martes, 19 de febrero de 2008

Adios Fidel Castro



Imágenes extraídas de acá, acá y acá..

10 comentarios:

Coco dijo...

Yo no me despido. Saludo a un hombre cuyo actuar es sólo aciertos y la decisión anunciada hoy es otro de ellos.

Anónimo dijo...

Me imagino que las mafias cubanas de Miami están al acecho.
Yo tampoco me despido y saludo con respeto a Fidel.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo por qué un dictador que tiene a su pueblo muerto de hambre despierta tanta simpatía.

La tragedia de Cuba es que sus "líderes" que están esperando en Miami son peores que Fidel.

ElBrujo-HUN IK dijo...

Viva Fidel... Vivo, en retiro o cuando muera... y con él, tambien un VIVA para el pueblo cubano.

Anónimo dijo...

Al que depotrica contra el grande hombre le recomiendo que estudie la historia de America Latina y no lea tanto el tiempo. Que escuche los discursos libertarios y deje de oir tanto rcn y caracol.
Fidel es un grande de América y sus méritos no se los quita nadie. Su pueblo, el digno pueblo cubano, lo ama con amor filial y comprende su grandeza. Por siempre, respeto y Amor para el Gran Fidel Castro Ruz, lider de América Latina.
Roberto B.

Anónimo dijo...

Comparto, Fidel y la Cuba de hoy dia representan de lo poquito de la dignidad en America Latina así esta este amenazada por bloqueos, amenzas etc.

Anónimo dijo...

Anónimo 10:43:

Estoy dispuesto a comparar mis conocimientos sobre la historia de América Latina con el que quiera. Y sé tomar distancia con los medios de información.

Fidel posiblemente es la figura histórica más relevante que se produjo en América Latina en el siglo XX. Lo que destaco es la contrariedad: los que se asumen defensores de la democracia sienten simpatía por un dictador.

Para la muestra dos ejemplos:

1. Si la gente lo quiere tanto por qué existen los balseros?

2. Si es tan grande, por qué la gente a la que inspira es tan peligrosa? (como el presidente de Venezuela).

ElBrujo-HUN IK dijo...

se imaginan que colombia fuera una isla, la cantidad de colombianos que saldrian en latas de atun,entonces cual es el cuento de los balseros si lo que mantiene a colombianos son las familias que viven en el exterior llamese usa, españa, ecuador... en fin... ya que saben tanto de america y nuestro desangre cual es el regimen, el cubano o el de los dueños de nuestra deuda externa

Gallo Rojo dijo...

Que viva fidel y la bandera cubana

beatriz arias portilla dijo...

Los grandes con los que he compar-
tido el planeta se están marchando sin que hay podido estrechar su mano y decirle gracias, lo ha hecho usted muy bien. Fidel se retira cinco minutos antes de que se termine la fiesta, así como debe ser.