miércoles, 21 de noviembre de 2007

NO SÓLO CAMBIÓ SU IMAGEN...SINO QUE ACENTÚA SU POSICIÓN

Este fue el cambio de imagen del periódico más importante del suroccidente colombiano, del cual es propietaria la multifacética familia Lloreda. Pero este no fue el único cambio que hicieron, terminadas las elecciones electorales en el territorio colombiano en donde KIKO LLOERDA VOLVIÓ A PERDER, vemos como cambiaron su imagen(la de abajo) observamos como acentuaron su posición conservadora, poniéndole por primera vez en su historia tílde a su cabezote(el de arriba es el logo viejo) seguramente tiene mucho que ver con los cambios de personal que hicieron, ya que algunos de ellos fueron retirados de la empresa por su inminente convicción latinoamericana y su cercania a ideas distintas al corte conservador que historicamente nos ha tocado leer a los caleños y a las provincias cercanas.

POSDATA: No crean que es por eso que le puse tíldes por primera vez a mi post, sino a las gratas sugerencias de nuestro lectores.



3 comentarios:

DEB dijo...

Que gracioso, la tilde fue también uno de los cambios de maquillaje que hizo El país.com (el de España)hace poco cuando cambió su imagen.

Anónimo dijo...

Usted es la unica persona capaz de ver algo de "tinte conservador", que tiene que ver la tilde con el partido conservador?. No ve que el pais de espana hizo lo mismo!. Es cuestion de imagen (para parecernos a "El Pais" de Espana) y de ortografia.

Es evidente que el anterior logo EFECTIVAMENTE tenia un tinte conservador, falta ver que era por completo de color azul.

Viejo, una cosa es decir huevonadas y otra cosa son decir sandeces por cumplirle a la gente de este blog y por darse el rose en Semana. Si va a escribir tantas pendejadas a las que solo usted le encuentra sentido, mejor no lo haga, porque a mi opinion desmerita otros post que aqui valen la pena.

Aun no puedo creer que haya visto una conspiracion en donde se busque acentuar la filiacion conservadora del periodico, de hecho, ahora me parece que tiene menos imagen de godo. Eso si es mucho fanatismo andarle buscando prebendas de filiacion politica al logo de un periodico basado en un logo tan normal, eso es vivir desesperado por criticar algo, o como ya dije, por venir a escribir cualquier maricada aqui y poderle chicanear a los amiguitos de que usted es un tipo con visión político amplísima que ve lo que ellos –ni nadie- es capaz de ver, el adoctrinamiento por medio de las imágenes en los medios de comunicación.

ElBrujo-HUN IK dijo...

hay señor decir eso me suena mas inocente que las peleas del ministro Hoguin, que por cierto es godo, el paìs es el fortin conservador de una region supergoda, y ponerle tilde en azul, por favor........... en fin su comentario no merece mayor respuesta, veo algo de ardor en su comentario, no se a que se debe, y lo del roce por semana, ya estoy acostumbrado de que nos lean en todas partes, igual si se siente tan maltratado abra un blog, es gratis... seguramente usted si tiene algo que decir pero se muerde los labios, no lo haga...