miércoles, 21 de mayo de 2008

Video de Suboficial con granada en Bogotá



"Estoy solicitando mi pensión y me la están negando hace más de siete años. No me quieren escuchar, estoy pasando trabajos"

"Yo sé que al salir me van a meter a la cárcel. No quería hacer esto. Quiero salir del país y adquirir el compromiso de que no volverán a pasar estas cosas. Ya yo quiero terminar esto, que me arreglen mi situación y salir del país"

Estas son algunas de las frases que pronuncio el Suboficial del ejercito Édgar Paz Morales, en momentos en que se encontraba en una de las sucursales de Porvenir en Bogotá con una granada en la mano, aparte de estos testimonios cuenta de alguno de los trabajos que hacia con el ejercito, unos cuantos entrenamientos de rigor con un señor que se llama Yair Klein, que dentro del los ejercicios estaba poner granadas y hacer atentados, ademas de otras cosas que no pudimos saber debido a una llamada de una persona de la Comisión Nacional de Televisión que les pidió que cortaran la señal, pero menos mal, porque ya el señor estaba diciendo cosas que Colombia entera lo sabe, como que el ejercito es amiguismo de los paras y que están súper acostumbrados a asesinatos y desapariciones de los que no hablan su mismo lenguaje...

Me preocupa... porque si esto le pasa a un militar que le hace los trabajos al gobierno de turno, que sera de los otros colombianos que se encuentran aguantando hambre porque llevan meses sin conseguir empleo, que pasara con el que le toque lidiar con una enfermedad que el seguro médico no le quiere prestar atención, que va pasar con el empleado de turno que quiere ahorcar al gerente, porque tan sólo el gerente sigue las ordenes de matar a sus empleados de hambre, como lo ordenan los poderosos en Colombia... que va pasar conmigo que hago parte del típico promedio... seguramente seguir escribiendo TIENEN HUEVO por lo que nos sigue pasando

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como dijo el mejor politico de colombia que si estuviera uribe lo hubieran matado las convivir o los paras, ¨por la restauracion moral, a la carga¨ gaitan. esto es lo ke debemos hacer, debemos hacer ke este represidente renuncie por ser tan corrupto con la verdad... no mas paracos, no mas cia en nuestro pais y dirigidos por ellos. ke basura de gobierno tan sucio y corrompido...

Ivan Andrade dijo...

Y qué curioso que Rcn no pase el contenido del comunicado, dizque porque hace parte de un proceso jurídico. ¿No es lo mismo la información del computador de Reyes?

El LinceSagrado dijo...

uribe no va a renunciar. eso es tan cierto, que decirlo tantas veces ya perdió su significado original. pero tenemos la oprotunidad de decidir; incluso si las elecciones no reflejan el sentir del pueblo, nos queda nuestra opinión, nuestra voz, nuestra conciencia, si no tranquila, por lo menos segura de no haber apoyado el hundimiento del país. al igual que millones de colombianos, vemos como el clon de uribe, el ministro de agricultura, va ganando popularidad, y eso me asusta, porque como dice la canción "es un monstruo grande y pisa fuerte, toda la pobre inociencia de la gente".
y hablando de cosas que se ven venir, ¿será que hay que conseguir granadas para que le pongan a uno atencion? obviamente no, porque terminarán acostumbrándose y después, ¿bombas?¿nucleares tal vez? y ¿después?. porque mientras haya apoyo a la violencia, esta será cada vez más cruda, en un país que ya la lleva por las venas como una droga, a la que ha creado tolerancia. No quiere tenerla, ya no le gusta, ya no la ve como la solución, pero sin ella no vé ninguna salida más que la desaparición. que triste, que mientras, embutan las mentes de nuestros niños, con programas sin contenido, con planes educativos sin educación. Algo así como huevos sin yema, saldrán. pero ese es el plan maestro, crear empaques bonitos y vacíos para meter ahí lo que les dé la gana, desde galletas hasta furibundas diatribas en contra de los que se dan cuenta que el conformismo, es lo que nos tiene esclavos de la manipulación.
y claro, que rcn (radio casa de nariño) no presentó ese informe, ¿no ves que después la gente va a pensar que son del polo?

Anónimo dijo...

por ahi lei "asi le paga el diablo a quien bien le sirve"

Anónimo dijo...

Campaña mundial por la liberación de la inteligencia : No mire más Tv, No lea prensa. Hable con sus amigos, lea, organice reuniones de pensantes para comentar la vida. No acepte falsificaciones. Quien puede salirse de la trama mediática comienza a ver la vida diferente.