miércoles, 28 de noviembre de 2007

JUEGO: "Represidente en Línea"

MÁNDELE SU MENSAJE AL REPRESIDENTE

Como nosotros los de TIENEN HUEVO entendemos los diferentes inconvenientes que tenemos algunos colombianos en nuestro país y las ganas de podérselos contar al Represidente de la República, lea con atención...

El Represidente de la República en su intervención en el Encuentro Internacional de Turismo que se realizó en Cartagena, ofreció a los asistentes su número celular 315 5068779 para que por favor le enviaran un mensaje de texto (no llamada) en caso de cualquier inconveniente o novedad en su visita a Colombia.

Como ustedes conoceran, estos buzones de tan altos indignatarios se llenan muy rápido, por tal motivo y conociendo que aquí hay tan buena participación en los cacareos (léase como comentarios) hemos deseado darles más motivos para que nos escriban....
INSTRUCCIONES
1. Piense qué le escribiría al Represidente en un mensaje de texto, trate de ser corto pero sustancioso.
2. Diríjase al final de este texto, al lado derecho donde dice "cacareos", allí dele un clic y entra al cuadro. Siga las recomendaciones de rigor dadas por blogger para que su comentario sea publicado.
3. Nunca deje de visitar http://www.tienenhuevo.com/ en cualquier momento postiaremos los comentarios más huevescos.

23 comentarios:

Gallo Rojo dijo...

"Señor presidente desmovilicese Colombia y su familia lo esperan"

ó

"Quieres ser presidente de Colombia?, te llevamos los mejores macacos y don bernas a tu movil!!! envía ahora represióndente al 9111. 0 + iva"

Coco dijo...

Señor represidente, usted TIENE HUEVO

Anónimo dijo...

POR LA PRIMERA RECARGA DEL MES DE NOVIEMBRE,OBTENDRA,COMPLETAMENTE GRATIS,UNAS DISCULPAS DELPRESIDENTE HUGO CHAVEZ.



ASI Q A COMPRAR LA PREPAGO PRESIDENTE!

Anónimo dijo...

POR LA PRIMERA RECARGA DEL MES DE NOVIEMBRE,OBTENDRA,COMPLETAMENTE GRATIS,UNAS DISCULPAS DELPRESIDENTE HUGO CHAVEZ.



ASI Q A COMPRAR LA PREPAGO PRESIDENTE!

K dijo...

Señor Represidente explíqueme, lógicamente, cómo es eso de: "necesitamos un MEDIADOR que condene el terrorismo"... creo que un mediador es para mediar, no para condenar. usted quiere es un ALIADO... y esa es una cosa muy otra.

Anónimo dijo...

Señor represidente yo no entiendo porque le molesta tanto el discurso del presidente Chavez, si finalmente él es como su reflejo en el espejo: lo de la derecha queda para el lado izquierdo, pero la actitud totalitaria y dictatorial permanece intacta.

Jaime Diaz dijo...

Señor Represidente, confieseme algo, ¿usted si duerme por las noches?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Akbal dijo...

Alvarito ala! me parece que se te ha puesto el pelo muy blanco.... muchos voticos fueron simplemente por ser churro, te han salido muchas canas ¿habrá algo que te este produciendo envejecimiento prematuro?
uuichhh terror o ismo...

VikBar dijo...

Al comentario de "k" falto agregarle "... Alvarito, no seas tan imbécil y mal hablado!"

Anónimo dijo...

Reprealvaro fuhribundo levez desenmascarado por Reprechavez.

Anónimo dijo...

"Doptor", Alvaro , por que o hace un curso sobre gobernabilidad en el SENA, si no existe, ordene que exista y hagalo, le hace mucha falta

Anónimo dijo...

Álvaro. Si el sistema de justicia en Colombia fuera independiente, hace rato habrías pasado de presidente a presidiario.

Anónimo dijo...

¡Oíste! ¿Esas gafas urivision sí son buenas? Quisiera comprar unas, pero parece que hacen ver la realidad totalmente distorsionada...

Anónimo dijo...

Álvaro, quisiera convertirme en colombiano de éxito, todo un empresario, un genio de los negocios como tus hijos: ¿Me podrías explicar cómo convertir un capital de 30 millones en uno de 2.300 millones vendiendo artesanías en apenas cuatro años?

Anónimo dijo...

¡Oís! ¿Cuánto me vale un título honorífico como maestro asociado en Harvard sin hablar ni pitico de Inglis?

Anónimo dijo...

¡Home! El ministrico Londoño dijo que los narco-demoniaco-inferno-bandidos-veneco-terroristas de la FAR estaban derrotados a los seis meses de tu mandato. ¿Cómo le decimos a los 24.000 que van como Pedro por su casa? ¿Bandas emergentes de delincuencia común? Digo, pa'cerle competencia a los "mal llamados" paramilitares...

Anónimo dijo...

¡Aberrante presidente!

Anónimo dijo...

Represidente: Los colombianos confiamos como usted en la justicia colombiana. ¡Estamos seguros de que Mancuso no se vuela de la carcel! Le juro que si tuvieramos billar, chef, televisión satelital, telefonía movil, servicio de Internet, visitas y todo lo demás nosotros tampoco nos volaríamos.

Anónimo dijo...

Buena esa ANTIPODA, muy contundentes tus mensajes al repre, sobretodo el del deseo de ser empresario de éxito para convertir un negocito de artesanías en unos multimillonarios y le faltó el del negocio de saludcoop.

Anónimo dijo...

Quiero un presidente vitalicio, pero que sea como Uribe. Así símpatico, que no le tiembla la voz ni la mano, que no le entregue el país a los paras ni a las FARC, que diga las cosas de frente. Viva Uribe, viva presidente, adelante. Los de tienen huevo, tienen huevo.

Anónimo dijo...

Si eres de verdad hija de uribe, serás producto de los cuernos porque hasta donde se sabe uribe no tiene hijas; si te gusta mucho llevátelo para tu casa de adorno en la sala porque para gobernar no tiene ni idea ni los cojones, el es puro palabrería y de aquello nada.

Anónimo dijo...

Ps Señor Represidente, quisiera decirle tantas cosas... en fin como no quisiera caer en el ir y venir entre insultos (cosa que no del todo va con usted) dólo dejeme decirle que todas las mañanas, al leer el periódico de hoy o leer la prensa definitvamente lloramos al saber que un voto no fue suficiente para que usted fuera Re-pre-sidente cuando este (estos porque fueron muchos en su contra) no compite con el juego sucio de la oligarquia... Gracias y perdone las molestias...(no queremos que me de en la cara)