sábado, 1 de marzo de 2008

SOBRE LA MUERTE DE RAUL REYES Y OTROS MÁS

RESULTADOS DE GOBIERNOS
Pablo Escobar - Arriba. Raul Reyes - Abajo.


PERSONAS QUE ESPERAN SU BENEFICIO
Yo, Tu, El, Nosotros,(Vosotros) y Ellos en especial

7 comentarios:

K dijo...

Y ahora, el que disparó en la cara del fulano este... de qué Departamento del país saldrá elegido gobernador?... como el que mató a Pablo Escobar. A propo, ese tombo como que está metido en líos por ladrón y asalta tejados... Qué le pasará a este nuevo héroe de la patria?... Ay, país, país, país...
Requiem por dos muertos de la guerra infame: un soldado y un guerrillero. Qué bueno que fueran los últimos y que los 'colombianos de bien' dejen de alegrarse de la muerte de otros; que no sonrían ante la muerte ni los enemigos del ejército, ni los enemigos de la guerrilla.
Ojalá no pase nada con Íngrid y los demás... que Dios nos salve de las represalias de la FAR y la reelección del Represidente.
La guerra Tiene Huevo.

Xerghio dijo...

TAL VES DEBERIAMOS ESPERAR MAS DEL GOBIERNO Y NO DE LAS FARC... AL FIN Y AL CABO TAMBIEN SOMOS MUCHOS LOS QUE NOS HEMOS QUEDADO ESPERANDO LOS BENEFICIOS DEL GOBIERNO...

Lorena Mesa dijo...

Que buen artículo... Nada mas cierto que eso, y como decía K, no es bueno sonreir por la muerte ni del soldado, ni por la muerte del guerrillero. Quien sonria ante un hecho como este (por mas criminal que fuere Raul Reyes), es patrocinar tanto la violencia de los grupos alzados en armas, como la violencia de gobiernos guerreristas como el nuestro...OJO: SEMBRAR VIOLENCIA, NO ES SOLO LLEVAR UN ARMA!!

Anónimo dijo...

el odio no se cura con con más odio. fuera guerreristas de Colombia, porque no se van a vivir su sueño americano con un fusil en la casa para matar los ladrones.

Anónimo dijo...

LA VERDAD, YO SOY UNA PERSONA DEL COMUN, DESEMPLEADO, PERO SI ES EL CASO YO VOY A DEFENDER MI PATRIA Y SI TENGO LA POSIBILIDAD DE DAR DE BAJA A TODOS LOS GUERRILLEROS, LOS MATARIA. PORQUE LOS GUERRILEROS Y SUS SEGUIDORES SON UNOS ANIMALES.

MUERTE A LAS FARC Y A SUS SEGUIDORES.

Javier B dijo...

SOLO PUEDO DECIR QUE LAS FARC Y SUS SEGUIDORES, DEFENSORES, SIMPATIZANTES, AUSPICIADORES, Y QUIENES AHORA REVIRAN POR ELLOS TIENEN HUEVO!

Anónimo dijo...

"LA VERDAD, YO SOY UNA PERSONA DEL COMUN, DESEMPLEADO, PERO SI ES EL CASO YO VOY A DEFENDER MI PATRIA Y SI TENGO LA POSIBILIDAD DE DAR DE BAJA A TODOS LOS GUERRILLEROS, LOS MATARIA. PORQUE LOS GUERRILEROS Y SUS SEGUIDORES SON UNOS ANIMALES.

MUERTE A LAS FARC Y A SUS SEGUIDORES."


no se si te has dado cuenta pero todos somos personas del comun y la verdad no se como carajos puedes decir q "darias de baja" a personas q lo quieras o no son colombianos, es el pueblo, guerrillero, paraco, narco, militar, poltico, ratero, puta todos son un mismo pueblo todos igual de jodidos por todos los gobiernos q han pasado q no encuentran mas q hacer q alzarse en armas, combatir a los q no piensen igual q ellos, venderse... todos tratan de buscar una solucion a este problema, no significa q sea buena pero igual alguien q piense conscientemente en matar a otras persona es un enfermo no solo tu sino todo el q coja un arma para matar.