jueves, 7 de febrero de 2008

Los Lios del Senador CHUSPA...


El Senador Liberal por el Cauca Luis Fernando Velasco, cariñosamente llamado "Chuspa" en su departamento, tiene en estos momentos serios líos con la Justicia. La verdad no sabemos, si como muestra de pluralismo o de amplitud política, la Corte Suprema la semana pasada abrió investigación, por sus "supuestos" vinculos con grupos paramilitares y esta semana le abrió investigación por sus "supuestos" líos con grupos guerrilleros.

El Senador Velasco insiste que es un montaje de sus detractores, cosa por demás probable, el lio radica que Velasco es un fuerte opositor del gobierno Uribe, además de que después de ser llamado por "Nexos con el Paramilitarismo" es muy raro que sea llamado por "Nexos con la Guerrilla".

Por último, la excongresista y confesa paramilitar Rocio Arias, se la tiene cantada: dice que va a contar lo de sus nexos con los paracos.... y como esta señora para sacarle los trapitos al sol, a todo el mundo, es capaz de empelotarse.... amanecerá y veremos.

Este pobre chuspa esta cercado, está en el peor de los mundos: tíldado de GUERRILLERO, tíldado de PARACO, el dice que ni lo uno, ni lo otro....creo que de "CHUSPA" se va a convertir en una "Bolsita de esas de sorpresa".

No hay comentarios.: