viernes, 7 de septiembre de 2007

Solo porque hoy es viernes....

  • En primerisimo lugar, señores de Semana. com, que son esas preguntas de reinado? ¿Diga porque cree que debe ser el blogger nacional? ah???? yo que crei que era un concurso medio serio, ahora ya no estoy segura...para nada segura.
  • Y el represidente CREE, cree! que los de las FARC estan planeando atentados, jajaja, como Pastrana que creia que en la zona de despeje no pasaba nada...ahhh gente tan credula.
  • Las Cinqueñas (las putas) tienen todos los afiches de los candidatos a asamblea y alcaldia en su establecimiento porque piensan votar por sus multiples clientes (jajajaja) si no me creen vayan y preguntenle a la Cinqueña que tiene su local a una cuadra de la sede politica de un candidato a la alcaldia. Solo aplica para Pasto
  • Señores de las FARC hasta cuando seguiran jugando con el dolor familiar????
  • Volvimos a lo mismo? a los asesinatos en la calle, sicarios, ajustes de cuentas? Y Bogota que estaba tan bonita, y ahora tan insegura....¿por eso quien responde? ¿con quien hay que quejarse?
  • Ahhh, en otras noticias ayer temblo en Pasto.
  • Inmovilizados por el tema de movilidad los candidatos a la alcaldia de Bogota, yo no sabia que Vinazco Che (ta narrando con cache, jajaja) era candidato, definitivamente que faranduleros que somos.
  • Los del partido de la U, en Pasto, diciendo que la culpa del atraso del departamento se debe a los del Polo (cuando los candidatos electos del polo han sido los que han sacado a este departamento de la olla) y sosteniendo que si gana el Polo en Nariño el represidente (el gobierno central) no pondra un peso en tierra amarilla, ah??????? no hay una cosa que se llama presupuesto nacional????? mucho miedo de no poder ganar con chamorro de la rosa en Nariño???????
  • Y se murio Pavarotti, alma bendita, no somos nada.....el finadito Luciano.....que te reunas con los hermanos de arriba.
Y bueno, ya, hay que dejar para la proxima semana....si no, de que se escandaliza uno?

1 comentario:

trejos-comics dijo...

TIENE HUEVO las farc... INCREIBLE QUE JUEGUEN DE ESA FORMA TAN HORRIBLE CON LOS FAMILIARES DE LOS DIPUTADOS... NO SE PASA A NADIE POR LA CABEZA ESTE RECONTRACRIMEN TAN ENREDADO Y SIN NINGUNA FINALIDAD... HUEVO PARA LOS LOS "GUEVONES" DE las farc... RATAS!!!
www.trejoscomics.blogspot.com