sábado, 29 de septiembre de 2007

Tres por uno = cinco



Por obra y gracia del Espíritu Santo el desempleo se redujo en Colombia. Quién lo creyera…

Pues sólo los medios y el gobierno. Lo cierto es que para que la realidad se ajuste a su ficción tuvieron que sacar al director del DANE. Ahora sale feliz el Ministro de Hacienda a decir que se han creado muchos empleos y que ya las cuentas dan lo que quieren que den. Mucho huevazo el que tienen estos adefesios de la democracia.

Es que en menos de tres días nos han dicho que ya no existe el paramilitarismo en Colombia, que se pueden hacer elecciones libres y democráticas en el territorio nacional… y ahora que el desempleo bajó. Falta que nos digan que la alcaldía de Bogotá la va a ganar William Vinasco.

Ah? qué tal?

3 comentarios:

diegotamayo dijo...

Y pensar que JuanManuel Santos estuvo a punto de ser censurado por el Congreso...
Qué tal los que salvaron a Santos..
Recordemos porque recordar es vivir..
Vargas Lleras. Holguín Sardi.
Horacio Serpa. entre otros esperpentos.

Mejor dicho, 'la hiena' como le dicen por ahí a Santos es un desacierto más de la política de ultraderecha que se ha ensanchado en el país. Narcotráfico-Genocidio-Estado-Traición. Esos parecen ser los cuatro pilares de la Seguridad Democrática.

Aunque hasta en el bus diga la gente que éste ha sido el mejor presidente de Colombia, me resisto a pensar que esto es cierto.

Gobierno mentiroso!

Kelly1986 dijo...

Si, que gente tan ignorante la que diece que el repesidente es el mejor que ha tenido este país...Claro el represidente de los que tienen dinero y manejan el poder con el...

Xerghio dijo...

Tan raro... el director del DANE renuncia por presiones y dias depues se nos informa que el desempleo se redujo y que la economia crecio!!! que raro no creen!!