miércoles, 21 de noviembre de 2007

COLOMBIA NO SALE DEL NEGOCIO DE LAS DROGAS



Apoyado desde siempre por el gobierno de los Estados Undidos, la Dirección Nacional de Estupefacientes tendrá la más grande cadena de droguerías del país(es una muy buena estrategia para diversificar el negocio). Drogas La Rebaja, que tiene 400 droguerías que logran vender actualmente 1.500 millones de pesos diarios en efectivo, saldrá en los próximos días de la Lista Clinton por una iniciativa apoyada por la Fiscalía y la embajada norteamericana.



"Albornoz logró convencer a todos los trabajadores de la cooperativa Copservir, dueña de Drogas La Rebaja, incautada hace dos años por la Fiscalía, para que devuelvan la empresa" "Esto evitaría que la Fiscalía levante pruebas sobre cada uno de los 4.300 asociados. De no ser así, ni usted ni yo estaríamos vivos para ver esa extinción de dominio", dijo Albornoz.

¿Porq la fiscalia esta apoyando esta iniciativa? se está quedando sin instrumentos probatorios o los 4.300 asociados son amigos...

¿Albornoz logró convencer o amenazar a todos los trabajadores de la cooperativa Copservir?


http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=107779

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL MUNDO NO SALE DEL NEGOCIO DE LAS DROGAS

La rentabilidad financiera juega un papel cada vez m�s importante en la configuraci�n de las actividades humanas y su l�gica, tan simple como implacable, reduce toda decisi�n acerca de un asunto cualquiera a uno solo de los m�ltiples aspectos de su realidad: que produzca beneficios a los propietarios, accionistas y administradores.

La rentabilidad financiera proporciona los criterios de lo que es o no es �viable� y no existe una sentencia tan concluyente como aquella que afirma que una actividad no es rentable. Ella no indica que la actividad se cuestione. Significa que se niega su derecho a existir: no es viable.

Piense en cambio que una cosa puede ser fea, destructora del ambiente o de la dignidad humana, pero si ella es rentable, entonces habr� ganado, por s� sola, su derecho a existir y s� ello no es as� habr� de existir y prosperar a pesar del Derecho. Es el caso de la prostituci�n, la caza furtiva de animales y el tr�fico de drogas.

Toda actividad econ�mica (incluyendo la prostituci�n, el trafico de drogas....) tiene una finalidad propia, independiente de cualquier referencia moral: en el mundo de los negocios, donde todo se vende, cambia o alquila, los hombres pr�cticos se baten en la dura jungla de las cifras y del c�lculo implacable y ni siquiera el Derecho busca engendrar h�roes. Este simplemente intenta crear y mantener un orden jur�dico que haga posible la vida en sociedad, lo cual no quiere decir que lo que es l�cito es justo y honesto. Ni el legislador es el derecho, ni el derecho es la justicia.

Akbal dijo...

sin novedad amigo anónimo.... sin novedad

Gallo Rojo dijo...

La adicción no es a las drogas sino al dinero...