domingo, 11 de noviembre de 2007

Sáquenme de una duda....

Llegó a nuestro correo la siguiente nota:

Señor Administrador de Tenen Huevo.com... sáqueme de una duda, hágame el favor. Ustedes son pertenecientes o simplatizantes del Polo Democrático Alternativo? Gracias por la aclaración, veo que hablan mucho del represidente, y que algo asi como ventaja amarilla a mucho honor... no más mera curiosidad. Gracias por su amable y pronta respuesta.

Para resolver esta duda, queremos contarle a nuestro interesado huevonauta, que este espacio no milita en ningún partido, que nuestro pensamiento plural nos permite darle bate democráticamente tanto a la izquierda como a la derecha, sin que se nos de nada, pues consideramos "que se lo tienen merecido". La gran tragedia es que el Gobierno Uribe desde nuestro querídisimo Re-Presidente hasta el más pequeño de sus funcionarios salen a diario con un apuntico de esos de inteligencia superior, en un mayor volumen que el resto de mortales o nuestros queridísimos inteligentes vanguardistas que están a la izquierda. Por eso tanto comentario del Doctor Varito.

No somos antiuribistas, ni antiizquierdistas.... somos "Tienenhuevistas". A lo sumo alcanzaremos a ser del "pollo"

Ah! a propósito, nos llegó esta caricatura...cualquier parecido con la realidad es Pura coincidencia. Cambío y Pío."Nuestra Oveja Dolly"



7 comentarios:

trejos-comics dijo...

OHH! Lo QUE QUIERE DECIR ES... QUE EL PRESIDENTE URIBE CUENTA MEJORES CHISTES QUE LUCHO GARZON?¿'?...

Tito Gómez / Dr. Jekyll dijo...

Tal vez no, pero si más volúmen, jajajajaja!

Anónimo dijo...

Realmente es doloroso observar como ahora el presidente quiere desacreditar al alcalde Garzón sólo por que este tuvo éxito con su política social. Dijo el presidente: “en algunas partes los gobiernos locales gastan más en publicidad que en política social (…) y les cuesta más esa publicidad que lo que gastan en política social. Eso no está bien”.(como siempre en abstracto) El Tiempo, Dom 11/07 Pág. 1-8. Pero lo realmente desagradable es que se nota a los kilómetros la intención de uno y otro. Si bien desde el comienzo lucho Garzón tuvo su principal propuesta de gobierno basado en la desoladora situación de muchos bogotanos, (yo no vivo en Bogotá) así como en el aspecto social, también fue evidente desde el comienzo que ese tema al presidente le importó un comino, pero ahora, varios años después que ha observado como a través de proporcionarle algo de bienestar a la gente (a pesar de que no es aconsejable un estado “asistencialista”, la situación amerita) se pueden lograr réditos políticos, pues quiere apropiarse desvergonzadamente de las banderas de lo social sólo por que a otro le dio resultado. Pero el presidente de la inteligencia superior es demasiado evidente en su hipocresía, puesto que en el mismo diario El Tiempo hace unas semanas se publicó una frase que lo dejó en ridículo cuando afirmó: Hay que aumentar los subsidios de 1’500.000 familias a 2 millones con miras a las elecciones del 2010. No logró ocultar que sus intenciones no son las de ayudar a los ciudadanos sino más bien las de tratar de conquistar votos a través de dichos subsidios. Y lo mejor, como se atreve este señor a hablar de lo social cuando los empleados han sido victimizados por su propia mano con la ley del trabajo, cuando se han cerrado hospitales como ataúd, cuando las esquinas están llenas de vendedores ambulantes, cuando en Colombia el 40.8% de la población no consume las tres comidas diarias, cuando la deserción universitaria en 2007 ha sido del 46%, cuando los campesinos están en un 90% por debajo de la línea de pobreza, cuando los niños se gradúan de malabaristas en los semáforos, cínico, notando la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Yo no sé si lucho gastó mucho en publicidad, pero la frase del presidente deja ver su mala intención al atacar de esa forma una propuesta noble y planteada desde un comienzo. Es desconsolador observar un individuo que se hace llamar presidente, llevar beneficios a sus ciudadanos sólo por los rendimientos que espera de vuelta. Sus intenciones están claras señor Uribe, veremos a cuantos logra embaucar.

Anónimo dijo...

¿por que el canciller Araújo no ha renunciado si traicionó a Colombia teniendo a su hijo en la embajada colombiana, dizque para defender el TLC en favor de Colombia, pagado por la empresa privada?

Anónimo dijo...

La gran mente de la inteligencia superior, que tiene muy firmemente conectada con la codicia y la envidia intestina hacia cualquier triunfo que pueda tener cualquier otra persona que habite más allá de los límites de su propio ego, ahora salió con que le dice sí al metro de Bogotá, ¿no que no?, ¿No que no había plata? ¿ O es que en las plaquitas que suelen poner en las obras con el nombre del político que las hizo tiene que decir inteligencia superior? Sale a flote una vez más lo mentiroso y farsante que es este gobierno en cabeza de la inteligencia superior, primero dicen no al metro, que no hay plata, que imposible y a la semana siguiente dicen todo lo contrario, eso es una mentira palmaria, vaya seriedad. Pero como lo que no soporta son los éxitos de los demás, ahí le dijo sí al metro, que pena señor Uribe pero se montó tarde a los vagones de la idea del metro. ¿ O fue por no perder o aspirar a recuperar la votación de Bogotá? Para eso está familias en acción, para ver cuantos incautos o necesitados caen en sus redes. Ah y creo que a Yidis y a Teodolindo también los va a tener que meter en familias en acción.

Anónimo dijo...

jejejej aca la genet cree q si no e sblanco es negro...si uno es uribista es para, sino es guerrillo, si es del polo es guerrillo porque como es la oposicion al regimen narcoparaco ps.....en fin, viva tienen huevo y sus criticas a esta porkeria de ser humano qye tenemos d epresidente

Anónimo dijo...

Palabra que pensé que la respuesta era a modo de parodia del estilo del represidente para hacerse los locos y evadir una respuesta, o negar lo evidente. Le han aprendido al que tanto critican: no creo que exista un blog más activista del Polo que éste. Y no se por qué no admitirlo, si tiene nada (o bueno, según) de malo.

Por ejemplo, me extraña (o mejor dicho: no me extraña) ver posts de este estilo por acá.