martes, 31 de marzo de 2009

Guantánamo y la belleza de Miss Universo

Cómo la ven?

Se ve bien

Ahora... cómo la ven?...

"Miss Universo: Guantánamo es un lugar 'relajado, tranquilo y bonito'

Un lugar "relajado, tranquilo y bonito". No son las playas de Bora Bora, en la Polinesia, sino la base militar de Guantánamo, según la Miss Universo venezolana Dayana Mendoza, que acaba de visitar el centro de detención con otra Miss, la estadounidense Crystle Stewart. La idea ha sido de un grupo de apoyo a los soldados (USO), que anunció que "desplegaría" a las dos modelos para "levantar la moral" de los soldados.

"Fue muuuy divertido", escribe Mendoza en su blog, en la página web de Miss Universo. "Una experiencia increíble", continúa. Mendoza, de 22 años, llegó a la base con la Miss de Estados Unidos, Crystle Stewart, de 27. El personal estadounidense las llevó a conocer el campo, que está rodeado de alambre de espino, campos de minas y torres de vigilancia. La Miss venezolana cuenta que también visitaron un bar y la playa "increíble" de la base.

En Guantánamo, donde grupos de derechos humanos y ex detenidos han denunciado que se inflingieron torturas, incluyendo la técnica del ahogamiento fingido, Mendoza vio cómo los prisioneros "se divierten con películas, clases de arte, libros". "Visitamos los campos de detenidos y vimos las cárceles, los lugares donde se duchan", cuenta, "ha sido muy interesante".

El viaje a la prisión, un símbolo para muchos de los abusos de Washington en la "guerra contra el terror", fue "memorable" para la Miss. Tanto, que confiesa que no quería irse. "También conocimos a los perros militares, y demostraron muy bien sus capacidades. Los chicos del Ejército se portaron de maravilla con nosotras", resume."

Texto tomado de Caracol Radio. http://caracol.com.co/nota.aspx?id=787727

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La niña tiene razón, Guantánamo es un lugar Tranquilo y Bonito, pero para torturadores como Bush, Chávez, Pinochet, Hitler, Uribe, Tirofijo, Mono Jojoy, Alfonso Cano, Francisco Galán, Pablo Escobar, Gadafi, Noriega, Ortega de más lacras que se pasan los derechos humanos por la galleta, porque torturar para ellos es tan relajante como lo es leer para los "tienenhuevistas".

Yo creo que ganó porque fue mejor sadomasoquista con el dueño del concurso, Donald Triump que la colombiana, que a lo mejor se pasó de tierna.

Juankmu dijo...

La vieja es una imbecil, no por lo que dijo de guantanamo, sino porque se notó que NUNCA estuvo informada de lo que era en sí ese lugar.

A esta prepago se le notó con lo que dijo que no es muy amiga de mantenerse informada con los hechos de actualidad, por ende, cuando los americanos le hicieron su visita guiada a la base, visita en la que obviamente se le taparon los malos "detalles" para que todo saliera perfecto; la hembrita salió diciendo que era bonita porque sólo le mostraron el lado bueno (que es el mismo que muestran los americanos en sus videos sobre guantanamo para quedar bien).

Definitivamente, a las prepagos (porque de miss universo no tienen nada) es mejor verlas y no escucharlas.

vulvaspasas dijo...

con ella en la cama , para hacerle cosas por fuera del derecho humanitario, pero dentro de ella.... para meterme preso y que me esnuque dentro de sus piernas

monica dijo...

jajajaja y eso que dijo que en Miss Universo no gana las más linda, sino la más inteligente!!!!

Argos/Juano dijo...

Pobre mujer!

Amigos de TH, nuevo post en: http://prohibidoignorar.blogspot.com/

"La mata que mata"

Los espero!

saludos miles y fuerza que de tanto darle pata al muro algún día lo tumbamos!

Dr. Muerte dijo...

Con ustedes, una pequeña señal de lo que es la oposición venezolana. Si Chavez tiene el arraigo en la gente que tiene es por esto. Pero bueno, hay que pensar en que el par jamones siliconados fueron a "levantar" la moral de la tropa. ¿Pero solo ellas dos para entre los soldados que habitan la base?.

Felipe Chávez G. dijo...

Pues si se quería quedar... la hubiera pasado de maravilla... con esos perritos tan lindos haciéndole cositas y esos soldaditos tan tiernos haciéndole torturitas, hubiera sido super chic para ella.

Sol dijo...

De verdad que hay que tener no huevo! UN Huevaso para decir lo que esta "mujer"? acaba de decir... y donde queda la moral por la que las Miss pelean y dicen que van a ayudar... Donde quedan los derechos Humanos? la vida? los significados??? Manda cascara! y si! yo soy de las que piden la cerrada de Guatmo ...

Anónimo dijo...

que verguenza!!!!! Mente pollo!!!!! bruta, animala, yegua, buuuurra, estupida y....MENTE POLLO!!!!

jonath luxo dijo...

Definitivamente estoy en desacuerdo con la vision "turistica" de guantamo por parte de esta mujer y por supuesto que hay abusos por parte de los soldados americos, rechazo esto y lo condeno, pero no se me olvida tampoco que esas "pobres criaturas" alli encerradas son terroristas, no estan por antimperialista bota piedras-quemabanderas, a mi no se me olvida el 11 de septiembre y si E.U procedio a defenderse esta en todo su derecho, ya bast de incriminar a bush con el atentado de las torres, por que no buscan y estudian quienes son los que sacan estas estupidas hipotesis "o sorpresa" son los mismos señores con turbante que detonaron los budas del valle de bamiyan en afganistan justo 6 meses antes del atentado al world trade center.

Anónimo dijo...

da asco escuchar ese comentario la verdad es que por algo dicen que las reinas son unas bruticas jajaja

Ana A. dijo...

ay que divertido ir a guantanamo!¬¬ claro en la parte de visitantes!, donde no muestran la tortura, pero igual las pseudo bonitas que sabran de tortura, si lo peor que hay para ellas es la celulitis o alguna "epidemia" de esas...
De todos modos, es divertido que si digan esas cosas para saber que hay gente en sus esferitas de cristal, "que viva el subdesarollo♫!"

Julio-Debate Popular dijo...

Creo que la señorita tienen razón. Una cosa es como se ve desde afuera y otra muy distinta de adentro. Así muchos otros casos como el de Cuba.