miércoles, 10 de septiembre de 2008

El Pacificador de Uraba... O el General Asesino

Fernando Londoño es una de las ratas más conocidas en Colombia, gran orador como lo tildan muchos, se gana la vida haciendo chanchullos como los que le probaron con Invercolsa, donde segun un fallo de la corte él debía devolver como 83 mil millones de pesos de unas acciones que compro, engañando a un poco de gente. También se gana la vida como columnista en periodicos o revistas amigas al stato quo, de la misma forma... defendiendo mentiras a gritos.

Esta semana aparece en la edición virtual de "El País" de Cali, periodico que es de la Familia Lloreda del Valle y que mantiene a sinverguenzas como esta y a otros que actualmente escriben "blogs" dentro del ya mencionado medio. Esta semana aparece con el título: Del Río: otra víctima, donde habla del general que fue capturado esta semana y es conocido en Colombia como el Pacificador de Uraba, aparte de las escalofriantes historias que se conocen de la forma como se ejecutaban las muertes, el sindicado Fernando Londoño compone estas frases: "Un día, a la Gobernación de Antioquia llegó Álvaro Uribe Vélez, y a la Brigada, el general Del Río. Con las armas de la República en la mano, la acción sin tregua y coraje a toda prueba, el Gobernador y el General devolvieron la paz a Urabá. Que hoy es región de promisión y de esperanza. El banano ha vuelto a ser negocio y las pasturas se transformarán en cultivos de exportación. Se construirá en sus aguas el puerto sobre el Atlántico más cercano a Medellín y Bogotá. Ya está financiada la presa Pescadero-Ituango, la carretera será de doble calzada y Colombia tendrá en esa tierra motivo de admiración y de orgullo. Son viejos sueños vueltos realidades espléndidas, que el país le debe a Uribe Vélez y a Del Río.

Y sobre el campesino que le cortaron la cabeza y jugaron futbol con ella dijo: "Pero guiada por sus ‘Pitirris’ inexorables, empujada por la prensa enemiga del Gobierno, dominada por el afán de convertir la justicia en negocio de oposición, la Fiscalía mete a la cárcel al General. Porque, según sus fuentes, contribuyó a que unos paramilitares decapitaran a un pobre campesino y luego jugaran con su cabeza al fútbol. Con oír el cargo, se ve la impostura. Conociendo a Del Río se sabe que es un imposible. Apenas sabiendo que es un general de Colombia, se descubre la ignominia. Sólo a un perverso se le ocurre creer semejante imbecilidad. Pero todo vale. Para destruir el Ejército, que apenas tiene el 85% de favor entre los colombianos, cualquier cosa sirve. No es el primer alto oficial sacrificado en altares de los falsos dioses. Ni será el último, si seguimos tolerando que se sacrifiquen nuestros mejores hombres y nuestra más sagrada institución."

Ayer los medios de comunicación tenian como primer noticia los estudiantes de la distrital y la senadora Parody decia que los estudiantes tenian que quitarsen las capuchas para poder hacer uso del debate y la protesta, claro ya entiendo, de seguro quiere que se actue como en el gobierno que defiende, matando civiles con las armas de la republica y justificando la pacificación con el pecho en alto, saliendo en orgullo con los escudos y las medallas de colombianos inocentes que solo hacen parte de la lista para posibles falsos negativos... Por algo habra sido que despues de salir libre e inpunemente este General del Rio, El presidente Uribe y el ladron Londoño le hacen un homenaje de desagravio al "Asesino de Uraba".

SEÑOR EXMINISTRO, LADRON PROBADO POR LA JUSTICIA, DESDE AHORA ES USTED COMPLICE DE TODAS LAS MUERTES... QUE SIGA DEFENDIENDO EN SUS INTERVENCIONES.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Noo, definitivamente lo que más me encanta de los comunistas de este país (tambien se les dice socialistas, social-demócratas, polistas) es que tiene una memoria selectiva que raya en el cinismo, porque se les olvida los pinches empleados de bananeras que sus gloriosas Farc masacraban cuando el dueño de la bananera no pagaba la vacuna. Sabe gracias a Uribe y Del Río , Urabá recuperó la dignidad y el desarrollo y fuera del Banano recuperó su atractivo turístico porque es un sitio espectacular, que no había podido ser apreciado porque los luchadores de la democracia como usted no hacen ni dejan hacer. Viva URIBE y libertad para DEL RIO.

Anónimo dijo...

Estas ratas fhuribistas piensan que pueden tapar el sol con un dedo, pero todos tarde o temprano van a caer porque afortunadamente la CSJ no ha sido tomada por el salgareño y la CPI ya se dio cuenta de la clase de delincuente que ahbita la casa de Nari-ciño. Ya cayeron Araujo Noguera, Rito Alejo, Valencia Cossio y la cuenta va a seguir aumentando.

Anónimo dijo...

Rito Alejo es reclamado desde las fosas comunes para un agasajo. Se servirán visceras frescas en cráneo de decapitado. El maestro de ceremonias: Londoñin Invercolsa , cantante revelación : Salvatore Mancusso y el show central a cargo de Alvarin el ubérrimo haciendo strip tease a beneficio de los paras desam-parados. Lindo país Colombia.