domingo, 4 de noviembre de 2007

De nieve en Bogotá.

Un día de granizo en Bogotá...

Ayer 3 de Noviembre, suceso histórico en la capital, los efectos del Cambio Climático produjeron un insólito paisaje. Las calles y parques se transformaron, una temporada de invierno, como en los países nórdicos.

Aquí, algunas imágenes nuestras...






De paisajes bonitos, a estragos gigantes, en el centro de la capital...

En la Calle 26 con Avenida Caracas, el granizo cubrió varios carros que quedaron atrapados en el lugar, no hubo victimas, pero si un fuerte trabajo de las instituciones competentes, y un convocante espectáculo, para los transeúntes que con el mayor y más sentido frío vivido en la ciudad, no descuidaron el proceso de rescate.

Más imágenes tomadas por Vito Reportero.


Este clima tiene huevo, en Bogotá, estamos viviendo las cuatro estaciones en el transcurso de una semana, hace sol, llueve, cae nieve, pasa la brisa, resplandece... güey, la naturaleza también anda protestando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una verdad incomoda. Les suena?

Julio César Reyes Ochoa
juegosdepoder.blogspot.com

Xerghio dijo...

ESO SUCEDE POR QUE MUCHISIMOS DE LOS QUE VIVIMOS ACA EN BOGOTA ARROJAMOS LAS BASURAS A LAS CALLES Y ESO TAPONA LOS SUMIDEROS!!! CREO QUE NOS HACE FALTA RECORDAR ALGO DE URBANIDAD

Anónimo dijo...

Es el eterno problema con Bogotá, es una ciudad sin identidad y los que viven allí no tienen sentido de pertenencia con su ciudad (por que la mayoria son calentanos venidos de otros lados, Santafereños puros ya casi no hay)... por eso pasa lo que pasa.

Anónimo dijo...

Ahh miercale si me habian contado que habia sucedido pero nunca habia visto las fotos...
Impresionante