viernes, 14 de septiembre de 2007

Rabo de Paja

Dice el Delfín de la dinastia Name (mas bien seria Tiburón) "que está cansado de que congresistas del interior del país vengan a Barranquilla a echarle agua sucia a la ciudad, y a los costeños en general".

Y que pena Joselito, no seas tan igualado, a mi no me metas en ese mismo costal, ni a la ciudad, Martica (Marta Lucia Ramirez para quien no le tiene confianza) solo ha denunciado algo que es una verdad a gritos en esta sufrida ciudad, la compra de votos y el traslado de cedulas.

Dice ella que varios empresarios costeños han expresado su preocupación por este hecho, bueno, yo no soy empresario, pero tambien estoy preocupado, y mas aun porque el Glorioso Partido de la U haya avalado la candidatura la gobernación del padre de Joselito, Jose Name Teran, el tiburón blanco, que come, come y come.

Dice Joselito que el apoya investigaciones, que la procuraduría no se que que, que el no se que cual no se que cosa, pero no nos dice porque su padre fue el unico candidato del Atlantico que no firmo el pacto de transparencia en las elecciones y aun mas, deberiamos preguntarle al patrón Uribe, cuentenos por sus carnitas ¿porque Ud. siendo un adalid en contra de la corrupción y un ejemplo de entereza (notese el tono ironico, digo... para los que les cuenta entender) apoya al mayor barón electoral y corrupto de este pais?

Si Joselito, tienes huevo.

La noticia ha sido sacada de acá.

Pluma Invitada: Turint desde la Costa Caribe Colombiana


5 comentarios:

Kelly1986 dijo...

Bueno este blog me encanto, gracias por tocar temas que son verdand me encanto...lo incluire en el mio

Anónimo dijo...

Turint....wow, bienvenidisimo...al mejor estilo tienenhuevesco...

trejos-comics dijo...

MUY BUEN HUVASO!!!... Y LA FOTOGRAFIA DE JAVA THE FED ES LA MEJOR ANALOGIA PARA UN GUSANO COME ESTE !!! EL HUEVO ALIMENTA!!!!!
www.trejoscomics.blogspot.com

Anónimo dijo...

jejejee la foto de java the hutt esta exceletne jejeej muy bueno el apunte jejeje deberian poner una comiendose eso "bichitos" de la pelicula... sera q tambn habra bichitos en el congreso?? jejee

Anónimo dijo...

Ja! Y ahora que entro a la página web del queridisimo tiburonsito me entraron como ganas de dejarle un mensajito, y para mi sorpresa (aunque no se porque todavia me sorprende) no tiene ni para dejarle un correito privado!! y todavia habla de participacionn ciudadana y apoyo al puebloooo! BAAAAAH!