lunes, 10 de septiembre de 2007

Tecnologia


Quiero hacer un llamado para que todos sepan que gracias a que Bogotá no hace una reparticion equitativa de la tecnologia que usa o que ha caido en sus manos, ayer me pegue un susto terrible porque temblo y temblo durisisisimo.

El Observatorio Sismológico del Suroccidente (OSSO) informó que el temblor, con una profundidad de 32,1 kilómetros, fue reportado a las 8:48 p.m. de este domingo, frente de costas de Cauca y Nariño.

El movimiento, sin embargo, fue estimado de magnitud 6,8 por el Centro Geológico de Estados Unidos, que lo situó en el litoral colombiano del océano Pacífico, en un punto ubicado 475 kilómetros (295 millas) al suroeste de Bogotá.

El epicentro fue localizado a 56 kilómetros al noroccidente de El Charco (Nariño), en donde, este domingo por la noche, la cadena Caracol reportó la destrucción de 12 casas en la vereda Batán, y la evacuación de otras siete.


Y claro, por estar en la mitad de la nada, nadie nos aviso, ni nadie nos alerto, como para haber salido de la casa, para haber evacuado a las mujeres y niñor....si ven, y luego dicen que uno es un resentido, que desde la independencia andamos en contravia del pais, pero es que es culpa de ustedes, que no nos tienen en cuenta y no nos dejan aprovechar la tecnologia para predecir temblores que ahora tienen alla en la capital.

jajajajajaja

La noticia completa AQUI



1 comentario:

trejos-comics dijo...

ESTE ES UN TRABAJO PARA... MADAME WEB Y LA MUJER MARAVILLA!!!!....
HUEVO PARA LOS DUEÑOS (Y MALOS DIRIGENTES) DE BOGOTA... HARTO HUEVO... VAMOS POR ELLOS... !!!!!!!!!