domingo, 25 de mayo de 2008

Menos uno... uno menos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que curioso, una guerra donde sus combatientes mueren de viejos...
Muy buen blog por cierto.
Saludos, seguiré visitandolos.

Anónimo dijo...

No lei ningún comentario sobre que "uno menos" cuando murió algun oligarca o algún asesino paraco.
Tiene huevo de trasatlantico titánico.

Anónimo dijo...

lo uniko ke le digo a este señor, es ke sea bienvenido al infierno... desgraciado... tantos muertos, desplazados, misera y sangre... tuvo este tipo por colombia. todos los hijueputas ke hacen la guerra tienen mucho huevo. la razon no puede estar por debajo de las balas. el debate, la razon y la verdad es el arma para acabar con el gobierno neoliberal...

Anónimo dijo...

Me gusta este blog pero esperaba más análisis de esta noticia. Me gustaría conocer más a fondo su punto de vista. En particular sobre la buena hora del ministro de defensa.

Sigan escribiendo y oyendo buena música.

Anónimo dijo...

Análisis? estos huevones no saben que es eso....están pensando en Semana y en el premio. Tienen huevazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jejeje... ke boleta... pero si es un buen blog. por favor no dejen perder esa buena chispa de un nuevo analisis politico inparcialixado... dejen de ser tan farandulas ke la politica no debe ser farandula. eso ke lo hago alparaco uribe ke le fascis-na la para-ndula mediatica...

Anónimo dijo...

Análisis político imparcialidado??? Ud, asi como los que hacen este blog... tienen huevo!
Y ahora que imbeciles? minuto de silencio por este infeliz de marulanda?? Ahi si no dice nada, no hijo de puta! por malparidos como usted nacen grupos de malparidos como los paracos! Perro de mierda.