miércoles, 14 de noviembre de 2007



MADAME WEB.... ¿PORQUE NO TE CALLAS?... OYE JODER....

7 comentarios:

madame web dijo...

Se suponia que en esta pagina uno podia poner lo que se le diera la gana, y asi como a usted se le da la gana de mandarme a callar a mi se me da la gana de odiar a chavez.
O es que para escribir aca se necesita ser de izquierda? Mas bien diganme que se puede y no se puede poner aca para que esto no se convierta en una pagina llena de acusaciones entre las plumas.

Akbal dijo...

Hola Madame...fresca... precisamente por eso escribi, por el derecho a escribir lo que nos da la gana y defender lo que consideramos bueno... OK

Gabriel Trejos Duque dijo...

http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=107698

Anónimo dijo...

Por favor, no hagamos diálogo, han tenido tiempo para plantear su posición

Xerghio dijo...

ESTA ES UNA MUESTRA EN VIVO Y EN DIRECTO DE COMO TRATA LOS PAISES DESARROLLADOS A LOS PAISES LATINOAMERICANOS, COMO SI FUERAMOS CUALQUIER COSA, COMO SI FUERAMOS EL PATIO TRASEROS DE ELLOS. ACALLAN, MATAN, PROPINAN GOLPES DE ESTADO Y HACEN CON NOSOTROS LOS QUE QUIERAN Y NOS MANEJAN A SU ANTOJO.

Gallo Rojo dijo...

Pienso que si bien no hay que pertenecer a la izquierda para pertenecer a su blog, al fin y al cabo es de ustedes, se debe intentar ser lo más "objetivo" y neutral posible, y eso si, cada entrada debe llevar una investigación seria de trasfondo,no limitarse por ejemplo sólo a criticar sin analizar la situación. El caso de Venezuela es visible, sería bueno que buscaran quién apoya la marcha en contra del referendo (a ver si no son los medios, y si son ellos que intereses creen que hay), sería bueno que dijeran que se pretende reducir la jornada laboral a 6 horas, y no como aquí que cada día nos esclavizan más y nos impiden pensionarnos. De nada sirve traer fotos, y opiniones de cualquier periódico machucho de España. Se supone que ustedes son un medio alternativo, asuman esa tarea, no caigan en el mismo juego de los rcns y caracoles que tanto han criticado. De qué sirve criticar por ejemplo el concurso de belleza por lo vacuo que es si vuestras entradas se limitan a lo mismo?. Por lo menos sientan que es su responsabilidad respecto al lector.

Saludos Cordiales.

Anónimo dijo...

Definitivamente hago falta por aki...qeu es lo que esta pasando!!!???!!

Carajo!!! Dejen de desplumarse!!!!!!

En este blog cada uno puede decir lo que se le de la gana...y si a alguien le deule pues queda frito...porque que mas???

Voy a investigar bien porque no se ni de qué hablan. Lo UNico que se es que REITERO: AKI NO HAY CENSURA.