miércoles, 10 de septiembre de 2008

El agua moja


La queridisima Gina Parody ha descubierto que el agua moja...jejeje...creo que en las universidades publicas los capuchos hacen bienvenida de semestre por lo menos desde hace 20 años, no? y a nuestra querida senadora le da por quejarse justo ahora.
Sera que la insigne senadora no ha puesto un pie nunca en la universidad publica? demuestra esto que nuestros gobernantes están de frente a la plaza de Bolívar y de espaldas a la realidad del país? Es acaso otro ataque frontal contra la libertad de expresión de los colombianos?
Eso tocara preguntárselo a ella...pero si a mi se me da la gana de encapucharme e ir a gritar en medio de la plaza Che "Que viva la guerra popular en el Nepal" pues es problema mio...como lo dijeron hace unos días ser subversivo no es ser guerrillero ni terrorista....es tan solo ir en contra de lo establecido.

Doña Gina debería usted preocuparse por la recontra elección o por el color de sus gafas...pero en serio, no venga a anunciar a los cuatro vientos que el agua moja...porque nosotros ya lo sabemos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

madame web: no pudiste ser más clara con tu artículo.
Definitivamente, cada vez más me raya la actitud de esta Senadora, que se cree abanderada de los 'buenos' en el país.
Los capuchos existen desde hace mucho tiempo en todas las universidades públicas (no sé en cuál privada, pero Parody, soltó esa perla en vivo, ni el mismo jorge alfredo se la creyó...).

Estuve investigando de donde se gradúo de abogada, pero no lo dice en su blog..

parody, tenés huevo,

ojo se te quema el agua...

gomela!

JAVICOR dijo...

"ser subversivo no es ser guerrillero ni terrorista....es tan solo ir en contra de lo establecido"

Pobrecita, no sabe lo que es la Universidad Pùblica , de lo que se pierde Gina Parody: de Ser Libre , Inteligente e Independiente. Serà que tiene envidia de los estudiantes que no son Idiotas ùtiles como ella. Da risa y làstima ver esta niña ahora con una faceta de bruja al puro estilo del Macartismo criollo.
Gracias por el espacio està genial,.

Anónimo dijo...

Gina...Gina ginita...carajo!!!! ola se que eres de la javeriana y alla no pasan esas cosas ola!...que verguenza contigo que te hayas enterado de eso...pero no entiendo, te preocupa que capuchos entren a la U publica pero no te asombras de que a la Casa de Narinio entren paramilitares.....hay Gina Ginita preciosa...se ve mas linda modelando sus gafas...

Argos/Juano dijo...

Este tipo de cosas son las que no dejan duda de que estamos jodidos! con qué descaro sale esta mujer partidaria de un gobierno con miles de desaparecidos encima a denunciar que los estudiantes se encapuchan para expresarse. !El lobo pidiendole a la oveja que no se le esconda!