jueves, 15 de noviembre de 2007

AL TRATADO DE LIBRE COMERCIO LE FALTAN 15 VOTOS PARA SER APROBADO EN CONGRESO DE E.U.

PUES SI SEÑORES... UN FUNCIONARIO CUALQUIERA DE ESOS ZANGANOS QUE TIENEN DE MINISTROS EN LA CASA DONDE MANTIENEN ESTE PAR DE SEÑORES VENDIENDO LO QUE QUEDA DEL TERRITORIO COLOMBIANO, AHORA NOS DICEN QUE SÒLO FALTAN 15 CONGRESISTAS PARA COMPRAR Y ASÍ, APROBAR EL NEGOCITO PARA LAS FAMOSAS 20 FAMILIAS QUE DOMINAN UN PAÍS DE MÁS DE 44 MILLONES DE PERSONAS.

10 comentarios:

Gallo Rojo dijo...

Excelente, usas photoshop o qué editor de imágenes me recomiendas?

Anónimo dijo...

Lo mas culo que han escrito parce, este blog va de pa bajo, que cagada por que cuando los vi en semana me gusto mucho, dejense de dejar que cualquier marica escriba pendejadas y EN MAYUSCULAS COMO ES DE MOLESTO, pilas porque tienen un blog muy bueno para dejar que se escriba tanta maricada. Hagan algo mas inteligente, que mamera lo que escribieron que es lo que le escucho a cualquier mamerto en cualquier esquina, a raiz de esto, nunca mas voy a recomendarle este blog a nadie, que desilucion, y todavia se atreven a darle a esta cochinada entrada a ver a serrat en rueda de prensa, hombre pilas porfavor, pilas.

ElBrujo-HUN IK dijo...

uhhhhyyyy....pero que pena...entonces.....jejejejej.... te prometo que cuando lo vuelva hacer no posteo...jejjeje

DEB dijo...

Ya se que no necesitan apoyos morales, pero yo los "rebanco" como dicen en este país donde estoy. Para mí este blog es uno de los medios donde contrasto la información que me llega de Colombia. Los leo tooooodos los días, es una manera de mantener la esperanza en mi país.
Y tienen huevo los que no aceptan el humor como método de oposición!!!!

ElBrujo-HUN IK dijo...

todos los a-pollos morales son bien recibidos y los inmorales tambien

Anónimo dijo...

anónimo dijo...16 de noviembre de 2007 01:34 AM (mensaje4)
pues te respondo que tu cacareo no me gustó. Deja de llorar, sino te gusta el blog pues no lo abras y listo.

Enrique Luis dijo...

¿Por qué Anónimo de 16.11.07.07:04:30 PM defiende a ElBrujo-HUN IK? El blog cambia todos los días, así que para saber si gusta o no hay que leerlo y si no gusta se puede decir. Para eso se permite "cacarear". ¿Prefiere Usted una sociedad de mutuo elogio?

ElBrujo-HUN IK dijo...

jejejeej.... cacarien...cacarien...estan en todo su derecho...

Anónimo dijo...

No hombre, es que este es un blog que aparece en SEMANA, a mi tambn m da risa el represidente y las huevonadas, pero tengan en cuenta que da la cara, es como si un blog vinculado al TIMES saliera con tanta babosada, es que honestamente hombre se ve ridiculo...a proposito, alguien sabe que paso con el concurso de semana que hablaba acerca de grabarse haciendo cualquier payasada?, que paso con eso?.

ElBrujo-HUN IK dijo...

A ver como asi, acaso no es serio criticar el acto de estar consiguiendo votos a consta de nuestro bienestar... o es que no recordamos como el señor expresidente Gaviria consiguio la OEA de esa misma forma, delegados del gobierno colombiano estan negociando los votos con senadores estaunidenses, hasta prometiendo no se cosa y ahora el tal anonimo me viene a decir que ponga cuidado que los estan leyendo en semana,es porque nos estan leyendo en Semana que estare pendiente de cualquier cosa que creo que no nos convenga... siga en el cacareo, esta en todo su derecho, el mismo que tiene de montar un blog y expresar lo que crea justo y sano para los que deseen leerlo...