viernes, 29 de febrero de 2008

Convocatoria Abierta

UY, estoy mamada de estar calladita aquí sin poder hacer esta convocatoria públicamente, por no tener interné...eso de la desconexión pollítica me pueda causar una grave intoxicación de indignación.

URGENTE:

Todas las personas interesadas en hacer una entrega formal de un huevo (no estallarlo, solo entregarlo con mucho respeto pero con toda la intensidad de nuestra indignación) a Uriel, Chicken Little o La Gurisappi, por favor escribir un correo a contacto@tienenhuevo.com.

No puedo concentrarme si no le hacemos un golpe pollítico a alguno de esos tres petardos.

No les parece?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo postularía mejor a la zorra de "Vicky" Dávila. Y con estrellada y todo.

Anónimo dijo...

Les voy a dar por la cara MARICAS,
Dejen en paz a mis muchachos.
ANONIMO

http://alvarouribe.blogspot.com/

este si es un blog de verdad, no como esta basura

Anónimo dijo...

que locura la foto de la camapaña!!!!!!
es asi o tu mismo la posteaste???
saludos

Anónimo dijo...

Yo lo hago ... a cualquiera de RCN o a todos si es necesario!
En serio! ... El problem es que estoy en Bucaramanga, :D