jodido, sigue engatusado creyendo lo que dicen los medios masivos que no dejan un segundo para la inteligencia.)

Tienen Huevo todos los alias, qué carencia, Tienen Huevo… hasta cuándo el país de verdad les seguirá creyendo a los que mencionan ‘país’ cuando sienten ultrajado su bolsillo???

(P/ Ojalá, ahora que ganamos en Semana, no haya problema con usar las imágenes de Vladdo... tendrían huevo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo no van a dejar usar las imágenes, si Vladdo usa en ellas el huevo que le pusieron en la corbata al ministro dos de nuestras plumas. Vladdo y Tienen Huevo, buena llave. Mejor dicho, están hechos los de semana.

Gallo Rojo dijo...

Hasta cuando esta gente entenderá q el país o el Estado no son ellos, si atacan al gobierno no atacan al país..

Anónimo dijo...

JM Santos es un grandisimo mentiroso, hasta cuando la lengua viperina de este tipo va a destilar veneno. Hijo de su madre, como me caes de gordo grinch!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué país con gobernantes de tan pobres argumentos. Si cada vez que hablan (perdón! defecan) mejor no defequen más y dedíquense a poner huevos y empollar. De pronto ni para eso sirven.