sábado, 22 de septiembre de 2007

TIGO ¡Tiene Huevo!


Por el amor de Dios, ya no quiero más mensajes de Tigo. No quiero sus promociones, ni sus ángeles ni adivinos que traerían mi amor. No quiero saber qué me depara el día y menos el número de mi suerte. Basta con entender que mi número de celular es ahora una papelera de reciclaje de mensajes pendejos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay manera de no permitirles enviar mensajes a cada linea ? no creo que sea obligacion recibirlos . . .

hace un tiempo leo el blog, es exelente,me gustaría ver el comentario de uds en mi nuevo post acerca de una novedad en las universidades de Colombia.

Saludos

http://www.camjim.com/%c2%bffotocopias-gratis-en-las-universidades/

madame web dijo...

pues simple
llame al *300 y digale a la niña q le conteste q ya no quiere recibir mas mensajes....yo lo hice de ahora vivo en paz....son desesperantes....

trejos-comics dijo...

QUE POSIBILIDAD HAY EN HACER UNA UNA SECCION DE "BOLETIN DEL CONSUMIDOR A PUNTA DE HUEVO"... ??PUES TIGO ME LA SACA... PERO OTRAS EMPRESAS COMO RCN, LA WFM, EL MEGABUS... EL BALOTO... SE ESTAN PASANDO DE LA RAYA CON EL MAL SRVICIO Y LOS MALOS PRODUCTOS Y LA CONTAMINANTE PUBLICIDAD... QUE MAMERA!!!!!!! TIENE HUEVO!!!!!
www.trejoscomics.blogspot.com

trejos-comics dijo...

CON TRISTEZA, LEI EL ARTICULO DE SEMANA... SOBRE LA CONGRESISTA PIEDAD CORDOBA: UNA MUJER ALTANERA, MALEDUCADA Y FALTA DE PRINCIPIOS MORALES... ELLA PERDIO LA CURUL DE SU PASADO Y NO DEVOLVIO EL SUELDO QUE COBRO... ELLA SE REUNE Y SE DA PIQUITOS CON RAUL REYES (UN TIPO QUE SECUESTRA, EXTORCIONA Y MATA GENTE ¿NO ES UN DELINCUENTE?)ELLA SALE A DAR SHOW PERO CUANDO HAY ELECCIONES... PORQUE DE RESTO NO SE LE CONOCE NINGUN PROYECTO PARA MEJORAR LA VIDA DE ESTUDIANTES, TRABAJADORES O EMPRESARIOS... QUE SOMOS LOS QUE SOSTENEMOS SOBRE UESTROS HOMBROS ESTE PAIS... AHORA ESTA VIEJA DETEÑIDA ES UNA HEROINA... PORQUE LE HACE VUELTAS A las farc, ESA EGENTE NO QUERE ACUERDOS NI NADA... QUIEREN TIERRAS Y DINERO... ASI QUE NO JUEGUEN CON EL CORAZON DE LOS SECUESTRADOS Y SUS FAMILIAS... ESO SIE ES SER UNA MIERDA.

la Mujer Maravilla dijo...

uyuyuyuy, trejitos....

que emputa, emputa que las farc jueguen con la gente, como uribito. Es que entre esos dos extremos, no hay ni medio polo.

Pero que la negra no haya hecho nada?
Tampooooco. Lo que pasa es que a mucha gente no le gusta que las mujeres nergas hablen duro...

Pero trejitos, en lo de la seccion si estoy super deacuerdo contigo...escribamonos por correointerno a ver cómo la armamos y tu me ayudas vale?

Editor Web dijo...

Carajo! Cada que me llega un mensaje lo borro sin leerlo. ¿Que no entienden las empresas celulares que sus mensajes son una forma de spam?

Anónimo dijo...

TREJOS, se ve que te cae mal la negra Cordoba! A mi me parece curioso lo que esta sucediendo (acercamientos con la guerrilla, ofrecimiento de intermediacion de paises vecinos) y si no se maneja con cautela podria terminar en otro fiasco al estilo FARC. Esa gente no conoce otro oficio que el de la guerra, y va a ser muy dificil reincorporarlos a la vida civil...pero llevamos 50 an~os de lo mismo, y todavia la guerrilla sobrevive. No creen que hay que agotar las soluciones negociadas? Porque que es lo otro, exterminarlos? Bueno, eso llevan haciendo durante mucho tiempo y ellos siguen ahi...
Que solo quieren dinero y tierras, que juegan con el corazon de secuestrados y sus familias, SI!!!
Pero ahora mismo hay otro bando de asesinos dizque en un proceso de paz, contandole al pais como masacraron y descuartizaron miles de corazones...si hay perdon para unos, porque no intentar dialogar con los otros?? o es que hay que matarnos hasta q no quede nadie?

K dijo...

No Madame, no es tan fácil, yo hice lo que sugieres y no funcionó. Sigo lidiando con los putos mensajes pendejos de Tigo. Es más... mándame el número de tu tigo, para entrar en contacto contigo. Salud, saludos,

madame web dijo...

hombre q si funciona....
por lo menos a mi me funciono...
y mi numero pidaselo a maravilla...

o por el interno

Fabian D Gil dijo...

Uno llama y dice que no quiere mas mensajes y listo. Yo lo hice!

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con la discriminación y es un acto de intolerancia, no aceptar que haya una negra por lo menos haciendo algo (no intentando, haciendo) y se le admira a Piedad Córdoba (a quien no conozco) el interés,así sea político, de buscar un medio de dialogar. Lo que pasa es que en este país, el que mueva algo tiene que ser blanco y de estrato 7 para que lo tengan en cuenta. Si así como Piedad Córdoba sabe donde está Raul Reyes, los demás polítiqueros (entre ellos Uribe y sus Uribitos) también lo saben, lo mismo que los periodistas, los reporteros, la policía, el ejército. Entonces por qué hablan con Reyes pero escondidos.
Por lo menos, la negrita lo hace de frente y con video.

Anónimo dijo...

SI TIGO TIENE HUEVO ENVIAR CADA 5 MINUTOS PROMOCIONES Y PENDEJADAS DE ESAS Y LO PEOR DE TODO COBRANDO UN POCO DE PLATA PARA DISQUE VIAJAR A YO NO SE DONDE Y GANARME NO SE QUE CARRO O MOTO ETC, YA NO AGUANTAMOS MAS ESE BUZON DE MENSAJES SMS LLENOS DE BASURA DE TIGO.....

SQUAMATAMAN dijo...

Joda sí, TIGO manda mucho huevo, y mas que yo, que le meto tarjetica pre-pobre cada vez que se muere un papa. A veces hasta hace decepcionar a uno, cuando se esperan mensajes de un polvo o una alcoholizada inminentes.

Anónimo dijo...

pueden cancelarlo en *300. Más info en www.comunidad-ola.com

Anónimo dijo...

Eso es de lo más molesto, te apoyo!

Comcel no manda tantos mensajes pendejos, pero de todas maneras... es tan caro que no se manda ni una promocioncita... :(

Y TIENE EL INTERNET MÁS LENTO!!!!!!! Un huevo bien grande a Comcel carajo!!!!!!!

Saludos! me encanta este blog!