martes, 11 de septiembre de 2007

Tribus Urbanas


Esta bien que queramos agruparnos con los que creemos iguales, que en la busqueda de una identidad propia encontremos que ciertos gustos nos caen como anillo al dedo y que eso es lo que me diferencia de la multitud de borregos que nos acompañan en este mundo.
Pero NADA, NADA me hace mejor que el vecino y no porque yo oiga tal o cual tipo de musica o me vista de cierta manera el vecino tiene que hacerlo tambien.
En la diferencia esta el encanto...si no, no existirian todas estas "tribus urbanas".
Perooooooooooooooo el que se crea de "raza pura" aca en Colombia, sinceramente TIENE HUEVO, el proceso de mestizaje que se dio en Colombia es tan alto que todos, todos, todos, somos mestizos...jajaja en realidad me dan risa todos aquellos que se escudan en un color de piel para hacerse merecedores a cualquier virtud y poder rechazar al otro.
Y la musica no tiene la culpa...por lo menos no toda....la falta de tolerancia de la gente es absurda...es que ya nada los separa de las tristemente populares pandillas.
Pero entonces en esa lucha pendeja el resultado es que, como si ya no tuvieramos demasiadas muertes, otro chico mas resulta herido y muerto.
Que lastima que no entiendan la diferencia como enriquecedor cultural, que se crean lo mejor del planeta y que en su afan por demostrar que son lo mejor de lo mejor, los mas mas, se lleven a los demas en los cachos.


6 comentarios:

trejos-comics dijo...

"SKINHEAD"... ES ALGO ASI como QUE TIENE "LA CABEZA EN EL CULO"... NOSOTROS LOS NACIONALES SOMOS LOS QUE MAS DEBERIAMOS REPUDIAR LA INTOLERANCIA RACIAL, SOCIAL,SEXUAL, DE CREENCIAS... UTILIZEMOS LA "SKINHEAD" PARA HACER COSAS GRANDIOSAS POR NUESTROS COMPATRIOTAS... ESTA NACION NECESITA GENTE JOVEN PENSANTE Y EMPRENDEDORA. MUCHO HUEVO PARA LOS "SKINHEADS" CHIBCHAQUIMBAYAMEMECARIBES... MUCHO HUEVO.
www.trejoscomics.blogspot.com

Leonardo dijo...

Que articulo tan oportuno, la verdad yo era un gran critico del regueton, y en numerosas ocasiones visite blogs y escribi articulos en contra de este ritmo, sin embargo al leer un articulo en un blog amigo este exponia su defensa del regueton de una manera tan sencilla y clara que termine entendiendo que esto es tan solo una cuestión de tolerancia que tanta falta le hace a nuestra patria.

http://palabra-joven.blogspot.com/2007/08/alguien-tenia-que-hacerlo-hoy-defiendo.html
Un saludo desde la capital de la Gran Colombia y estoy seguro que somos los bloguers Nacional

Psdt: "Somos" Porque ante la diversidad me siento de la familia Tienen Huevo.

Anónimo dijo...

yo estoy organizando mi propio grupo de esquinjed..los requisitos es tener plata para los logos y para chaqueta...contar como minimo con unos pantalones bota tubo detenidos.. maquina de afeitar con cuchilla 0..no es nesesario hablar ingles o aleman..con saber decir oi, heil hitler y ya se les acepta..informes en www.soyunestupidoimbesilesquinsudaca.com

Anónimo dijo...

No solo que todos estamos mezclados.. sino que (desafortunadamente) venimos de los espanholes que son los mas mezclados de europa... cientos de anhos de invasion mora... y no tengo nada encontra de los moros

Bietzska dijo...

hey yo sè que lo de pitbull lo sabe casi todo el mundo por estos dias, pero hubiera sido como bueno que hicieras asi fuera un pequeño comentario para que entiendan los que no saben a que te refieres, pues digo serviria como argumento, sino suena a comentario de vecino, y hablando de vecinos y chismes, veni quien es el de la foto?

Anónimo dijo...

resulta que los gloriosos comentaristas y el furibundo autor del blog defienden la tesis mononeuronal de la superioridad racial "raza superior en colombia no es posible" les pregunto pedazo de imbeciles racistas, donde es posible la raza superior? ustedes estan convencidos de la superioridad de las razas nordicas, me rio en sus jetas mestizas, se nota como cinco siglos de colonialismo les han dejado llenos de prejuicios, de los cuales no pueden abdicar ni siquiera cuando defienden una tesis antiracista con una tesis racista. leanlo bien NO EXISTE LA DIFERENCIA DE LAS RAZAS deberian darse una vuelta por berlin o por hamburgo y ver a los nazis, esos que tanto se enarbolan en colombia y que ahora se llenan de glorias por ser los mas fuertes, en europa los nazis son solamente estupidos que no son capaces de deletrear sus nombres y ven en el consumo de alcohol y la violencia una supuesta apuesta política, claro mientras viven del dinero de la asistencia social, mientras los inmigrantes estan construyendo la economia, haciendo investigacion, estudiando la sociedad, etc. MAS LUZ!!!!!!