viernes, 30 de noviembre de 2007

Las pruebas

Uy esta hijuemichica país me hace berriar a cada rato...que horrible! Horribles los carepito periositas preguntando y cómo se siente? NO habrá otra preguntica?
El care*&%&^$ de Uribe con su impaciencia característica de quien no quiere y busca pretextos pendejos para cagarse en la vida ajena...acaso creía que porque el 'decía ls pruebas iban a llegar en jet desde el cochino monte???

Carepichas las farc que tienen a la gente encadenada y vuelta nada....

mE DUELE mucho la mamá de clara, que siente que ya desfallece. Me duele mucho ingrid a quien se le ven en las cadenas los intentos de fuga...lo siento por los que no recibieron pruebas...no se nada del hijo de moncayo...

Tiene Huevo chavez por pelionero, auqnue insito, el 90% de lo que dice tiene razón (lo que pasa es que no por eso tiene derecho de decirlo no?)....SI no se pusiera en esas tal vez algo aun se podría hacer....

Que dolor de patria...qué dolor! ACUERDO HUMANITARIO....(o aun creen que esto es una razon política....esa gente se va a morir, se la va a tragar la cochina manigua)...

10 comentarios:

madame web dijo...

yo opino lo mismo

Jaime Diaz dijo...

Un momento... ese video es extraño, o esta editado o algo, pero esta buscando generar precisamente esos sentimientos, no parece la Ingrid que todos conocemos, ¿esta drogada o esta intentando generar impacto adrede?... no se, no me parece tan real, me parece extraño, definitivamente.

trejos-comics dijo...

SALUDOS MmARAVILLA!... ESPERO QUE ESTES BIEN.
LEI TU ESCRITO: TODOS TIENEN HUEVO. PERO AUNQUE SUENe FEO... ES CLARO QUE EL gRUPo farc NO QUIERE ACUERDO HUMANITARIO. TODOS SABEMOS QUE PIDE DESPEJES Y TIERRAS. ES IMPORTANTE RECORDAR EL DESPEJE EN LA EPOCA PASTRANA... QUE TERMINO CON EL SECUESTRO DE LA MISMA INGRID.
AHORA UNO CON UN CELULAR PUEDE TOMAR UNA FOTO O VIDEO Y ENVIARLA POR MAIL (al de piedad cordoba por ejemplo)... LASTIMOSAMENTE COMO LAS farc DINAMITAN LA INFRAESTRUCTURA DE TORRES ELECTRICAS Y DE COMUNICACIONES SEGURAMENTE NO PUDIERON MANDAR LAS FOTOS o videos. AHORA: EL SECUESTRO NO ES ARGUMENTO PARA NADA, NO DEBE SER JUSTIFICADO POR NADIE... NO ES ARGUMENTO.

Anónimo dijo...

Miren lo que no detengansen a pensar lo que pasa Al apagar la luz que se había encendido dejó su alma pintada, la locura de su cerril intransigencia y su indolente desprecio por el canje humanitario. Todos debemos sentir vergüenza frente al grosero desaire de Uribe contra un Presidente amigo, que lleva a Colombia metida en su corazón y siente profundo afecto por nuestro pueblo.

Cuando la batalla humanitaria de Chávez estaba a punto de arrojar los primeros resultados, un delirante Uribe la consideró amenaza para la soberanía de Colombia, para su política de seguridad inversionista, y un espacio para la diplomacia guerrillera, que al parecer mortifica hasta lo indecible su incontrovertible ego de führer tropical.

Un saludo deferente a un general no es ninguna amenaza a la soberanía como sí lo es la dependencia y la subordinación de toda la cúpula militar colombiana al Comando Sur del ejército de los Estados Unidos. Nada atenta más contra la nación que la colonial política de seguridad inversionista, que no democrática, porque está concebida sólo para reprimir al pueblo y favorecer las ganancias de las trasnacionales. Y por otra parte, quién dijo que una guerrilla bolivariana como las FARC se va a dejar amordazar por un gobierno cuestionado e ilegítimo, mafioso y paramilitar como el de Bogotá.

trejos-comics dijo...

je!... QUE PESAR De CHAVEZ PUES!... QUE HOMBRE TAN "SUFRIDO"... INCREIBLE. :(

Carlos Correa dijo...

Lastima que el guevon de Uribe en su ataque de colera detuvo el proceso sin más ni más y sin pensar en las familias de los secuestrados. ¡Claro! no penso tampoco en Chavéz, ya le llevaban despues de rogar casi tres meses las pruebas de superviviencia que lo hubieran dejado ante el mundo como un rey y listo para ganar el referendum.

En Bogotá se le tronco el si a chavéz. Pobresito.

En Bogotá se incauto la prueba reina de la barbarie por la que atravesamos... Ojala que a alguien se apiade

¿por que las pruebas estaban en Bogotá a todas estas? era que las querian dejar en la puerta del palacio de nariño.

Anónimo dijo...

Se dice con insistencia que los videos estaban en poder del gobierno desde hace 9 días, seria eso lo que provoco de afán el mandar al carajo a Chávez?

Gallo Rojo dijo...

La captura de los milicianos de las FARC dicen las noticias que se logró ya que interceptaron sms de celular y correos electrónicos donde se hablaba de un paquete, que el ejército "creyó" que era un bomba pero salió esto, será tan sencillo enviar un material de estos por hotmail con toda la inteligencia militar, la misma de la de la toma del palacio de justicia?

Yo insisto eso fue un cambio de voluntad de las FARC, un cambio que abrio la puerta a una posibilidad truncada por la obstinación de nuestro Fuhrer. El secuestro es abominable, pero igual de grotesca es la posición guerrerista de muchos. Se podría decir al igual que lo hacen las FARC, "todas las formas de lucha son posibles para recuperar a los secuestrados?"

Chávez se quería beneficiar con esto para el referendo, pero no lo hizo Uribe indirectamente este 28 de octubre pasado, cuando recién había nombrado a Piedad para logar gestos humanitarios para luego salir con esto?. Porque depronto yo voté por un alcalde de la U porque noté en aquel entonces a Uribe queriendo la paz... digo no...

Tenemos huevos todos por cultivar y echarle durante 8 años en total o quizás más... falta ver la hecatombe...odio a un fuego que impide la paz.

Anónimo dijo...

turin...a mi tampoco me convence, que se puede creer de unas personas amarradas y con armas apuntandoles mientras los filman?, que digan y se comporten como les digan, yo pienso que las pruebas solo pueden servir para saber que están vivos pero no para escuchar lo que dicen, con un arma en la cabeza nadie es sincero....pruebas manipuladas

Anónimo dijo...

visiten nuestro blog http://periodicocantaleta.blogspot.com/