sábado, 29 de septiembre de 2007

En defensa de Amparo Grisales y las "cuchibarbies"

Me da una piedra cuando la cogen contra las mujeres que tienen caracter...Amparo Grisales y Rosmary Bohorquez, las cuchibarbies, son comidilla siempre de los programas de chismes de chismes...para la muestra el siguiente botón:



Difícil estuvo Amparo Grisales en la sesión fotográfica realizada para una marca de “blue jeans” para la cual fue contratada como imagen. Pero lo que más llamó la atención de los participantes fue que tan sólo permitió en el estudio a su fotógrafo de toda la vida, la dueña de la empresa contratante y un camarógrafo a quién mantuvo a distancia todo el tiempo para que no se le acercará más de la cuenta y tuviera la oportunidad de hacerle primeros planos a su rostro o a sus pies.Qué será lo que hizo o dijo Rossmary Bohórquez, la voluptuosa actriz? Resulta que apenas se enteraron algunas maquilladoras de R.T.I. Televisión que ingresaría al elenco de "Madre Selva", como que no se sintieron muy cómodas, y mucho menos felices cuando supieron la noticia. Parece que Rossmary es muy exigente y poco paciente y esto como que le saca canas a las profesionales del maquillaje.
Primero que todo...¡¿qué es esa redacción!? ¿¿¡¡¡qué tal las tildes???! Las mismas que usan en el telepronter y que ni ellos mismos pueden leer correctamente...que belleza...y segundo: ¿por qué no se irá tanta modelito pendeja de belleza instantánea para la porra? Tienen Huevo por andar criticando a Amparito que, así a nadie le guste, es una bacana, es bellísima y muestra que la belleza no es cuestión de cirujías sino de vivir la vida libremente... les arde a todas que haya tenido los amantes que se le ha dado la gana, el cuerpo que se la ha dado la gana (ella se inventó el desnudo en Colombia ante los ojos atónitos y envidiosos de las mujeres--seguro entre ellas la vergonzosa Negra Candela-- y las babas de los hombres) y dice lo que se da la gana.... No es que esté de acuerdo con lo que las féminas critican como la "mercantilización del cuerpo femenino", lo que me encanta es el perenne desafío de Amparito al status quo y a los moralismos baratos de una sociedad que no se ha dado cuenta que lo inmoral no está en las tetas.

En fin...un poco de farsándula para no dejar cosas sueltas por ahi. La pregunta que me hago es ¿qué hacía yo leyendo eso? Jajajaja, divagaciones interneteras se llama...y por ahí mismo encontré esta imagen del Oyerista que me hizo morir de la risa. Visítenlo.


4 comentarios:

trejos-comics dijo...

MI AMADA INMORTAL ES MAYOR QUE YO...

Andres Herrera dijo...

a pero las viejas estanmuy buenas ..

Kelly1986 dijo...

La gente las señala...pero eso se llam envidia

doppiafila dijo...

PObre Rosemary, debe tener 15 años menos de Amparo!!! :-)