jueves, 13 de septiembre de 2007

Se perdieron los presos!

No se si hayan visto la magna intervención de nuestro ministro del interior (que cada vez me parece más pendejo) esta noche en noticias de CAracol. Fue tan imbécil la "confusión" que inmediatamente me puse de pie y corrí hacia el computador a poner este post!

El INPEC se "equivoco" en el traslado de los presos y en lugar de mover a Don DIego mocvió a DOn BErna, o mejor dicho, no se al fin qué dijeron porque ni ministro ni periodista, ni presentadora ni nadie sabe donde está cada carajo d'esos.

EL punto es que quien sabe cuanta contrainteligencia se requiere para entenderle un comunicado de 3 renglones al INPEC, para leerlo de corrido ante las cámars o para ser ministro. Tantas embarradas/osos peludos de ese ministrico-cuota conservadora....ola, ¿no habrá premio para el peor ministro? claro que se daria garra con pachito, porque pa' bobos...

*****

Cambiando un poco de tema les tengo un chisme....pero pasito.....vamos a remodelar!!!!JIjijijiji
Ah....y la fotico con cortesía del Espectador....

9 comentarios:

Jaime a Pinzon dijo...

ayy dios mio hasta cuando sera que en este pais tendremos unos mandatarios y unos policias tan huevones.... felicitaciones... valio la pena las votaciones. se lo merecen

Anónimo dijo...

Estabamos pensando lo mismo. Además ese cuentico de equivocación no se la creen sino ellos. Es obvio que cuando X se dió cuenta del cambio, movió influencias y lo pusieron donde les conviene. Bueno, me hiciste "desnudar" en cuanto al tema.
Muy oportuno.

ABRASOS GIGANTES Y MUY ESPECIALES CON BESITOS PARA MÚLTIPLES POR EL PREMIO OTORGADO! ¡ENHORABUENA!

Bietzska dijo...

uihhhh pero veo que corrió, si es que eso fue ahorita, pero con toda la razon, es que se dan garra en este pais y esa solo fue una muestra màs de que definitivamente vivimos en macondo!!
felicitaciones por el premio!!

Anónimo dijo...

Esa no se la creen ni ellos mismos.
Todo ese cuentico de justicia y paz, capturas, delaciones, supuestas metidas de pata, represidentico promocionando a ministrico, sólo muestra cada vez más en qué pais vivimos.
Nuevamente felicitaciones por su contundente triunfo.

TATIANA TRUJILLO dijo...

jajajajajajaja!!!! yo no sé que tan certera fue la confusión, pero pues con esos errorcitos ya hasta lo pienso para dar la nacionalidad. !que vergúenza con los vecinos ole!!Esta completamente claro que todas las agencias de "inteligencia" de este país y de muchos otros hacen cursos de "inteligencia" y los pierden. Quisiera saber bajo que criterios puede uno ingresar a esas agencias con un coeficiente intelectual negativo????

diegotamayo dijo...

coincido con tus huevos. Cada vez que veo al ministro de justicia Doptor Carlos Holguín Sardi, me dan unas ganas de patear el televisor...no sé que es peor si escucharlo o tratar de entenderlo.
Ya un viejo amigo tendero me contaba que este señor, fue el causante de la crisis económica y social del mayor puerto de Colombia, Buenaventura.
Vaya logros los del señor. Cuándo pienso en él, me acuerdo de un centro comercial que existe en Cali, llamado HOLGUINES TRADE CENTER. Al lado claro del Club Campestre. Bueno, sin duda, recordando a Holguín Sardi, podríamos "refrendar" la nueva constitución del mafioso.
En eso estamos y le mando un saludo a tan vil personaje del gobierno nacional. Un huevazo pa´ese ministro!

Oyerista dijo...

Inteligencia Militar... que llaman

Anónimo dijo...

jajajajaja, me encanta leerlos, muchas gracias por los comentarios...y por las felcitaciones...

(coeficiente intelectual negativo, coeficiente intelectual negativo, coeficiente intelectual negativo, me suena...me suena)

Tito Gómez / Dr. Jekyll dijo...

Ve, y ese "errorcito", ¿cuanta platica costó?...mmmm! y ¿de donde salió la platica?.... mmm! pero... ¿alguién respondió por el error?... eh?...