miércoles, 28 de noviembre de 2007

El "Viejo Truco" de mostrar los calzones!

En EE.UU. hasta hace unos años para tener la atención del mundo, las divas se dejaban ver los cucos, en actitudes que confundían la perversidad y la inocencia.

Vimos por ejemplo a Marilyn Monroe pasar con supuesta ingenuidad encima del ventilador del metro y dejarse capturar por las cámaras, para nuestra felicidad.

Las herederas de estas divas ahora se dejan ver no solamente los cucos, sino que se quitan los cucos y siguen mostrando. Los flashes iluminan el ambiente y ellas, usualmente bajándose de un carro, dejan ver hasta la madre…(de ellas obviamente).



Contrastado con nuestra América Latina. Aquí cuando se quiere obtener la atención del mundo, tan sólo hay que patear una mesa o insultar a los pares. Queriendo mostrarse al mundo, a los Presidentes Uribe y Chávez solo les falta citarse en la Plaza de Bolívar o en Carondelet a darse en la jeta… cada uno de ellos tiene garantizado en su país, la atención de todos sus compatriotas a través de la generación de un nacionalismo exacerbado, puya va, puya viene.



Pensando en lo grave que será, tanto para Colombia como para Venezuela, la ruptura de sus relaciones políticas y comerciales, nos permitimos aconsejar a Uribe y a Chávez que sigan los pasos de las divas gringas…. Britney Spears, Linsay Lohan, Maria Conchita Alonso, Cristina Aguilera y Marilyn Monroe fueron muy efectivas para llamar la atención tan solo con bajarse mal del carro o pasar haciendo cada de ingenuidad junto a un ventilador, sin necesidad de insultar a nadie…. Ahora bien, nos preguntamos: ¿Si funcionaría?


6 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema con estas niñas es que se toman un aguardientico y levantas las patas.... Como dirian por ahi, a estas niñas les sale el dicho de que el aguardiente es malo para las piernas.... se las abre! jijijiji.

Tito Gómez / Dr. Jekyll dijo...

Quien pensaria que Uribe y Chávez tenian tan buenas patas, a Restrepo se le esta escurriendo la liga.... y a la negra le queda bien el turbante.

Anónimo dijo...

Queee, lo que pasó es que Uribe estaba borracho cuando tomó la desición de nombrar a Piedad y a Chávez. La cagó.

DEB dijo...

Totalmente de acuerdo, ambos utilizan este recurso vociferante para impulsar su proyecto personal. El problema es quien se llevan entre las patas...
Observador... que comentario machista ese...

Anónimo dijo...

Me gusta verles los calzones a las mujeres. Tambien me gusta verles los calzones a mi mama y a mi hermana, por debajo de sus vestidos. Tienen buenos culos y buenas tetas, mi mama y mi hermana.

keylogger dijo...

Another great post. I will continue to faithfully read all of your posts.