domingo, 18 de noviembre de 2007

TOCARÁ VOLVERSE PAISA

MEJOR ALCALDE: SERGIO FAJARDO


MEJOR GOBERNADOR: ANÍBAL GAVIRIA


MEJOR PRESIDENTE: ÁLVARO URIBE


MEJOR CANTANTE: JUANES



MEJOR NARCOTRAFICANTE: PABLO ESCOBAR

22 comentarios:

madame web dijo...

y juanes q tiene q ver? pues no es de mis preferencias...pero tampoooooooccooooooooooo.....

Anónimo dijo...

Juanes es el Canciller de Uribe, cuando Uribe hablo casi a solas en el parlamneto Europeo, alla fue don juanes a los 15 dias a ponerle musica a ese desplante... jejej

chiqui dijo...

Buena Coco...

La vaina de pensarse dónde esta el bien, y dónde anda el mal? en este país es un poco complicado.

Jaime Diaz dijo...

De los dos primeros no hablo, porque no se, del ultimo... pues mejor narcotraficante, muerto, asi que no era tan mejor.

Y Uribe y Juanes... mejores? en que?

Sera por el videito donde Uribe le hace campaña a ese monton de paracos? falto que sacaran una motosierra y la encendieran como consigna de campaña.

Y Juanes canta muy pero muy mal, que pena.

diegotamayo dijo...

excelente relación de poderes.
Y es que, si no lo sabían, vivimos en un PAÍS PAISA que nos ha demostrado que su berraquera y sus ganas de echar pa´lante, son símbolo del PODER PAISA. Que tienen el mejor sindicato (que por cierto no ha sufrido bajas) autodenominado: SINDICATO ANTIOQUEÑO.

Ya el padrino de mi hermano me decía: "pero que culpa tienen ellos de ser así". Y lo entiendo.

Porque para dominar un país como el nuestro y manejarlo a las patadas, solo podría ser obra de un paisa de pura cepa berraco grosero y gritón.

Ayy pero el pobre Juanes, no tenía nada que hacer ahí, escribe madame, y la entiendo. Porque este artista colombiano talentoso es ejemplo ante la comunidad internacional del talento criollo.

Pero, yo pregunto. Vieron ustedes las penúltimas pruebas de supervivencia de los ex-diputados de la Asamblea del Valle, en donde varios de ellos, le "piden el favor" a Juanes de que interceda ante la comunidad internacional para que se concretara el acuerdo humanitario? (nota: en ese momento Juanes era abanderado de la causa +ARTE -MINAS) ¿Será que apoyar causas en pro de la PAZ del país es un negocio publicitario rentable? ¿cómo es posible hablar de paz y al mismo tiempo patrocinar la guerra?

uichh.

Caty dijo...

Pues insisto, no estoy de acuerdo... a los paisas siempre nos tildan de regionalistas, pero siempre salen personas que no saben de lo que estan hablando salen con este tipo de comentarios...
señor coco, averigue un poquito, que esta tierra (como todo el pais) ha dado gente muy buena y muy mala.
Si va a hablar de politica hagalo con argumentos reales que la gestion de Fajardo y Gaviria ha sido muy buena y eso se ve en el desarrollo y la transformacion de la ciudad y el departamento...
santos no son, en este pais no hay ninguno, pero duelale a quien le duela su gestion les hizo merecedores del premio... no mezcle una cosa con la otra, NO SEA IGNORANTE!

Gallo Rojo dijo...

Los paisas en Colombia, son comos los argentinos en latinoamérica... así que nada que hacer. Lo que no sabía y me enteré hace poco es que el metro de Medellín lo está pagando la nación entera...

Anónimo dijo...

ese fajardo y el tal Gaviria los están aliñando para las próximas elecciones, para eso fue el premio, porque en el caso de medellín y antioquia que miedo esos lugares, todo ese territorio lleno de paras... y pues como era hermano de uno de estos señores y lo mataron en un rescate, mínimo va salir igual de resentido que el presidente uribe

trejos-comics dijo...

MEDELLIN... LO MEJOR DE COLOMBIA.

Anónimo dijo...

Todo lo que se ignora, se desprecia... Si no saben de lo que hablan, mejor quédense calladitos. Y no se nota que está ardidos de la envidia!!!

DEB dijo...

Me parece que un post como esto no son constructivos, solo alimentan los prejuicios y las divisiones. Si no, para la muestra los comentarios de muchos de los anteriores. Como si ser de un lugar fuera condición de bondad o de maldad. Me decepciona un poco que este tipo de blogs se preste para alimentar intolerancias, lo mismo que supuestamente critican y atacan. Criticar por lo que se hace y no se hace es una cosa, criticar por ser es discriminación.
Me crié en Medellín y vivo en Buenos Aires, para los que comparan, estoy en la olleta entonces...

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo, con este post lo unico que hacen es armar un debate regionalista que siempre estara fuera de lugar...

Anónimo dijo...

Me uno a los comentarios en contra del post, me parece fuera de lugar en un blog como estos...por ese tipo de regionalismos es que estamos como estamos, como si los paisas fueran los unicos que han contribuido a que el país este como esta, como si en todas las regiones no hubiera gente mala...y gente buena tambien...

Anónimo dijo...

Coco:
Por las condiciones que estamos viviendo, no es sano alimentar regionalismos. Bien se han difundido durante mucho tiempo pero de forma humorística.
Así que mejor analizamos esta entrada al estilo irreverente de TIENEN HUEVO.
Saludos.

Jaime Diaz dijo...

Pues sinceramente a los paisas si les deberia dar pena que Uribe sea de Medellin...

Anónimo dijo...

CUal es la joda con los paisas!!!! Dejenos en paz!! por que no se habla de la ratas made in bogota.
Por eso es que no progresan manada de facistas. Por eso esa ciudad sera siempre un hueco. Por mas que los mangos quieran ser peras siempre seran mangos y bogota siempre sera la misma mierda aunque se transporten mejor y tengan 4 cagados festivales y parques. NO ES POSIBLE SER PAISA!!! somo demasiados pa unos cuantos ignorantes de la "capital", por eso el pais entero los detesta. En la costa los odian tambien en el valle y ni hablar de del eje cafetero que pa bogota es el eje del mal jajjajja
TIENEN HUEVO hptas

Anónimo dijo...

Fajardo, sí merece ser Presidente de Colombia,
El gobernador, no es cosa del otro mundo.
Uribe, nos hizo quedar mal en muchas cosas, entre otras, la corrupción que no pudo acabarla a pesar de haberlo prometido en su primera campaña. Yo lo califico con 50 puntos de 100.
Juanes, de todo mi gusto, pero es cuestión de gustos, aunque valoro su sencillez y defensa de los pobres... hay obras que ha hecho silenciosamente y me he dado cuenta en Medellín, excelente persona.
Escobar, lo califico con 50 puntos también.

Soy paisa, nací en Medellín y no comparto el fanatismo paisa. No hay que exagerar y creernos los mejores, nadie es más que nadie en esta vida, somos seres espirituales que vivimos experiencias humanas y solo tratamos de ir superándonos poco a poco, es todo un proceso de vida.

Un abrazo para todos con cálido verano desde Medellín!

Anónimo dijo...

¡Violento este post!

(por la violencia que incita e innecesaria polarización de eternas y muy estúpidas discusiones regionalistas)

Que pelada de cobre tan maluca... tienen huevo.

Xerghio dijo...

SOY DE LA COSTA Y VIVI UN AÑO EN MEDELLIN PERO LA VERDAD QUEDE DECEPCIONADO DE TANTO PAISA BES..... SOBRE TODO LAS MUJERES... PERO LO QUE VEO EN ESTE POST SON MUCHOS PAISAS REVIRANDO TAL CUAL COMO LO HACE EL PRESIDENTE CADA VEZ QUE SE LE TOCA!!! SON LA GENTE MAS REGIONALISTA POR QUE PARA ELLO NO HAY SI NO MEDELLIN... Y DESPRECIAN CUALQUIER CIUDAD.. IGUAL QUE EL PRESIDENTE!!! MEJOR DICHO AHI ESTAN PINTADDOS.. TODOS CORTADOS CON LA MISMA TIJERAS!!!

Anónimo dijo...

Juanes? El mismo que le hizo campaña a Uribe en el concierto que hizo en la campaña para la reelección diciéndole a la gente por quién iba su simpatía política? Y además, cuál talento? Interpretar unas cancioncitas llenas de lugares comunes y con sonidos totalmente simples y repetitivos con letras que parecen salidas de las tarjetas de Timoteo? Por favor!

Anónimo dijo...

¡Ja, ja! Por ahí un baboso me hizo reír con es de "Los paisas son los argentinos de Colombia". Si lo decías por la raza blanca, déjame decirte que ¡los paisas no son más que morochos! ¡Son moros! Árabes, negros y blancos mezclados que dieron lugar a las figuras que vemos hoy en los departamentos paisas. Los argentinos por el contrario son descendientes de Italianos, alemanes, polacos, españoles, y otros europeos.

Pero, en sí, la raza no es lo importante, son ustedes los que se la dan. Lo que importa es lo que tengan cada uno en sus cabezas, no su aspecto. Pero claro, a los paisas les gusta creerse por que ven que una gran parte de ellos son un tanto blancos (aunque con facciones de moros).

Sin paisas Colombia no sería reconocida como un nido del narcotráfico, y ninguna persona en el exterior tenga que salirnos al paso con el tema de la violencia en nuestro país. Malditos paisas, todo lo que hicieron y siguen haciendo en Colombia es sembrando la violencia y el narcotráfico.

Afortunadamente, en pocos años no tendrán que sentirse orgullosos de nada, porque con el ritmo del mestizaje y la inmigración a sus departamentos, en un futuro cercano, lo paisas serán solamente una mezcla de todas las razas existentes en Colombia. Son una cultura en extinción.

Anónimo dijo...

Yo soy colombiana. Me siento orgullosa de haber nacido en Antioquia, pero creo que nuestros sentimientos deben ser de patria más que de regiones.

Saludos,

www.catalinatrujillo.wordpress.com